D O C E

164 9 0
                                    

Narra Annabeth:
Me levanté y fui a ver a Sam y Robby pero solo vi a el señor Larruso y a Amanda en su habitación.

Daniel: -me mira- Buenos días , Annabeth.

Annabeth: Buenos días.

Amanda: Buenos días , tesoro.

Daniel: Oye Annie, sabes algo de una fiesta a la que fueron tú hermano y Sam? -me quedé extrañada y negué con la cabeza-

Me explicaron que ninguno había vuelto y que Sam se había emborrachado , cuando el señor Larruso porfin encontró su ubicación fuimos allí .

Mientras con Robby:
Narra Robby:
Mientras Sam estaba dormida yo estaba mirando las cajas que había en esa habitación y me encontré con un dibujo muy bonito que nos había hecho Annie cuando tenía 3-4 años, como ha crecido mi hermanita ... Luego de eso salí a agradecer a mi padre y luego llegó el  señor Larruso con Annabeth.

Narra Annabeth:
Al ver que papá no nos abría el señor Larruso entro de una patada y empezaron a pelear.

Annabeth: Papá, déjalo! -digo en shock-

El señor Larruso le dijo a mi hermano unas cosas feas y luego salió con Sam dejándonos a los tres solos.

Al día siguiente:
Narra Annabeth:
Hoy empezaba en 6° de primaria, estoy emocionada, papá me trajo y me dio unas hojas y lápiz , boli y un archivador, por lo que salí del coche despidiendome de ambos y entre .

Al llegar a dentro vi a montón de chicos hasta que se me acerca Anthony.

Anthony: Annie -me abraza-

Annabeth: -sonrio- hola Anthony -le sigo el abrazo-

Anthony: Siento lo que paso con mi padre -me mira-

Annabeth: Tranquilo , todo bien , que bueno que vamos al mismo curso y clase.

Anthony: si -asiente y sonríe- Vamos?

Annabeth: Claro -sonrio y vamos a clase-

Al llegar a clase vi a una chica morena de pelo rizado que se me acerca.

Sandra: Hola , soy Sandra Valero.

Annabeth: Encantada Sandra, soy Annabeth pero me puedes llamar Annie.

Sandra: es un placer Annie, eres nueva?

Annabeth: -asiento-

Sandra: Pues ya tienes a una amiga -sonrio-

Annabeth: Ya conocía a alguien de aquí y me encantaría que seamos amigas.

Empezaron las clases y a la hora del receso apareció Robby , que hace aquí? Y que le pasó? Me acerque a él.

Annabeth: Robby? Que paso? Y todo eso? -digo preocupada-

Robby: -con lágrimas en los ojos se pone a mi altura- Tengo que irme , es una larga historia, vale? Pero estaré bien.

Annabeth: Me vas abandonar? -digo ya con lágrimas en los ojos-

Robby: Te lo prometo, que volveré si? Te quiero Annie -me abraza y yo se lo sigo para luego irse y Anthony llegar y abrazarme-

Continuará...

Siempre serás tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora