9. ᴅᴇʟɪɴᴄᴜᴇɴᴛᴇ

1.3K 178 30
                                    

Narradora 📍

TODOS YA ESTABAN EN EL ANTRO METIDOS EN EL AMBIENTE, Luna y Samantha hablaban de todo y nada, no sabían cómo tenían tantos temas de conversación, pero mientras estaban juntas nunca existiría el silencio.

Estaba Bryan, aunque él con sus amigos en el mismo antro.

— ¿Y quien es el?— Luna preguntó mientras señalaba al novio de Samantha.

— Mi novio, el Bryan.— Samantha respondió.

Con simpleza.

— Mmnh, nombre de delincuente.— Murmuró Luna.— ¿Por que no está con usted?

— No lo sé, ¿y tú?

— ¿Yo que voy a saber el porque no está con usted?— Lu cuestiono.

— No babosa, ¿porque no buscas al alguien?— Samantha pregunto y Luna la miro confundida.— No se, agárrate a alguien, tírale a alguien has algo.

— Ya le estoy tirando a usted.— Luna interrumpió.— No busco a nadie más.

Samantha se ahogó con su trago.

— ¿Me estás coqueteando?— Cuestiono con cierta intriga.

— Tal vez.— Luna desvió su vista de esta y miró al novio de Samantha.— Usted es muy bonita.

— ¿Que?— Preguntó Samantha.

— Que usted es muy Bonita, como para estar con el.— Señaló al novio de esta.

Samantha miró a Bryan, el cual se estaba divirtiendo con sus amigos sin prestarle atención a ella.

"Tal vez si sea cierto"

Samantha pensó, pero no respondió a Luna.

— ¿Quiere otro trago?— Luna pregunto mientras se paraba.

Samantha negó.

— Ándale Gigi, yo se lo invito.— Samantha miro confundida ante el apodo que está le había dicho.

— ¿Como me dijiste?— Rivers pregunto.

— ¿Gigi?— Lu cuestionó confundida.— Es que, investigue sobre usted y vi que se llamaba Rivers_gg, por eso le digo Gigi.— Luna explico para que Rivers no se enojara.

— Está bien, te acepto el trago.— Samantha se paro también y fue con Lu a pedir otro trago.

Ahí se quedaron hablando mientras la fiesta seguía.

Minutos después Luna fue el baño, pero antes de llegar a este, vio a Bryan con una chica.

Besándose.

— Y todavía le hace eso a Sam.— Luna murmuró molesta.— Yo nunca lo haría.

Entro al baño y de regreso Bryan seguía con la chica, horas después salieron del antro, tarde.

— Yo me la llevaré.— Bryan habló.

— No, yo lo haré.— Luna habló molesta.

— No eres nada de Rivers.— Bryan interrumpió.

— Es mi amiguita.— Samantha defendió a Luna.— Quiero irme con ella.— Se puso detrás de Lu.

— Has lo que quieras, no me importas.— Habló para darse la vuelta y irse con sus amigos.

— Hijo de su puta madre.— Luna murmuró.— No le haga caso, a mi si me importa, vengase vamos.— Luna agarró el brazo de Sam y lo pasó por sus hombro.— ¿Puedo poner mi mano en su cintura?— Lu preguntó.

Samantha asintió y Lu lo hizo para poder agarrarla mejor.

— No le hago caso, si me compras una cajita feliz, ¿me la compras?— Samantha preguntó.

— Está bien, ahorita pasamos, solo, suba su pie.— Señal y Samantha le hizo caso.

Samantha estaba bien peda.

Cerró la puerta y Lu se subió, miró que todo estuviera bien con Sam y manejo hasta un McDonald's, ahí le compro lo que Sam quería.

— Muchas gracias.— Samantha agradeció con la boca llena.— ¿Como te lo pago?— Sam preguntó.

— Con un beso.— Luna bromeo.

Samantha se acercó y dejó un beso en su mejilla.

— Me caes bien.— Samantha murmuró.

— ¿Que?— Lu no había entendió lo que dijo.

— Me caes bien, más bien que mi novio.— Repitió.

— Usted también me cae bien.— Luna sonrió, Samantha inconscientemente devolvió el gesto.— ¿La dejo en su casa o nos vamos para mi casa?

— No quiero ir a mi casa.— Samantha respondió.— Puede llegar mi novio, y no quiero estar ahí.

— ¿Por qué?— Lu preguntó mientras tomaba dirección a su casa.

— Aveces es bien agresivo.— Murmuró mientras le daba una mordida a su hamburguesa.

Lu miró por el retrovisor a Sam, negó, no creía que alguien sería capaz de golpearla a ella, menos su novio. Así que eligió pensar que era el alcohol en su organismo.

O sea, si le puso los cuernos, pero no cree que sea abusivo.

Manejo hasta llegar a su casa, ahí ayudó a que Samantha se bajara.

— ¿Quiere irse a dormir?— Preguntó mientras sentaba a Sam en el sillón.

Esta asintió y subieron las escaleras hasta llegar al cuarto de Lu. Ahí recostó a Sam y cuando se iba a ir, esta jaló su mano, haciendo que Lu cayera a su lado.

La abrazó.

— ¿Puedes dormir conmigo?— Preguntó en un bostezo.

— No quiero incomodarla.

— No me incomodas, además quiero que duermas conmigo.— Sam respondió.

Lu asintió y a los minutos, Sam cayó dormida.

Sonrió mientras miraba a Sam dormir, su nariz, sus ojos, sus labios, mandíbula, cabellos, sus pómulos sonrojados.

— Es muy bonita.— Luna murmuró.— No entiendo porque está con él, no la merece, yo sería mejor.

Y siguió pensando eso el resto de la noche, hasta que también se quedó dormida.

Y siguió pensando eso el resto de la noche, hasta que también se quedó dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Alguien de aquí se vio la buena mala madre?

Si si, díganme qué opinan de esa serie tan hermosa 😭

*Voten y comenten*

ɢɪʀʟs ɪɴ ʟᴏᴠᴇ - ʀɪᴠᴇʀs_ɢɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora