2. ᴛᴀʀᴅᴇ ꜰɪᴇꜱᴛᴀ ᴅᴇ ʙɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴀ

2K 204 4
                                    

Narradora 📍

LOS DÍAS PASARON Y ERA HORA DE IR A CASA DE SU HERMANO, el cual ya sospechaba que estaba en México, por que su casa era diferente.

Lu estaba frente la puerta, preparándose para tocar, llevaba años sin ver a su hermano, obvio si por llamada todos los días a cada rato.

Pero en persona, no, se sentía diferente, y si no le gustaba su presencia?

Luna es de las personas que piensan mucho en eso.

Sin más, tocó la puerta.

— El que me maltrate es gay.— Susurro cuando escucho pasos cerca de la puerta.

— Pendeja!— Gritó Juan emocionado mientras abrazaba a su hermana.

— Lo sabía.— Susurro abrazándolo.— Juanoo, cómo estás?— Preguntó.

— Cuantos días llevas aquí?— Pregunto evitando su pregunta.

— Unos días.— Sonrió.

— Y hasta ahorita vienes Lu?— Pregunto Ari, pero estas palabras quedaron en el aire cuando esta misma se lanzó a abrazarla, detrás de ella Ama y Filis.

— Me asfixian!— Lu se quejó riendo.

La hicieron pasar para que les contara absolutamente todo.

— Bueno, y ya, eso es todo lo que me paso.— Respondió sonriendo.

— Te pasaron tantas cosas en tan pocos días, no es raro?— Pregunto y asintió sonriendo.

— No es nada raro, me enfermo con facilidad y pues es normal que siempre esté en el hospital.— Hablo jugando con sus dedos.

Cuando se sentía nerviosa o cuando no estaba cómoda, se ponía así.

— Tranquila.— Ama susurro mientras le pasaba una pelota que se apretaba, para que se distrajera y no jugara con sus dedos.

Lu sonrió y jugó con la pelota.

— Mira, nadie sabe que Juan tiene una hermana, queremos hacer algo para presentarte a nuestros amigos.— Hablo Ama, Ari y Juan le dieron la razón.

— Una fiesta?— Preguntó Luna, levantando una ceja.

Los cuatro asintieron.

— No me gustan mucho las fiestas, pero esta bien, va a ver alcohol?— Pregunto con cierta emoción en su voz.

— Si Luna, si va a ver Alcohol.— Juan respondió riendo.

— Eres una alcohólica Lu.— Filis sonrió cuando está asintió riendo.

— Te parece pasado mañana por la noche?— Pregunto Ari.— Mañana es sábado, y nuestros amigos solo tienen domingo libre.

Luna asintió mientras seguía jugando con la pelota.

— Bien, arregló unas cosas antes, así puedo estar aquí.— Lu hablo y sonrió.

— Ya te vas?— Pregunto Juan, viendo a su hermana levantarse.

— Si, estoy un poco cansada.— Respondió, todos la miraron preocupados.— No tengo nada, solo no me acostumbro al cambio de horario y no duermo bien muchas veces.

— Segura?— Preguntó Ari.— Puedes quedarte aquí con nosotros, es tarde.

Eran las 7 de la noche, pero Luna era la protegida de los cuatro, así que no le quedaría otra más que quedarse.

— No quiero molestar Ari.— Respondió.

— No molestas Lu, no pienses eso.— Ama hablo.

Lu lo pensó por unos segundos, al final terminó aceptando.

Ari le enseñó donde dormiría, le quitó una camisa a su hermano y se durmió con el mismo short que llevaba.

— Por que dejas encendía la linterna de tu celular?— Pregunto Ari, antes de cerrar la puerta.— Aaah, no recordaba que odiabas la oscuridad, ahí hay una lámpara, puedes usarla.— Señaló.

— Está bien, gracias.— Luna sonrió.

Ari asintió, dejó un beso en la cabeza de Luna y salió del cuarto, Lu no tardó en quedarse dormida.

Ya que tiene un sueño pesado, bueno solo después de quedarse dormida, ya que al principio tiene un sueño ligero y cualquier cosa la despierta.

Aunque su sueño no tardó mucho como ella quería, se terminó despertando a las seis de la mañana.

— Luna Aurora Guarnizo!— Juan la asusto entrando a la cocina, esta se ahogó con el agua que estaba tomando.— Qué haces despierta tan temprano?

— No digas mi nombre completo Juan, no me gusta mi segundo nombre.— Lu negó mientras le servía un vaso de agua a su hermano.— Respondiendo a tu pregunta, no se.

Juan rio negando ante la respuesta de su hermana, tomó un poco del agua que está le sirvió.

— Gracias se dice, mal agradecido.— Juan se ahogó con el agua, no esperaba que su hermana hablara de la nada, y que mucho menos dijera eso.

Tosió un poco, y antes de hablar, Ari los asusto.

— Ariii.— Lu chilló.— No hagas eso.— Puso su mano en su pecho dramáticamente.

Ari se rio de ambos.

— ¿Que hacen despiertos tan temprano?— Preguntó.

— Yo baje a tomar agua, pero Lu no se y ni ella sabe.— Juan respondió, Luna le dio la razón.

Ari soltó una risa burlona.

Era típico de Lu no saber porque o para que hace las cosas.

Como cuando estudio arquitectura, no sabe para que eligió la carrera pero fue la mejor de su clase.

Como cuando estudio arquitectura, no sabe para que eligió la carrera pero fue la mejor de su clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí está el Cap 😽

Si tiene votos y comentarios, hoy mismo subí el Cap 3 🫵🏻

ɢɪʀʟs ɪɴ ʟᴏᴠᴇ - ʀɪᴠᴇʀs_ɢɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora