D O S

270 14 0
                                    

Narra Annabeth:
Estaba recogiendo mi habitación en casa , ya que , Robby salió a patinar , ayer me lo pasé genial con los Larruso, hoy por la tarde iremos a casa de ellos de nuevo.

...

Acabamos de llegar y Amanda nos recibió.

Amanda: Hola Robby y hola pequeña Annie.

Entramos y después de un rato Robby , Sam y yo salimos y nos llevó a una fiesta pero al llegar me dijo que me quedara en el coche de Sam para que no viera nada de nada.

Pero no tardaron mucho porque al llegar estaban mal y enojados.

Annabeth: Todo bien?

Robby: Si , peque.

Sam: Tranquila Annie, mejor volvamos a mí casa , vale? -arranco el coche y fuimos a su casa-

Robby me enseñó donde el señor Larruso le enseñaba Karate pero cuando entraron dos personas nos quedamos en shock.

Daniel L: Hola Robby , Hola pequeña Annie.

Johnny L: No me jodas , ¿Annabeth , Robby? ¿Que es esto?

Daniel L: No te lo he dicho , yo también tengo un alumno y próximamente si ella quiere tendré dos , Annabeth es la hermana menor de Robby y solo tiene 10 años.

Johnny L: -empuja a Larruso-

Robby: -me mira y me abraza poniéndome de espaldas a ellos para no ver nada- 

Daniel L: ¿Que coño te pasa?

Johnny L: ¿Y a ti?

Robby: Papá , basta.

Annabeth: -me doy la vuelta y lo miro- Déjalo empaz.

Robby: -se pone en medio de Larruso y nuestro padre- Primero tendrás que pegarme a mi.

Johnny L: No me lo puedo creer -me mira a mí y a Robby para luego irse-

Daniel L: Annie , estás bien?

Annabeth: -asiento-

Daniel L: Sal un momento porfa para hablar con tu hermano -los miro y hago lo que me pide-

Después de lo que paso , me sentí culpable y una lágrima cayó por mi mejilla pero Robby salió y me limpio la lágrima.

Robby: Tuve que decirle la verdad al señor Larruso, pero no es para nada culpa tuya , vale Annie? -asenti y lo abraze y fuimos a casa-

Al día siguiente:
Vi al llegar, ya que iba a ir a los asientos a los señores Larruso estaba nerviosa, ya que, hoy era el torneo.

Sam: Annie? Que haces aquí?

Annabeth: Hola Sam...

Sam: Lo que pasó no fue tu culpa , si?

Daniel L: Claro que no , Annie tranquila.

Amanda: Quédate con nosotros, pequeña.

Anthony: -se acerca y me abraza- Es mi amiga asique por mi , si.

Nos sentamos y los equipos salieron cuando salió Cobra Kai , el de mi padre le mire con asco y Sam me abrazó y luego salió Robby y sonreí apoyandole.

Daniel L: -me mira- ¿Estás aquí por Robby? ¿Verdad , Annie?

Annabeth: Así es , Señor Larruso.

Miro a Robby y yo igual esperaba que el ganase , porque mi hermano se lo merece , al paso que fueron los combates la cosa se complicaba más , pero Miguel Díaz, el ex de Sam usó la técnica de Miyagi-Do del señor Larruso.

Yo solamente me centre en Robby y lo estaba haciendo genial, ese es mi hermano y estoy orgullosa de él.

Al ver que Robby entro en las semifinales grite emocionada.

Narra Robby:
Al ver a Annie animándome, me daba las fuerzas que necesitaba ella siempre será mi punto debil , mi hermana pequeña.

Narra Annabeth:
Al ver cómo Miguel se convertía en el primer finalista no me agrado mucho, porque si Robby pasa se enfretara a él , pero se que el puede con Halcón, con Miguel y con todos los que se propongan.

Salieron al tatami y estaba nerviosa.

Amanda: No animaras a tu alumno?

Daniel L: No es mi alumno, no puedo hacerlo.

Annabeth: -miro al señor Larruso- Señor Larruso, con todo respeto , tal vez Robby cometió un error pero créame que está agradecido con todo lo que usted le enseñó y realmente no está con mi padre, sino con usted aparte cometer errores es humano -el se quedó pensando y volví a fijarme en el combate-

Mi hermano iba perdiendo pero me miró y le dimos ánimos y el señor Larruso le ayudó de cierta manera y grite emocionada.

Annabeth : Vamosss! -Halcon golpeó a mi hermano y lo tiro al suelo iba a ir tras el pero el señor Larruso no me dejó y me quedé preocupada-

Mi hermano se tenía que enfrentar a Díaz y me preocupa por su estado.

Daniel L: Annie , ven conmigo -fuimos a ver a Robby-

Fuimos a ver a Robby y al verlo me preocupe mucho y me acerque a él.

Robby: Annie...

Annabeth: -preocupada- como estás del brazo?

Mi hermano y Daniel se arreglaron y me alegro, ya que, los Larruso están siendo un gran soporte en mi vida , Daniel ayudó a mi hermano y lo abraze con cuidado .

Robby: Estaré bien , si? -sonrie y me abraza como puede-

Volvio a la pelea y espero que no le haga más daño a lo que me fijé es que Anthony , Sam y Amanda no estaba pero me alegro ver  a Daniel estaba con mi hermano y los apoye a Miyagi-Do y empezó la pelea , me relajo saber que Robby va ganando y esta con Miyagi-Do pero Miguel no estaba siendo muy limpio y eso no me gustaba en absoluto.

Estaba orgullosa de la patada que hizo Robby que le dio otro punto pero la actitud de Miguel era muy agresiva y no me gusta nada.

Lucharon por el último punto y ganó Díaz fui con Larruso hasta mi hermano y lo abraze.

Annabeth: Estoy orgullosa de ti , Robby -se levantó y me abrazó-

Robby: -sonrie y nos vamos con Larruso-

Johnny nos siguió.

Johnny: Annabeth! Robby! -lo miramos- Oigan... lo siento

Annabeth: Da igual.

Robby: No pasa nada -miro a Daniel- Vamos señor Larruso.

Robby se fue conmigo y Daniel luego se nos unió para ir a un sitio, al llegar nos bajamos y fuimos con Daniel quien nos mostró el Miyagi-Do Karate y nos dijo que queria abrirlo de nuevo.

Continuará...

Siempre serás tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora