O C H O

166 8 0
                                    

Narra Annabeth:
Estábamos viendo cómo quedó el dojo tras lo que hizo Cobra Kai y empezamos a limpiarlo para que vuelva todo a la normalidad, aunque vi a mi hermano y Sam algo raros para luego llegar gente nueva, pero que al parecer Robby, ya conocia.

Robby: ¿Venís a por otra paliza? -se acerca a ellos-

Daniel : Robby! Tranquilo

Robby: -lo mira- Es uno de los que quiso golpear a Demetri , fijo que estuvo aquí.

Chris: No hemos hecho nada , siento lo del centro comercial -Sam y Demetri bajaron la cabeza- Queremos aprender karate aquí.

Las cosa después de eso se puso muy tensa entre nosotros y los chicos nuevos , realmente era incómodo.

...

Las cosas entre Chris y Demetri quienes intentaban elevar la roca de Miyagi-Do pero se vacilaban y también se hablan mal .

Annabeth: Basta! -grito y captó la atención de Sam y Robby junto al resto- O trabajáis en equipo o no levantareis nada , asique trabajar en equipo ahora! -seria y sigo barriendo-

Robby: -se mira con Sam- Esa es mi hermana.

Sam: -asiente con una sonrisa-

...

Después de un rato estaba revisando unas cosas hasta que vi a Demetri y Chris peleando y el empuja a Demetri por lo que Larruso sale pero me dejó en shock cuando nos dijo esto.

Daniel: Y lo sé ... Porque yo también fui un Cobra Kai .

Luego de eso fuimos a dentro y nos contó la historia, la verdad es que fue increíble, no me lo esperaba en absoluto.

...

Luego de eso por suerte y gracias a dios , las cosas se aflojaron y el equipo se había unido más cosa que me alegro.

...

Estaba sola atrás en el dojo mientras los demás estaban dentro y decidí dar una patadas al saco que  había ahí por probar y la verdad que no estaba mal seguí así por un rato hasta que una voz me hace parar

Robby: También llevas el luchar en la sangré -sonrie bromeando-

Annabeth: Es cosa de familia -rio y me acerco a el-

Robby: -vio que no me había quitado la pulsera que me regalo- No te la has quitado?

Annabeth: Nunca lo haría, para mí es especial, me la regalaste tú y aparte significa hermanos y eso es lo que somos .

Robby: -me abraza- te quiero tanto, Annabeth.

Annabeth: y yo a ti , Robby.

Narra Robby:
Tenía que hablar con Annie no me gusta ocultarle nada y menos si es de mis sentimientos porque ella por encima de todo me apoya y es una de las razones por la que quiero tanto a mí hermana pequeña.

Robby: Annie...

Annabeth: Que paso? -me mira con una sonrisa-

Robby: Quiero contarte algo.

Annabeth: Claro, el que?

Robby: Me gusta alguien.

Annabeth: -grita feliz y me abraza- Te gusta Sam?

Robby: -me quedé sorprendido porque no me esperaba que ella lo supiera- Como?

Annabeth: Vamos Robby, tendré 11 años pero no soy tonta, aparte Sam es la única chica aparte de mi con la que has pasado tiempo en este verano.

Robby: Me da a mí que eres demasiado inteligente tú -rio y le hago cosquillas-

Annabeth: -rie- puede ser -me mira- Robby, yo no tengo problemas en que tengas novia ni que salgas con Sam , si es eso lo que te preocupa, mi consejo como tú hermana menor , es que sigas a tu corazón.

Robby: -sonrio y me pongo a su altura- Pequeña sabionda , tienes razón.

Annabeth: Siempre la tengo -solto bromeando-

Después de eso nos fuimos con el señor Larruso y Sam a casa.

Continuará...

Siempre serás tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora