Narra Annabeth:
Johnny: -estabamos en formación- El Sekai Taikai se acerca debemos escoger a los 7 luchadores más alucinantes.
Daniel: Y es una decisión difícil, todos queréis ir a Barcelona
Johnny: Algunos creéis que vais a ir seguro -hago la patada voladora perfecta y miro a mi padre quien me sonrie- que lo tenéis dominado y que nada ni nadie os detendrá.
Daniel: Y otros pensáis que no podréis ir , que no sabéis si estáis a la altura y os sentís excluidos y al margen.
Johnny: Pero Todos competís en igualdad de condiciones
Estaba viendo pelear con Daniel a Robby y Anthony.
Daniel: Todos y cada uno de vosotros tenéis la oportunidad. Asique, mientras os evaluemos esforzaros al máximo.
Johnny: No es momento de venirse abajo -me intenta atacar pero lo paro- Bien -sonrie y sigue caminando-
Daniel: Y, aunque compitais unos contra otros, seguimos siendo un dojo. Ahora toca sacar lo mejor que llevamos dentro.
Johnny: ¿Quien tiene los que hace falta para estar entre los 7 mejores?
...
Al día siguiente, estábamos Devon, Anthony y yo caminando por los pasillos.
Devon: Ojalá podamos ir a Barcelona.
Annabeth: Sería tan increíble.
Anthony: Dudo mucho que ustedes dos no vayan, Annabeth tiene experiencia, defensa y fuerza y Devon es rápida y ágil .
Annabeth: -lo miro- Anthony Larruso! Ni se te ocurra decir eso , tu igual tienes posibilidades.
Devon: Cierto, le ganaste ese punto al hermano de Annabeth.
Anthony: Lo de mi cuñado fue suerte.
Kenny: -se nos une- Ya lo creo -los tres nos miramos y luego a Kenny- Yo no me haría muchas ilusiones.
Annabeth: Y puede saberse porque Anthony no puede hacerse ilusiones? -hago la última palabra con comillas-
Kenny: No podemos ir los dos y yo voy seguro.
Annabeth: Vaya, que humilde -digo sarcástica y suspiro-
Anthony: Los senseis nos animan a todos.
Kenny: Genial pues a ver qué haces -se va-
Anthony: -bufa-
Devon y yo nos miramos, las cosas habían mejorado entre nosotras desde la fiesta de pijamas ahora somos amigas.
En LarrusoAuto:
Narra Johnny:
Estaba haciendo dibujos en una revista hasta que Daniel capta mi atención.Daniel: Oye, ya lo hemos pospuesto demasiado. Tenemos que hablar del tema.
Johnny: Exacto, quiero un 15% de aumento y decidir la música de ambiente.
Daniel: Acabas de empezar. No te subiré el sueldo y yo me refería al Sekai Taikai, tenemos que elegir a los 7 mejores -me da una Lista y la leo-
La lista:
Sam
Miguel
Halcón
Robby
Annabeth
Demetri
Tory
AnthonyJohnny: Sam, Miguel... Halcón ,Robby , Annabeth -leo- cambiaría el orden pero coincido ... ¿Demetri? Tiene envergadura pero no supera a Tory.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú
FanficAnnabeth y Robby se reencuentra con los Larruso y con su padre quien le abandonó sin importar nada, durante esos momentos viven aventuras de todo tipo