Narra Anthony:
Estábamos todos entrenando hasta que veo a mi padre, Chozen y mi suegro hablar.Narra Annabeth:
Llegué con mi padre, Miguel y Robby pero ellos se fueron con sus novias .Daniel: Hola Annie.
Annabeth: Hola Señor Larruso y Chozen.
Chozen: Buenos días Annabeth-san
Johnny: Tengo una hija que se va a convertir en una estrella.
Daniel: A que te refieres Johnny?
Annabeth: Voy a ir a Eurovisión Junior con la canción de Coeur .
Chozen: Que buena noticia.
Daniel: -me abraza- Estoy orgulloso de ti Annabeth, vas a ser una magnífica cantante y luchadora.
Annabeth: Gracias señor Larruso, usted me apoyo en mi peor momento -Daniel besa mi cabeza-
Daniel: Y siempre lo haré .
Amanda: Hola chicos , que ocurre?
Daniel: La canción de Annabeth ira a Eurovisión.
Amanda: Que buena noticia, Annie felicidades.
...
Luego de eso , salimos afuera y los senseis les contaron a todos que me tenían que ayudar a ganar votando y que participaría en Eurovisión Junior.
Todos me abrazaron y felicitaron la verdad me estoy sintiendo querida y sin duda tengo la mejor familia del karate y la mejor familia del mundo.
Después de eso Sandra y yo hablamos y hablamos bien todo ya que nos enfrentaríamos a la otra en Eurovisión por el micrófono de cristal.
...
2 Meses después:
Llevo dos meses que no he parado por la mañana ensayaba para Eurovisión y por la tarde entrenaba en el dojo para el Sekai Taikai.
Robby: Estás nerviosa?
Annabeth: Tú que crees? Pasado mañana me enfrentó a Sandra y más niños por el famosísimo micrófono de Cristal y por ser la campeona de Eurovisión Junior.
Miguel: -rie- Lo vas a ser increíble, has estado trabajando muy duro estos meses , lo lograrás seguro.
Annabeth: Eso espero, ya solo quedan dos días!
Ambos me abrazan y llegamos a casa ya que hoy Carmen trabajaba hasta tarde.
Johnny: Chicos! Que bueno que llegaron!
Miguel: Holaa Sensei.
Johnny: -sonriendo- Estoy terminando de preparar la cena asique siéntese.
Mis padres estaban realmente felices por mi , al igual que Carmen , Daniel, Chozen y Amanda quienes me apoyan .
Cenamos todos juntos y luego Miguel se fue a su casa y nosotros nos fuimos a dormir.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú
FanficAnnabeth y Robby se reencuentra con los Larruso y con su padre quien le abandonó sin importar nada, durante esos momentos viven aventuras de todo tipo