15. ɴᴏ ʟᴏ ᴀᴍᴀ

1.5K 174 34
                                    

Narradora.

LUNA Y SAMANTHA ESTABAN SUBIENDO EL ASCENSOR HACIA EL DEPARTAMENTO DE LA SEGUNDA, Samantha había invitado a Luna, iban a pedir comida y jugar algún videojuego, ese era su pasatiempo junto a Luna.

Habían pasado muchos, muchos más días.

¿Segura que no te molesta? — Samantha preguntó.

— ¿Qué cosa?

— Estar aquí conmigo.— Samantha respondió y las puerta del ascensor se abrieron.

— Me gusta mucho estar con usted, aunque aveces siento que soy muy empalagosa.— Luna habló.

Samantha negó.

— Me gusta como eres conmigo.— Samantha habló.— Nadie me trata así porque si.

Samantha abrió la puerta.

— Permiso.— Luna habló entrando.

— ¿Por que eres tan educada?— Samantha preguntó con una sonrisa, cerrando la puerta.

— No lo sé, siempre fui así.— Luna respondió.

Espero a que Samantha caminara para ir detrás de ella.

— ¿Me da permiso de agarra agua?— Luna preguntó.

Samantha asintió y pausó el juego, Luna fue a la cocina.

— Si no lo hago ahorita, será muy tarde después.— Habló así misma mientras daba vueltas en la cocina.— Tengo que hacerlo, ánimo Lu.

— ¿Que haces?— Samantha la asustó.

— Yo, enserio lo siento, pero no puedo esperar más.— Habló Luna acercándose, Samantha la miró confundida antes de que estampara sus labios contra los de ella.

Sus labios se sincronizaron perfectamente.

— Tengo novio.— Se separó después de unos segundos.

— Ya no lo ama.— Luna habló.

— ¿Por qué lo dices?— Samantha preguntó.

— Sam, el lleva días fuera de su casa, le es infiel, ¿que más quiere saber?— Luna respondió.

— Yo no puedo hacerle lo mismo.— Habló.— Además, este es mi primer beso, ¿como va a ser así?

— ¿Nunca antes se había besado con el?— Luna preguntó confundida, Samantha negó obvia.— No cambiemos de tema, yo sé que no lo ama.

— Pero, a ti te gusta Roier.— Dijo con molestia.

— A mí no me gusta Roier.— Lu respondió.

Jalo nuevamente su mano, Sam no quería alejarse.

No intentó hacerlo.

— Por favor, inténtelo.— Susurró cerca de los labios de la rubia.— Usted me gusta.

Puso su mano en la mejilla de Samantha, esta soltó una risa nerviosa.

Puso su otra mano detrás de su espalda para no incomodar a Sam.

Unió sus labios nuevamente.

ɢɪʀʟs ɪɴ ʟᴏᴠᴇ - ʀɪᴠᴇʀs_ɢɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora