Narra Annabeth:
Estaba viendo a Robby y Sam entrenar en la playa, la verdad es que son muy buenos y aprendo mucho de ellos , cuando volvimos al dojo estaba practicando y apareció Sam.Narra Sam:
Cuando llegamos al dojo estaba haciendo unas cosas y cuando iba a entrenar me fijo en Annie quién estaba entrenando también y haciendo la técnica de Miyagi-Do y la verdad no se le da mal , me acerque a ella y me vio con una sonrisa.Sam: Annabeth, debes estirar más la pierna derecha para tener más equilibrio.
Annabeth: -lo coloca- Así?
Sam: -asiento- prueba ahora -la veo hacerlo de nuevo con una sonrisa y aplaudo- Desde cuando haces Karate?
Annabeth: Siempre os estoy viendo a vosotros hacer cosas chulas y quise intentarlo -se sienta- Eres una inspiración para mí , Sam.
Awww no sabía eso de Annie , me parece muy tierna me senté a su lado y la abraze.
Sam: Gracias Annie, pero siempre se tu misma, no cambies nada por nadie, ¿De acuerdo?
Annabeth: -asiente- Si, Sam.
Justo llegó Robby y abrazo a Annie para luego yo levantarme y entrenar en el saco.
...
Ahora estabamos volviendo a casa los 3 y decidimos contarles a mis padres nuestra relación pero...
Narra Annabeth:
Al llegar a la casa , vimos a alguien que no nos esperábamos.Los dos: ¿Mamá? -soltamos Robby y yo a la vez-
Fuimos hacia ellos y los señores Larruso y Sam nos dejaron a los 3 solos hablando.
Shannon: Lo siento... Chicos, lo siento... Debí quedarme al cumpleaños de Annabeth y no haberme ido a Cabo
Robby: Te lo dije...
Shannon: Lo sé... Lo sé... Se que no he estado cuidando de vosotros, no lo he estado pasando bien y ... Quiero arreglar las cosas , pero... -lo sabía- Debo irme de nuevo.
Annabeth: -triste- ¿A donde está vez?
Shannon: Rehabilitación -me quedé en shock y tanto Robby como yo nos miramos- Necesito ayuda , mis niños, se que he tardado mucho en darme cuenta, la bebida..., las pastillas... Tengo que cambiar y quiero hacerlo por vosotros.
Annabeth: Es genial mamá -sonrio-
Shannon: Se pueden quedar con los Larruso o con vuestro padre, se que no tenéis la mejor relación, pero en parte es por mi culpa, quiere que estéis en su vida .
...
Narra Johnny:
Estaba en la mesa del restaurante con Carmen y justo llegó Daniel con Amanda, no me lo podía creer...Acabaron sentándose en la mesa de al lado y después de hablar de Karate y eso , salió el tema de Annabeth y Robby.
Daniel: Annabeth está aprendiendo poco a poco las técnicas del Miyagi-Do según me dijo Sam y Robby le va muy bien, ambos están bien viviendo en casa.
Amanda: -asiente- Incluso la fiesta sorpresa de Annabeth, fue un éxito.
Carmen: -me mira- Tus hijos viven con ellos?
Johnny: Es largo de contar.
Carmen: Ya les queda poco para empezar de nuevo.
Amanda: Si , matriculamos a Robby en el West Valley donde va Sam y a Annabeth la cambiamos de escuela a la de Anthony.
Daniel: Si , ella no estaba cómoda en la suya.
Johnny: Bueno me alegro que Robby vuelva a la escuela, nunca debió dejarla.
Daniel: En eso estoy de acuerdo, es un chico listo y Annie para la edad que tiene también es muy inteligente.
La cena acabo muy bien y solo espero que Larruso no diga nada de que baile Salsa.
...
Narra Annabeth:
Baje a la cocina y vi a Anthony.Anthony: Hola Annie -sonrie-
Annabeth: Hola Anthony -sonrio-
Anthony: Como estás?
Annabeth: Bien y tú?
Anthony: me alegro, yo bien.
Después de eso subí a la habitación y me fui a dormir.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú
FanfictionAnnabeth y Robby se reencuentra con los Larruso y con su padre quien le abandonó sin importar nada, durante esos momentos viven aventuras de todo tipo