U N O

339 16 0
                                    

Narra Annabeth:
Han pasado unos cuantos días desde que mi hermano empezó a trabajar para Larruso y le va muy bien , está aprendiendo Karate por lo que me dijo , bueno yo estaba llegando de la escuela y vi a Robby dejé mi mochila en mi habitación y volví a la cocina.

Robby: Hola peque, que tal en la escuela?

Annabeth: No me agradan pero sobreviviendo supongo.

Robby: Te han echo algo?

Annabeth: No , yo no les dejo.

Robby: Esa es ! -sonrio- anda lávate la manos y siéntate a comer .

Annabeth: -asiento y hago lo que dice-

...

Unos días después:

Estaba sola en casa por la noche hasta que mamá entró con un hombre y ni se dio cuenta de que estaba ahí solo me señi hacer lo que me dijo Robby , escuchar música con los cascos a todo volumen, el no estaba porque fue hacer algo con sus amigos que no me quiso decir.

Narra Robby:
Al llegar a casa oí ruidos por lo que me imaginé que mi madre estaba con otro tío , cuando me acerque al sofá sonreí porque vi a Annie dormida por lo que la cargué y la llevé a su habitación y la tape con la manta , mi hermana es lo máximo para mí , es todo lo que tengo de mi familia.

Robby: -beso su frente- Duerme y descansa pequeña Annie -sonrio y me voy a mi habitación-

Me llegó un mensaje de Larruso diciendo que mañana fuera a su casa para entrar pero tampoco quería dejar sola a Annabeth, asique le escribí diciendo que si podía ir con mi hermana pequeña y me dijo que si , por lo que me alegré y fui a dormir.

Al día siguiente:

Acabo de llegar con Annie a casa de los Larruso.

Annabeth: Está es la casa de tu jefe?

Robby: -asiento- te portaras bien?

Annabeth: Claro que sí hermano -sonrie y la abrazo-

Entramos y nos encontramos a una chica en la piscina.

X: Hola .

Robby: Hola, buscaba al señor Larruso , me estuvo entrenando en el dojo.

X: Pues te lo agradezco, así no me arrastra a mi -reimos y Annie estaba a mi lado algo confundida-

Robby: Debes de ser su hija, de la que tanto habla.

X: Espero que si , Soy Samantha, pero me puedes llamar Sam.

Robby: Robby.

Sam: -se acerca a Annie- Y esta niña tan hermosa quien es?

Annabeth: Soy Annabeth.

Daniel L: Anda , fíjate -se acerca a nosotros- Mi alumno y ex alumna -mira a Annie y sonrie- Tú debes de ser la hermanita de 10 años de la que me habló Robby.

Annabeth: Si, soy Annabeth.

Samantha: Tengo una idea , así salvo a esta pequeña, porque no os vais y yo me quedo con Annie? Y luego cenais aquí?

Daniel: Gran idea -me mira- Que dices?

Robby: -miro a Annie- Tu quieres quedarte con Samantha y luego cenamos?

Annabeth: -asiente con una sonrisa y yo a esa sonrisa no le puedo decir que no-

Robby: Aceptamos , muchas gracias.

Samantha: Genial , ven Annabeth.

Annabeth: -va con Sam y la abraza-

Robby: Parece que le agradas -miro a sam- Cuidala.

Sam: Está en buenas manos.

Narra Annabeth:
Fui con Sam de compras con su madre y abuela, las tres me agradaron bastante luego en casa de los Larruso nos quedamos en la mesa de al lado de la piscina.

Sam: Y dime Annie , ¿Que haces en tu tiempo libre?

Annabeth: Canto , dibujo y ayudo a mi hermano en lo que puedo.

Sam: Wow con 10 años ya haces eso?

Annabeth: Si, Sam una pregunta.

Samantha: Dime, pequeña -me mira con una sonrisa-

Annabeth: Las pruebas del árbol serán difíciles?

Samantha: Algo así, pero tranquila volverá más fuerte que nunca , mi padre le enseñará bien.

Annabeth: -asiento con una sonrisa y sigo pintando para cuando aparece un niño-

X: Sam y el zumo?!

Samantha: en la nevera Anthony.

Anthony: -me mira- Quién eres?

Samantha: Ella es Annabeth, la hermana del chico al que entrena papá -me mira- El es Anthony, mi hermano.

Annabeth: -lo miro con curiosidad- Encantada.

Anthony: lo mismo digo

Robby: -llega con el señor Larruso y voy a saludarlo- Hola Annie.

Annabeth: Te hiciste daño allí? O lo lograste?

Daniel: -se pone a mi altura- Lo logro y con matrícula de honor.

Annabeth: -lo abrazo a Robby- ese es mi hermano!

Una vez terminaron de preparar la cena nos pusimos a cenar todos .

Continuará...

Siempre serás tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora