Narra Luna
Estaba esperando a que Samy se terminara de arreglar, bueno estaba empezando, tenía su cabello ondulado, no estaba maquillada.
Se veía bien chula así, me gustaba verla cuando se arreglaba el pelo o se maquillaba, no se, la miro como con admiración.
Y además de que se ve bien chula, se está poniendo más bonita de lo que estaba por la velada.
— ¿Lu, por qué me miras tanto?— Preguntó.— Siempre que estoy haciendo esto, vienes tú y te me quedas viendo sin decir nada.
— No lo sé, es que se ve bien bonita así, sin su pelo planchado y sin maquillaje.— Respondí parándome para acercarme a ella.
Sonrió y nego.
— Enserio Sam, me gustas mucho, así o maquillada.— Hable.
Se quedó callada mientras me miraba por el espejo.
— Está bien, te creo.— Respondió sonriendo, le di un corto beso y me volví a sentar donde estaba, para seguirla viendo.— Además como no creerte cuando me miras así.— Habló después de unos minutos.— Tus pupilas siempre se dilatan cuando me miras.
— Lo sé, por eso me gusta verte, sabes que me gusta hacerlo.— Respondí sonriendo.
Siguió arreglándose y tiempo después terminó.
— Va, llevamos todo, celular cartera.— Dijo mientras se revisaba.— ¿Mi celular?
— Yo lo llevo, perdón es que lo vi en la mesita y lo agarré.— Respondí dándoselo.
— Está bien Lu, vente vamos al carro.— Jaló mi mano sonriendo y hice lo mismo caminando detrás de ella.
Abrí la puerta del carro para que entrara claramente y luego maneje hasta el antro.
— ¿Me cuidaras si tomo mucho?— Pregunté y sonrió asintiendo.
— Yo no tomaré, la dieta por la velada no me deja tomar mucho y ya tomé antier así que no puedo.— Respondió y asentí.
La música estaba altísima, muy fuerte, muuuuy fuerte.
Entramos con los demás y rápidamente comenzamos a beber, aunque obvio, yo no tomaré mucho hasta llegar borracha.
Narra Samantha.
Luna estaba pegada a mi, como si se fuera a perder, estaba sentada a mi lado y no quería irse, no sé cuánto había tomado, pero se nota que mucho, está muy cariñosa.
— Luna, vamos al departamento ya estás peda.— Hable tratando de pararme, negó poniendo su mano en mi muslo.
— No Samy, quedémonos un rato más ándale.— Dijo mientras me daba un beso en la mejilla.
— Luna Aurora Guarnizo, te llevaré a casa vámonos ahora.— Ari habló levantándose, la miré mal por hablarle así a Lu, mi Lu.
A la niña no me el hablan así.
— No, si me voy a ir quiero que me lleve Samy, si no es ella no quiero irme con nadie.— Se quejó, aferrándose más a mi.
— Lu, chiquita estás haciendo más difícil esto, mejor te llevo yo vámonos.— Susurre levantándome, resignándose extendió su mano para que la agarrara.
— Entonces llévatela Rivers, se ve bien borracha.— Juan dijo un poco confundido.
Salimos del antro y ahí subimos al carro, maneje hasta llegar a mi departamento, la ayude a subir al ascensor y entramos.
— Sigue dándome cariño, me gusta cuando me tratas así.— Susurró sentándose en el sillón.
Jaló mi mano para que me sentara en sus piernas.
— Ándale, me gusta cuando me hablas bonito.— Escondió su cara en mi pecho y reí abrazándola por el cuello.
— ¿Te gusta cuando te trato bonito?— Pregunté y asintió.
— Si, porque no lo haces tan seguido y me gusta cuando lo haces.— Susurró.
Sonreí y levanté su cara con mi mano, deje un corto beso en sus labios y sonrió.
Tenía los ojos entrecerrados y su cara un poco sonrojada.
Puso su mano en mi nuca y me besó, pero este si fue un beso bien no como el mío.
Sonreí y me acomodé para no romper el beso, poco después hizo que me recostara en el sillón, por un momento pensé que iba a pasar algo más y me entró miedo.
La iba a parar para no hacer nada aún, ya que no me sentía preparada, pero reí cuando noté que se recostó sobre mí y poco después se quedó dormida, dejándome confundida.
[...]
Narra Lu.
Estaba preparando el desayuno, esperé a que Sam se despertara para desayunar con ella, sabía que lo haría rápido.
Y así fue, cuando sentí sus brazos al rededor de mi cintura y su cabeza recostada en mi espalda.
— ¿Dormiste bien?— Pregunto y asentí sonriendo.— Ayer estabas... muy cariñosa.
— Lo sé.
— ¿Lo sabes? ¿Por qué ?— Preguntó.
— Lo hice de echo, no estaba borracha, solo quería que me demostraras que me amas.— Respondí y me di la vuelta para mirarla, sus mejillas agarraron un tierno color carmesí.
— ¿Entonces, fingiste estar borracha?
— Si, ya que también solo así Juan me dejaría venir contigo.— Respondí y sonrió.
— Que lista eh Luna.— Dijo riendo y sonreí abrazándola.— Me gusta que fingieras, síguelo haciendo.
— Lo que usted mande.
Serví el desayuno y nos sentamos a comer, ya que hoy no le tocaría entrenar.
Ya faltaba poco para ir a España, me da miedo y eso que no soy yo la que se va a pelear.
____________
Ola :)
¿Como están?
*Voten y comenten*
ESTÁS LEYENDO
ɢɪʀʟs ɪɴ ʟᴏᴠᴇ - ʀɪᴠᴇʀs_ɢɢ
Fanfiction𝗚𝗜𝗥𝗟𝗦 𝗜𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘 | Donde Samantha conoce a la hermana menor de Guarnizo, sentimientos que ella no sabía que existían y que podría tener hacia una mujer salen a flote. Porque tomando en cuenta de que ella está en una relación y es "hetero" Y...