Lu 📍
Estaba con Sam en su departamento, últimamente me la pasaba aquí mucho, porque ella me lo pedía y porque yo le pedía permiso si podía estar con ella.
Y estaba preparándole comida, no le gusta que yo haga estas cosas por ella, pero a mí me gusta hacerlo.
Estaba detrás de mi, viéndome cocinar.
— Listo.— Hable y iba a agarrar un plato, pero sentí un jalón en mi camisa.
— Ve a sentarte Lu, yo te sirvo.
— Pero.— No terminé de hablar ya que me miró con el ceño fruncido y asentí rápidamente.
Sonrió negando y nos sirvió la cena.
Y como siempre, espera a que ella empezara para poder comer yo.
— ¿Te gustaría aparecer en algún directo mío?— Preguntó y me ahogué con mi comida.
Preguntó de la nada y yo estaba tan emocionada con mi comida.
Me pasó un vaso de jugo.
— Perdón, preguntó de la nada y me sorprendí.— Tosí un poco.
— Está bien, no te preocupes.
— Si, me gastaría salir con usted, aunque nadie sabe que soy hermana de Juan, no creo que lo descubran, ¿o si?— Pregunté, negó, bueno saber qué hizo.
— No creo, es que yo hace unas semanas mucho mucho antes de terminar con él... compre unos... ¿como se llaman?— Se preguntó a sí misma.— Los.. legos si esas chingaderas.
— Aaaaah... ¿y que tiene?
— Que me gustaría armarlos contigo mensa.— Hablo.— Mañana.
— Está bien, si me gustaría.— Hable asintiendo.
— ¿Segura?
— Segura segura.— Respondí y dejó un beso en mi mejilla.
Terminamos de comer y fuimos a la sala.
— No necesita que compre algo más para el directo?— Pregunté.— Se que es mañana, pero me gustaría ayudarle.
— Mmmh.— Hizo el sonido pensando, después negó.
— Ash, ni resuelve.— Hable sentándome en el sillón cerca de ella.
Bostece y me quedé viéndola.
— ¿Que?— Preguntó y la miré con el ceño fruncido.
— ¿Que de que?— Cuestione parpadeando.
— ¿Por qué me ves así?— Pregunto.
— Como, ¿así?
— Tus pupilas se dilatan mucho, siempre que me ves y no entiendo, pero se dilatan tanto que parecen negros.— Hablo nerviosa y negué sonreído.
— No lo sé, no me había fijado.— Hable y bostece de nuevo.
— Estás cansada, ¿no?— Pregunto y negué, bostezando.— Vente, durmamos.
Me jaló del brazo y me acomodé en su vientre, mientras acariciaba mi cabello.
— Aún no me has insinuado nada.— Habló y yo ya tenía los ojos cerrados preparada para dormirme.
ESTÁS LEYENDO
ɢɪʀʟs ɪɴ ʟᴏᴠᴇ - ʀɪᴠᴇʀs_ɢɢ
Fanfiction𝗚𝗜𝗥𝗟𝗦 𝗜𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘 | Donde Samantha conoce a la hermana menor de Guarnizo, sentimientos que ella no sabía que existían y que podría tener hacia una mujer salen a flote. Porque tomando en cuenta de que ella está en una relación y es "hetero" Y...