Narra Annabeth:
Estábamos en el dojo y estaban hablando del baile del instituto pero el colegio también tenía uno y Kenny se me acercó.Kenny: Hola Annie -se pone a estirar y me uno-
Annabeth: Hola -sonrio- Me enteré que Anthony y los demás fueron expulsados por lo que te hicieron.
Kenny: Si , pero podrán ir al baile .
Annabeth: Enserio? -sorprendida-
Kenny: Oye, quería preguntarte algo.
Annabeth: Claro, dime.
Kenny: Que si querías ir conmigo al baile.
Annabeth: -sonrio- me encantaría.
Kenny: -sonrie y besa mi mejilla- Genial , nos vemos allí entonces.
Robby: -nos mira- Annabeth ven un momento, porfa .
Annabeth: Claro -voy con Robby-
Robby: Vas a ir al baile con Kenny?
Annabeth: Claro.
Robby: Está bien pero como te dañe se entera -me abraza-
Annabeth: -sonrio y le sigo el abrazo- Te quiero hermano.
Robby: Yo más, mi pequeña -me mira- Yo iré con Tory también, no te importa?
Annabeth: Claro que no, como te haga daño se entera.
Robby: Claro que sí, mi pequeña luchadora -sonrie-
Empezó la clase y dimos el equilibrio de una forma diferente a la que aprendí en el Miyagi-Do, sino a meternos en la cabeza del rival y desequilibrarlo mi compañero fue Kenny , últimamente pasamos mucho tiempo juntos y en verdad me gusta pasar tiempo con el y justo llegó un hombre diciendo que estaría en el equipo pero el sensei le dijo que no .
...
Narra Johnny:
Estaba volviendo con Carmen hasta que vi a Shannon y por alguna razón me imaginé que sería por Annabeth y Robby.Johnny: Que pasa?
Shannon: ¿No tienes teléfono?
Johnny: Si, dentro
Shannon: A ver, mira un tío rico , Silver, ha pasado por casa y le ha dado un coche a Robby para ir al baile y dice que para que el y su acompañante vayan en primerísima clase.
Johnny: ¿Robby irá al baile?
Shannon: Esa no es la cuestión y no solo es eso, Me dio esto quiere asegurarse de que a Robby y Annabeth no les falte de nada, que me buscara otra casa y hasta un trabajo , ¿De que? No lo sé , no he preguntado pero conozco mejor que nadie a los ricos que quieren algo.
Johnny: Hijo de puta
Shannon: He intentado a hablar con Annabeth quien parece que está un poco triste con respecto a Anthony que últimamente no se llevan muy bien y hable con ella y Robby pero ese tío los tiene pillados, Dado que se trata de Cobra Kai y esos rollos, debes encargarte tu.
Johnny: Tranquila, lo haré.
...
Narra Annabeth:
Acabamos de llegar a la fiesta del instituto y vimos a Sandra.Sandra: Estás preciosa, Annie.
Annabeth: Gracias Sandra , tú igual.
Estábamos los 4 celebrando y en la fiesta tranquilos.
Narra Anthony:
Estaba tomando algo de beber hasta que vi llegar a Annabeth con Kenny, no me lo creía pero justo Lia me sacó de mis pensamientos.Lia: ¿Todavía no hablaste con ella?
Anthony: no, bueno lo intenté pero me odia.
Lia: Annabeth no te odia , solo que es terca y lo sabes.
Anthony: Si pero realmente creo que me enamore de ella.
Lia: Pues dile lo que sientes -sonrie y se va-
Narra Kenny:
Estaba bailando con Annabeth, Zack que es el acompañante de Sandra y Sandra , pero no puedo quitarle la vista a Annabeth, es tan guapa, amable, cariñosa y empática, aparte de una chica muy inteligente, Joder... Estoy enamorado de ella.Pasamos una gran noche , necesitaba para variar que algo del último curso fuera bueno y conocerla a ella lo es.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú
FanfictionAnnabeth y Robby se reencuentra con los Larruso y con su padre quien le abandonó sin importar nada, durante esos momentos viven aventuras de todo tipo