C I N C U E N T A Y U N O

51 5 0
                                    

Narra Annabeth:

Miembro de ST: Bienvenidos, participantes, senseis, patrocinadores y queridos invitados a Barcelona , sede, este año del campeonato de karate más importante del mundo: ¡El Sekai Taikai! -se oyen aplausos- El Sekai Taikai cuenta con una rica y respetable historia y si estáis aquí es porque presonificais todo cuanto representa el Sekai Taikai, liderazgo, respeto, deportividad, capitanes un paso adelante y ataos vuestra cinta -Sam y Robby se miraron para luego el mirarme a mi y yo asentir con una sonrisa y ambos se ponen sus cintas- Capitanes, tendréis el honor y el privilegio de competir en nuestro campeonato de campeones televisado siempre y cuando vuestro dojo lo haga lo bastante bien en las pruebas de equipo como para llegar a ser los 4 finalistas . Al final del campeonato sumaremos todos los puntos que vuestro dojo haya obtenido y el dojo con mayor puntuación gana el Sekai Taikai.

Mientras explicaban las pruebas de equipo Sam y Robby hablaban entre ellos y yo e Devon nos miramos y solo tenía claro una cosa que iba a ser una masacre .

...

Barcelona es muy linda al llegar al hotel , Robby se acerca a mí para darme las llaves de la habitación , la cosa entre Demetri y Halcón estaba tensa y sin duda tanto mi hermano como Sam estaban afectados por lo de Tory y no les culpo porque yo estaba preocupada.

Kwon: Pero si es Miyagi-Do , nos han hablado muchas cosas de vosotros aunque no sé porque no sois gran cosa.

Se perfectamente lo que estaba haciendo Kwon pero no nos va a intimidar, de repente paso Tory y mi hermano fue tras ella .

...

Videollamada entre Annabeth y Anthony:

Anthony: Y como va todo?

Annabeth: -me tiro en la cama- Incómodo , tenso , hay tantas palabras para decirte.

Anthony: Enserio?

Annabeth: Si, Tory está con Cobra Kai

Anthony: Vaya... Oye te echo de menos.

Annabeth: -sonrio- ay... Yo igual, a ti , a Sandra, a Carmen, a mamá y a todos ...

Pasamos horas hablando y la verdad que ojalá estuviera aquí..

...

Ahora estábamos viendo cómo les hacían las fotos a los capitanes de todos los equipos en un acuario

Halcón: Harán lo que sea para que veamos que especiales son sus capitales.

Miguel: -estaba a mí lado- Si... No me digas.

Devon: Puede que todos los demás , ya se conozcan, aunque no tiene buen rollo.

Demetri: Si, como en la cárcel.

Annabeth: Diría que hay tipos más duros -mi mirada se fija en una chica que hablaba con Tory y la reconocí al instante es Zara Malik , es muy reconocida y me sigue en redes pues parece que mira a mí hermano- Y esa que?...

Devon: -me mira- Que?

Annabeth: Que hace mirando a mi hermano?

Devon: -rie- Vaya ya te salió los celos de protección de hermana menor -la mire-

Annabeth: -rei con sarcasmo-

...

Después de eso , estaba viendo el acuario hasta que vi a Tory y ella a mí

Tory: -mirandome- Annie...

Annabeth: Entiendo porque lo hiciste -me siento a su lado-

Tory: Debes ser la única, ¿Que tal todo por ahi? ¿Me odian, no?

Annabeth: Están preocupados por ti y por mí hermano.

Tory: ¿A qué te refieres?

Annabeth: Se tiene que esforzar al máximo y esto... Es... Le ha desconcentrado mucho -suspiro-

Tory: Me parece que era mi única alternativa y ahora que estoy aquí , no lo sé...

Sam: -llega- Annie! -la miro- Vamos

Annabeth: -miro a Sam , luego a Tory y de vuelta a Sam para levantarme y acercarme a ella, cuando nos íbamos Tory la paro y decidí dejarlas hablar a solas-

...

Ahora estábamos todos en las habitaciones de los chicos hablando y Halcón le estaba reclamando cosas a mi hermano y no me parece bien.

Annabeth: A ver, habla con ella, porque es su novia .

Después hablo Miguel apoyando lo que yo había dicho y luego Sam dijo que mi hermano sabía y al parecer nos mintió a todos...

Robby: Annie...

Annabeth: -lo mire sentada en la cama- Sabes que siempre te apoyo pero creo que debiste decirnos.

...

Después de eso estábamos por la noche y ni Sam, ni Devon ni yo podíamos dormir .

...

Al día siguiente, estaba preparada para darlo todo y en la primera prueba nos enfrentamos a varios grupos entre ellos estaba Cobra Kai y teníamos que proteger a Sam y Robby para que los demás no les tiren, nos pusimos en círculo y decidimos un plan para luego Miguel decir algo que paso anoche con Robby y creo que tendré que hablar con el, porque me preocupa.

De repente, Tory se lanzó a atacarnos y empezó la pelea con los grupos, eliminaron a varios mientras luchabamos todos .

...

Ahora mismo quedan Yoon, Tory y Kown contra Sam, Robby , Miguel y yo, ya que, el resto fueron eliminados.

Annabeth: -peleo al lado de Miguel- Tu a Robby y yo a Sam -el asiente y corro para luchar con Sam y protegerla-

Johnny: Eso es Annie! Protégela!

Sam: -nos miramos y asentimos tuvimos que luchar contra Tory- Ahora! -luchamos y justo Robby cayó- Lo has hecho bien -sonrio y nos quedamos viendo la pelea final-

Ver cómo Cobra Kai fue derrotado me gustó pero tendremos un problema con los Dragones de Hierro , Zara es muy fuerte y su amigo también.

Continuará...

Siempre serás tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora