29. ᴅᴏɪᴇʀ

724 122 15
                                    

Narra Sam

En pocos días nos íbamos a España, ya faltaba poco para la velada, pero antes nos iríamos ya que quería ver algo en Pio, había notado a Lu muy estresada por eso.

— Luna Aurora Guarnizo.— La regañe.— No me van a dar un golpe mal, enserio.

— Pero, y si si, imagínate mi amor te dejan más pendeja, uy no.— Respondí mientras negaba con su dedito.

— Síguele culera y ya no te dejo acompañarme.— Me ofendí y soltó una suave risa.

— No ya enserio, me da miedo que te pase algo.— Habló.— Te juro que del miedo, hasta ganas de vomitar me dan, me ha dolido mucho el estómago de solo pensarlo.

— Estarás en mi esquina.

— Y maltrataré a todo el que haga algo pendejo.— Interrumpió y reí fuertemente.— No te rías, soy capaz.

— Claro, sé que eres capaz.

Sonrió y se acercó a mi, desde que lo habíamos echo la primera vez, ahora cada que se acerca a mí me dan ganas de que me haga suya de nuevo.

Lo hace tan bien que me encanta.

— No, te acerques así que me vuelvo fácil.— Puse mi mano en su pecho, para alejarla un poco de mi.

Soltó una risa y se alejó un poco, pero luego se volvió a acercar a mí y me abrazó.

— ¿Vamos hacer algo en especial hoy?— Pregunté.

Recosté mi cabeza en su pecho mientras pensaba.

— Mmmh, no sé. ¿Quieres hacer algo en especial?— Pregunto y luego fruncí mi ceño.

Me quedé confundida.

— No mames...— Susurre.

— ¿Que?

— Hoy tengo directo con el pendejo de Roier a la verga.— Dije dándome un suave golpe en la frente.— Lu, lo siento lo olvide.

— Ey, tranquila está bien.— Respondió riendo.— Lo entiendo, haremos algo mañana o cualquier otro día.

— Ya me enojé.— Hable, claramente estaba enojada conmigo misma.

Pensé que hoy haríamos algo y me vengo a recordar del pendejo de Roier.

Se rio antes de hablar.— Pero Samy, no te enojes.— Me estaba dando la vuelta, pero ella puso sus manos en mi cintura, abrazándome por la espalda.

— Enserio quería hacer algo contigo hoy.— Dije mientras me dejaba abrazar.

— Podemos hacer algo más al rato, mañana o cuando quieras, pero si tienes directo con Roier, yo lo entiendo.— Respondió.— Además sabes que no me gusta cuando cancelas a último momento.

— Okey okey.— Susurre.— Ya que.

Sonrió dejando suaves besos en mi cara y obvio, deje que lo hiciera, ¿quien soy yo para negarme?

Estuvimos un buen rato recostadas en el sofá de la sala, sin hacer nada, me gustaba mucho estar con ella, ya que hay veces en las que no hablamos, pero no es un silencio incómodo.

Ya que sé que a ella también le gusta estar mucho tiempo conmigo.

Tiempo después, comencé a arreglar todo para poder hacer directo con el pendejo de Roier.

— ¿Necesitas algo?— Preguntó en el marco de la puerta.

— ¿Puedes... traerme una botella de agua?— Pregunté y asintió sonriendo.

Le gusta mucho ayudarme, no se porque, pero siempre que estoy haciendo directo ella siempre busca la manera de ayudarme.

Y me sirve de mucho.

— Aquí está, si necesitas algo me avisas, ¿si?— Dijo mientras dejaba un beso en mi cabeza.

— Okey.— Respondí sonriendo.

Devolvió el gesto y luego salió del cuarto, yo rápidamente prendí directo.

Narra Lu.

Estaba en la sala mirando el directo de Samy en la televisión, no me había pedido nada desde que le lleve la botella de agua y eso fue hace rato.

Así que, cuando vi por la tv que no estaba haciendo nada, o sea, que había pausado el juego, le mande mensaje.

Tienes hambre?:)

Esperé a que me contestara, la verdad pensé que no lo iba a ver, pero nomas sonó, agarró el celular.

Si:(

Respondió, pero me dio risa que en mensaje contestó con una carita triste y en el directo estaba toda sonriente.

Te pido comida o te preparo algo?

Mande mensaje mientras me levantaba a la cocina, sabía que a ella le gustaba mucho que le cocinara comida.

Ya que prefiere que le cocine a que le pida.

Prepararé algo, un hot dog :))

Al leer el último mensaje, apague el celular y comencé hacerle lo que me pidió, ya que hay veces que es muy exigente con lo que quiere y lo que no.

Y efectivamente, arriba del hot dog le pondría sabrita, como siempre se lo come.

Cocinarle eso fue muy rápido, no tarde más de diez minutos en hacerlo.

Agarre una coca del refri y subí las escaleras con su comida. Al estar frente a su puerta, toque suavemente.

Segundos después abrió.

— Ten.— Dije sonriendo, mientras extendía su comida.

— Gracias.— Respondió, agarrándolo, se puso de puntitas para dejar un beso en mi mejilla y se fue a sentar.

La observé unos segundos desde el marco de la puerta, hasta que escuché la voz de Roier.

— Ya vas a ver Divers, me robaré a tu producción y me lo traeré a mi casa, lo trataré mejor que tú.— Habló por la llamada en discord, cambiando su voz.

— Inténtalo pinche Doier.— Sam respondió mientras se ponía los audífonos.

Reí cerrando la puerta y luego regresé a la sala, me daba mucha risa como ella y Roier se peleaban a cada rato siempre que hacían stream.

Y como él cambiaba la voz siempre.

________________

Me tarde años en actualizar 😭

Pero aquí está, y perdón por tardarme mucho.

*Voten y Comenten*

ɢɪʀʟs ɪɴ ʟᴏᴠᴇ - ʀɪᴠᴇʀs_ɢɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora