C U A R E N T A Y T R E S

82 5 0
                                    

Unas semanas después...

Narra Annabeth estaba estrenando fuera en el dojo , hasta que recibo una llamada por lo que paro y pero mi hermano es más rápido que yo y mira quién me llamaba pensando que era Anthony.

Robby: Quién es?

Annabeth: Si me dejas ver capaz te digo -le quito mi móvil y al ver quién era contestó sorprendida- Si... Hola ... Si , soy yo... Enserio? ... Muchas gracias, se lo agradezco... -cuelgo-

Robby: Y bien?

Annabeth: Te acuerdas que llevamos mi canción Coeur a unas audiciones?

Robby: si, me acuerdo pero que pasa?

Annabeth: Me llamó la organizadora de Eurovisión Junior y quieren que participe .

Robby: Te refieres el concurso más reconocido de canto en todo el mundo? -asiento y el me abraza- Eso es genial Annie, felicidades.

Annabeth: -sonrio- ya quiero ver la cara de todos

Robby: Se los dirás esta noche en la cena? -asiento- Está bien, sabes que cuentas conmigo, estoy orgulloso de ti Annie.

Annabeth: Gracias Robby, quieres seguir entrenando?

Robby: Claro -seguimos entrenando en el Miyagi Do-

De camino a casa estaba hablando con Sandra contándole lo de Eurovisión.

Cuando entramos en casa de los Diaz , me enteré de algo que podría cambiar mi amistad con Sandra.

Miguel: Hola chicos, listos para comer?

Carmen: Siéntense que se va a enfriar.

Yo no decía nada porque todavía estaba intentando asimilar la noticia.

Johnny: -me mira- Annie , estás bien?

Annabeth: -seria- em... Si, comer vosotros yo no tengo hambre, mejor me voy a dormir, buenas noches -salgo de ahí y entro en casa para irme a mi habitación-

Sandra había entrado también por una parte estaba muy feliz y emocionada pero por otra tengo miedo que la competitividad acabe con la única amistad leal y verdadera que he tenido .

...

Mientras con Sandra:

Narra Sandra:
Al contarle a Annabeth sobre Eurovisión, no me volvió a responder pero el haber entrado es un sentimiento agridulce porque por una parte estoy feliz pero por otra tengo miedo de que eso cambie algo de la amistad que tengo con ella.

...

Narra Robby:
La reacción de mi hermana ha sido muy extraña, que ha pasado? Porque no dijo lo de Eurovisión? Estábamos comiendo todos en silencio por la situación incómoda que se había quedado tras la ida de Annie.

Carmen: -nos mira a mí y a Miguel- ¿Sabéis que tiene Annabeth?

Miguel: No tengo idea.

Johnny: Robby? -me dice-

No debían enterarse por mi de lo de Eurovisión asique decidí hacerme el loco

Robby: Tampoco se nada , papá.

Johnny: -se levanta- Iré hablar con ella.

Carmen: Déjame a mí , algo me dice que puede ser un tema de chicas .

Johnny: -le da las llaves- Bien, pero me cuentas lo que pase -Carmen asiente y se va-

...

Narra Annabeth:
Estaba acostada en mi cama, pensando en todo lo que me ha pasado hoy hasta que oigo la puerta abrirse y salgo de mi habitación.

Annabeth: Carmen?

Carmen: Hola princesa, podemos hablar?

Annabeth: -asiento y nos sentamos en el sillón-

Carmen: Mira , antes te hemos visto muy rara y algo preocupada por lo que queremos saber si estas bien y si no es así pues ayudarte a que lo estés.

Annabeth: -solo la escuché y mire-

Carmen: Se que no tenemos mucha relación, pero puedes confiar en mí Annie, yo siempre intentaré ayudarte.

Annabeth: -suspiro- Entre en Eurovisión Junior.

Carmen: -sonrie- Que?! Pero eso es una gran noticia -me mira estando yo desanimada- ¿No?

Annabeth: Sandra también ha entrado y con que haya entrado significa que habrá competencia entre todos los niños incluidas nosotras, tengo miedo de que eso afecte a nuestra amistad.

Carmen: Mhm , ya entiendo -acaricia mi pelo- Annie, en cualquier lugar habrá competencia, pero no por eso significa que tiene que cambiar algo, Sandra te quiere muchísimo y estoy segura de que ese concurso no cambiará nada ante esa amistad tan fuerte.

Annabeth: De verdad lo crees? -la miro-

Carmen: Claro que sí Annie, solo tenéis que confiar -me abraza y yo se lo sigo-

Annabeth: Gracias

Carmen: No hay de que, quieres ir a contarle a Miguel y a tu padre lo de Eurovisión?

Annabeth: -asiento y vamos para la casa donde estaban ellos-

Rosa: -me abraza- Mi nieta postiza , estás bien? -sonrio siguiéndole el abrazo-

Annabeth: Si, gracias -los miro- Bueno hay algo que quiero contarles .

Miguel: Que es Annie?

Annabeth: Voy a hacer una de las próximas participantes de Eurovisión Junior

Johnny: -se acerca y me abraza- Estoy orgulloso de ti tormentilla , vas hacerlo genial.

Miguel: -tambien me abraza- Felicidades hermana mía de mi corazón, estás creciendo tan rápido.

Robby: -sonrie- No sabes cuánto.

Rosa: Abrazo grupal -todos nos abrazamos-

Sin duda ahora mismo, me siento muchísimo mejor y se que tengo a mi familia conmigo

Continuará...



Siempre serás tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora