Narradora 📍
EL DÍA DE LA FIESTA DE BIENVENIDA A LU HABÍA LLEGADO, estaban todos los amigos cercanos de Ama, Ari Juan y Filis.
Pero la invitada principal no había llegado, y no es normal en ella llegar tarde.
— Esperamos a alguien?— Pregunto Rivers.
— Si, oye y eso que no vino el Bryan?— Preguntó Ari.
— No quiso venir, fue a una fiesta con sus amigos.— Respondió restándole importancia.
Ari asintió y esperaron a que Lu llegara.
Al llegar, Rivers la vio.
— Quien es ella?— Preguntó Rivers, señalando a Lu.
— Ella es nuestra protegida.— Respondió Ama, Rivers ladeó la cabeza confundida.
— Es Luna, hermana menor de Juan.— Respondió Ari.
Rivers asintió sorprendida, después de esto sintió una electricidad recorrer todo su cuerpo cuando hicieron contacto visual, no entendía porque sintió eso. Nunca antes lo había experimentado.
— Juan tiene una hermana?— La voz de Osvaldo la hizo salir de su transe.
— Mucho gusto.— Luna hablo ya enfrente de ellos.— Soy Luna, hermana de Juan.— Se presento.
— Exacto, es mi hermana menor.— Juan señaló a los hombres.
Lu le dio un leve golpe en el hombro a su hermano.
— Usted, como se llama?— Preguntó viendo a Samantha.
— Samantha, mucho gusto Luna.— Respondió esta, con cierto nerviosismo.
Se sentía extraña, los nervios se apoderaban de todo su cuerpo.
— Dígame Lu, se siente raro que alguien me diga Luna.— Sonrió y dejó un beso en la mejilla de Samantha.
Hizo lo mismo con todos.
A los pocos minutos ya estaban en la sala, hablando mientras ya bebían alcohol.
— Por qué tratas a todos de usted?— Pregunto Roier.
— Como logicamente soy de Colombia, estoy acostumbrada a llamar a casi todos de usted, pero no tengo el acento.— Respondió, después de esto tomo todo su trago.
Absolutamente todos la miraron sorprendidos.
— ¿Que?— Pregunto esta.
— Te lo tomaste como si fuera agua.— Respondió Osvaldo, señalando.
— Por que no tienes el acento colombiano?— Aldo pregunto.
— Estudie muchos años en Estados Unidos, tiene algo de lógica ya que también hablo más idiomas.— Respondió.
Samantha solo miraba.
— Usted por qué no habla?— Pregunto Luna.
Ella odiaba que no todos hablaran, amaba incluir a todos.
— No sé de que hablar.— Samantha respondió sonriendo.
— Nosotros nos vamos a bailar.— Hablo Ama, Filis detrás de ella.
A los pocos segundos, las habían dejado solas.
— Ahora si, si tenía vergüenza de hablar frente a estos, ahora no la tenga.— Luna se sentó frente a ella.— Usted me llama mucho la atención.
Samantha levantó las cejas sorprendida.
— No, espéreme, no en ese sentido, ya que me enteré que hace lo mismo que mi hermano y Ari y los demás así que por eso estoy preguntando.— Samantha río ante el nerviosismo de Luna y lo rápido que hablo.
— Está bien, entiendo.— Samantha respondió.— Y si, tienes razón hago lo mismo que Juan y todos los que están aquí.
— Que se siente hacer eso, le gusta?— Luna se veía bien interesada a lo que se dedicaba Samantha.
Samantha se desenvolvió rápidamente, al fin había encontrado a alguien que si le interesara a lo que se dedicaba.
Y que no la criticaba por ello.
Había la oportunidad de poder crear una amistad.
Eso le emocionaba a ambas.
Duraron horas y horas hablando, no sentían que las horas pasaron cuando estaban juntas.
Al poco rato, cada quien se tenía que ir a su casa, y aunque era tarde, no podían quedarse ahí.
— Bien, Adiós Samantha.— Luna agitó su mano.
— Si adiós.— Samantha se despidió sin despegar su vista de su celular.
Luna rio por lo bajo.
— Adiós.— Se despidió nuevamente y Samantha levantó su vista.
— Aah, Luna, adiós.— Samantha se despidió sonriendo.
— Oye, no puedes llevártela?— Pregunto Juan y después miro a Samantha.— Rivers, el Uber que pedimos, ya es de noche, es muy peligroso, puede pasarte algo.
— Pidió Uber?— Preguntó Luna viendo a Sam.
— Si, es que ya todos se fueron y mi novio no puede venir a traerme.— Respondió.
— Yo puedo llevarla si quiere.— Luna pregunto.
Samantha lo pensó por unos segundos, al final asintió.
Se despidieron de todos y salieron de la casa.
— ¿Está lloviendo?— Luna preguntó, lo cual era obvio.
— No manches me voy arruinar el pelo.— Samantha susurro.
Luna corrió al carro y abrió la puerta, hizo un gesto para que Samantha corriera a subirse, esta lo hizo y Lu cerró la puerta.
Dio la vuelta para subirse del lado del copiloto.
— Que frío.— Murmuró mientras ponía la calefacción.
Puso casi todos para Samantha, para que no tuviera frío.
— Puede poner su dirección en mi celular?— Luna pregunto mientras le daba su celular.
Samantha asintió y después de unos segundos, lo regresó.
— Está cerca de mi casa.— Luna pensó mientras salía del estacionamiento de la casa de su hermano.
Hablaron absolutamente todo el camino hasta llegar a casa de Samantha, en el transcurso de este ya había dejado de llover.
Al llegar.
— Espere.— Luna paró a Samantha, la cual estaba por abrir la puerta.
Bajó del carro, dio la vuelta y fue abrirle la puerta a Samantha.
— Aquí nos despedimos, no?— Samantha pregunto.
No quería que fuera la última ves que se vieran.
— No si usted no quiere, podemos vernos cualquier día.— Luna respondió.— Es amiga de mi familia, nos vemos, tenga feliz noche, bueno lo que resta de esta.Samantha soltó una risa, Lu se acercó y dejó un beso en la mejilla de esta, después dio la vuelta para subirse del lado del piloto y esperó a que Samantha entrara a su casa para poder irse, al esta hacerlo, manejo hasta su casa.
Aquí está el cap que prometí ayer, no lo pude subir porque me quede afónica y se me olvidó subirlo.(Voten y comenten)
ESTÁS LEYENDO
ɢɪʀʟs ɪɴ ʟᴏᴠᴇ - ʀɪᴠᴇʀs_ɢɢ
Фанфик𝗚𝗜𝗥𝗟𝗦 𝗜𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘 | Donde Samantha conoce a la hermana menor de Guarnizo, sentimientos que ella no sabía que existían y que podría tener hacia una mujer salen a flote. Porque tomando en cuenta de que ella está en una relación y es "hetero" Y...