Narra Lu
Estábamos desayunando en una cafetería, Sam estaba nerviosa, ¿por qué? No lo sé.
— Me voy a pelear en la velada.— Habló de la nada y me ahogue con mi café.
Me salió por la nariz que asco.
— ¿Que es eso?— Pregunté secándome con una servilleta.— ¿No es donde se agarran a putazos?
Sonrió inocente.
Aveces me pregunto si es lista o si es pendeja, más probable la segunda va pero, ni modo, es mi pareja, la tengo que apoyar.
— ¿Cuándo va a ser? ¿Quien te va a entrenar? ¿No es peligroso?— Hice preguntas.— ¿Contra quién vas a pelear?
— Va a ser el uno de julio, un chico que se llama Ronny y no creo que sea peligroso.— Respondió agarrando mi mano.— Y será contra una española.
— Samy, ¿y si te lastimas? Me da miedo que te pase algo.— Hable acariciando su mano.
Ella me preocupaba, así como la ven de sensible y todo eso, también se emputa fácil y se agarra a madrazos a quien sea.
Me da miedo que se lesione.
— Lu, estaré bien enserio.— Habló.
— Con una condición te apoyo.— Hable.— Déjame acompañarte todos los días a entrena, necesitas algo déjame ayudarte, quiero estar contigo en esto.
Asintió sonriendo.
— Te gustaría que adoptáramos un gatito?— Pregunté de la nada, tener una mascota con mi pareja siempre fue mi sueño.
— Mmmh.— Respondió.
En parte sabía que ella había tenido una mascota llamada chipotle.
— No lo sé, ya va tiempo que no tengo una mascota.— Agregó.— Pero, ¿me darías tiempo de pensarlo?
— Si Sam, el tiempo que necesite.— Respondí sonriendo.
— Me gusta que eres comprensiva.— Hablo.— Y qué entiendes y aceptas algo que a mí no me gusta, ¿que hice para que estés conmigo?
— No lo sé, ¿existir?— Cuestione.
— Te quiero mucho.— Susurró.
— Te quiero mucho, mucho más.— Susurre sonriendo.
Terminamos de desayunar, luego salimos y caminamos un rato, agarró mi brazo y no me soltó.
Pensé que no le gustaba demostrar que estábamos juntas en público, ya que luego de agarrar mi brazo, su mano bajó hasta la mía y entrelazó nuestras manos.
No me quejé, pero sonreí inconscientemente.
— ¿Que?— Preguntó.
— No, nada.— Respondí y seguimos caminando.
Caminamos unos buenos, buenos minutos.
— Me gusta mucho salir a caminar contigo.— Habló.
— A mi también.— Sonreí.— ¿Cuando será tu primer entrenamiento?
— Mañana a las, ocho creo.— Respondió.— ¿Me acompañarás?
Asentí.
— Te acompañaré hasta donde me permitas.— Respondí.— Y si en algún momento no quieres que esté, solo dímelo Samy.
— No digas eso Lu, yo quiero que estés conmigo siempre.— Interrumpió y sonreí abrazándola, recostó su cabeza en mi pecho.
Recordando que aún estábamos en la calle, me alejé de ella un poco, y solo agarré su mano, ella lo notó y noté. Una expresión que me dio un dolor en el pecho.
Tenía miedo de arruinar esto, siento que a ella no le gustaría que alguien se enterara de nuestra aún no relación.
Y que nos alejemos, quiero hacer las cosas bien.
Pero... volvió agarrar mi brazo y me acercó para abrazarme.
— Se lo que piensas.— Habló.— Y no, no me da miedo que alguien se entere de nuestra aún no relación.— Repitió las mismas palabras que yo pensé.
Sonreí y lleve mi mano a su cabeza para acariciarla.
— Okey.— Respondí en un susurro.
Seguimos caminando unos minutos hasta llegar al departamento, ahí me quité los zapatos y me quedé en calcetines, odiaba andar con zapatos.
Luego caminé hasta la cocina.
— ¿Puedes abrazarme?— Samy preguntó en un tono de voz que sentí mi corazón hacerse chiquito.— Quiero sentirte cerca, y qué mejor manera de que me abraces.
Sonreí y asentí acercándome para abrazarla.
— Me gusta mucho tu olor.— Susurró.
— ¿Así?— Pregunté.
— Si, mucho mucho.— Respondió y cerró sus ojos, mordiendo su labio.
Sonreí y agarré su mandíbula para besarla, puso sus manos al rededor de mi cuello acercándome más a ella, enredo sus dedos en mi cabello y puse mis manos en su cintura.
Pegándola más a mi.
La ayude a subirse a la isla de la cocina, abrí sus piernas y la acerqué más a mi jalandola de su trasero.
Gimió sobre mis labios.
No quería incomodarla, así que mejor las quité de ahí, pero antes de hacerlo, Sam me lo impidió y dejé ahí mis manos.
El beso iba subiendo de intensidad.
[...]
— Lu...— Susurró, mientras yo estaba besando su cuello.
— ¿Dime? ¿Que pasa? ¿Hice algo mal?— Pregunté separándome un poco de ella, aún con mis manos dentro de su camisa.
Acariciando su cintura.
— No, pero tocan la puerta tengo que abrir.— Susurró.
Sonreí y me separé de ella.
— Está bien.— Respondí y con su respiración agitada, más molesta, fue abrir la puerta.
Antes obviamente se acomodó la ropa, yo hice lo mismo.
Segundos después escuché la voz de mi hermano, Ari y Ama.
Faltó mi apa, Filis.
— ¿Y Filis?— Pregunté.
— Aquí estoy.— Respondió hasta atrás de los tres.
— Ay si viniste, que bien.— Respondí sonriendo y salude a todos.
— Primero se preocupaba porque Filis no llegó con nosotros y luego nos saludaba.— Juan respondió riendo.
— ¿Y esta porque está enojada?— Ari preguntó viendo a Sam.
— Es que, vienen si preguntar wey.— Respondió.
Juan entrecerró los ojos viéndome a mí y a Samy.
Ya lo sospecha, sé que lo hace.
— ¿Que pasa?— Pregunté haciéndome mensa.
— ¿Por qué estás en el departamento de Rivers?— Preguntó.
Sentí la mirada de todos en nosotras.
— Aquí la pregunta, sería por qué no?— Cuestione.
— A no pues si va.— Filis respondió y reí.
Se la pasaron ahí la tarde, ya en la noche se nos olvidó lo que había pasado en la cocina, y nos terminamos durmiendo.
__________________
Óiganme, Samy escribió un cap +16 se supone, no lo he leído ya que en parte a mí me incomoda escribir o leer cosas así.
Y no sé si subirlo jahdjahdh
Ayuda
*Voten y comenten*
ESTÁS LEYENDO
ɢɪʀʟs ɪɴ ʟᴏᴠᴇ - ʀɪᴠᴇʀs_ɢɢ
Fiksi Penggemar𝗚𝗜𝗥𝗟𝗦 𝗜𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘 | Donde Samantha conoce a la hermana menor de Guarnizo, sentimientos que ella no sabía que existían y que podría tener hacia una mujer salen a flote. Porque tomando en cuenta de que ella está en una relación y es "hetero" Y...