S I E T E

180 9 0
                                    

Narra Annabeth:
Habían pasado dos días y estábamos con Demetri para que empezara con las lecciones pero al ver que tenía que pintar toda la valla se quejó.

Demetri: -me acerco a el- Toda la valla? Pero si son como 100 m² .

Annabeth: En realidad es el doble, te olvidas del otro lado .

Demetri: Vale de acuerdo, lo captó -mira a Daniel- me enseñas memoria muscular , al hacerlo muchas veces , desarrollo técnicas de forma inconsciente -va donde Daniel y yo voy con el- ¿Y si vamos al grano y me enseñas los movimientos?

Demetri se pasó todo el día entrenando pero su entrenamiento con el señor Larruso no fue bien , preferí dejárselo a él y yo ir a ver cómo van Sam y mi hermano.

Annabeth: -llego-

Sam: Oh hola Annie -sonrie-

Annabeth: Hola Sam , que tal les va?

Robby: Mejorando hermanita -mira a Sam- Lo intentamos? -ella asiente y al intentarlo casi les sale perfecto-

Annabeth: Que bien , casi lo tenéis -sonrio-

Los chicos fueron al centro comercial mientras que yo me quedé ayudando a el señor Larruso toda la tarde con cosas del Dojo.

Mientras en el centro comercial:

Narra Robby:
Cuando estábamos esperando a Demetri vimos una pelea y al ver que eran Cobra Kai contra Demetri , nos metimos.

Halcon: mirar quiénes se unieron, Lady Bonsai y el subcampeón del All Valley -nos da una patada pero la bloqueo-

Luchamos sin parar por un buen rato contra todos los chicos de Cobra Kai.

Halcon : Disfrutaré yendo una vez acabe contigo a por tu hermana... como se llama? Así Annabeth.

Sam: Dejar a Annabeth empaz.

Seguimos luchando y yo estaba bastante cabreado porque no me gusta en absoluto que vayan a por mí hermana porque como le toquen un pelo los mato.

Una vez los vencimos le dimos el pollo a Demetri y nos fuimos.

Al llegar lo primero que hice fue abrazar a Annabeth.

Annabeth: Estás bien? -me miro y yo asentí-

Demetri: Cobra Kai dudo que pare ahora...

Annabeth: Que paso?

Sam: Peleamos con ellos.

Annabeth: Que?!

Robby: Si pero ganamos

Demetri: Más cuando Halcón te menciono mientras peleaba con tu hermano.

Robby: Jamás dejaré que le hagan nada.

Annabeth: Si Halcón sabe de mi existencia, nada bueno nos podremos esperar de Cobra Kai.

...

Después de dormir a Annabeth, vi a Sam despierta por lo que decido hablar con ella y casi nos besamos pero justo en el momento se me vino a la cabeza los sentimientos de Annabeth de cómo se sentiría y solo me aparte y se quedó en un silencio incómodo.

...

Al día siguiente, estábamos todos absolutamente en shock al ver lo que le hicieron al Dojo y que robaron la medalla al valor, sabemos que fue Cobra Kai por si marca , pero se arrepentirán

Continuará...

Siempre serás tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora