D I E C I S E I S

170 10 0
                                    

Narra Annabeth:
Estuve todo el día desde que volvió de lo de Miguel enojada con el.

Johnny: Annabeth, por dios hablame.

Annabeth: -lo miro- que quieres que te diga? que volviste a preferir a Miguel que a nosotros?

Johnny: No es así...

Annabeth: Ah no? -enojada- Por eso fuiste a ver a Robby cuando fuimos con Bob?

Johnny: -se queda callado-

Annabeth: Eso pensaba, pero lo vas arreglar y hoy mismo! -seria-

Johnny: Como?

Annabeth: Robby hace servicios a la comunidad y tú vas a ir conmigo a verlo.

Johnny: Vamos entonces.

...

Se que mi padre también tiene que ayudar a Miguel pero nosotros somos sus hijos y parecemos unos extraños que vivimos con el, fuimos al sitio y vimos a Robby por lo que fuimos a la barra.

Robby: Annabeth...

Annabeth: Hola , hermano.

Johnny: Hola Robby, veo que haces servicios a la comunidad para salir antes, eso está bien -se fija en su cara al igual que yo y me quedo preocupada- Y ese moratón? ¿De verdad te sigues peleando?

Annabeth: Papá...!

Robby: ¿Vas a darme lecciones sobre peleas?

Johnny: Tenéis razón, lo siento, quería decirte que la cagué mucho y se...

Robby: Ahórratelo

Johnny: Solo digo ...

Robby: ¿Qué? ¿Qué estás conmigo? ¿Que me apoyas? Porque no me importa un carajo , Larruso dijo lo mismo y mira donde estoy.

Annabeth: -solo lo miré a Robby-

Johnny: Olvídate de Larruso .

Vagabunda: Oye! Que nos tienes esperando , ¿A que te tiro un zapato?

Que narices le pasa?!?

Annabeth: -miro la situación confusa-

Vagabunda: Mira a quien tenemos aquí , ¿Me estás acosando , guapetón?

¿Le acaba de decir guapetón a mi padre?

Johnny: Claro que no.

Vagabunda: No me quitéis mi sopa, Ricitos de Oro y mini Ricitos .

Está loca o que?

Johnny: No me iré hasta que hablemos -dijo mirando a Robby volviendo a nuestra conversación-

Robby: Pues va para largo ... Ahora mismo estoy un poco liado.

Johnny: Bien, porque tú hermana y yo tenemos hambre.

Nos sirvió dos platos y nos fuimos a comer a una mesa.

Annabeth: Estás seguro de esto?

Johnny: Si, créeme Annie realmente quiero solucionar las cosas con vosotros.

Annabeth: Espero que salga bien.

Estábamos comiendo pero la vagabunda empezó a llamar a mi padre y me dio asco y vi que mi padre se acercó a Robby para ayudarlo y hablar con él pero no salió bien y sacaron a mi padre y me despedí de Robby con la mirada para luego ir detrás de él.

...

Después de eso estaba tomando una Cocacola y hablando con Sandra , ya que , me estaba poniendo al día con el día escolar que me perdí y mi padre estaba bebiendo , para variar pero justo llegó alguien.

Annabeth: Papá! Deja de beber

Kreese: -llego y note a mi padre tenso- Camarero! Un Cutty Stark con agua -mira a mi padre y a mí- Sabía que estarías aquí, pero no me imaginé que Annabeth también.

Annabeth: Como sabes quién soy?

Kreese: -me mira- Pequeña Annabeth, soy Kreese, fui el sensei de tu padre.

¿Que?

Johnny: No te acerques a Annabeth!

Kreese: ¿Se te ha pasado ya la rabieta? ¿Podemos hablar como adultos?

Johnny: Tienes 3 minutos...

Kreese: Tanto tu como Annabeth y también Robby pasáis por una situación difícil , seguramente por mi culpa , pero créeme que fue por tú bien, nunca quise hacerte daño , solo quería ayudar -rie- hiciste lo imposible, resucitaste Cobra Kai y a mí , pero llevaste a esos chicos por el mal camino y tuve que meterme , intente advertirte , pero no me hacias caso y actue pero ya es hora de que vuelvas a casa y está vez con Annabeth , mis formas no te gustan pero siempre sere tu maestro, te conozco mejor qué tu mismo

Una vez termino Kreese de hablar, se fue y a mí me miró mi padre.

Johnny: No lo escuches Annabeth, es mala persona y convierte a todos en unos gilipollas.

Luego fuimos a casa y me quedé en mi habitación haciendo los deberes que me dejó Sandra y mi padre fue al médico a ver a Miguel

Continuará...


Siempre serás tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora