Prólogo

414 16 0
                                    

Narra Annabeth:
Soy Annabeth Keene y soy la hermana pequeña de Robby aparte de la hija del subcampeón del All-Valley, el sensei Johnny Lawrence, aunque nos abandonó cuando yo apenas tenia meses, por lo que apenas se de el , nosotros vivimos en un apartamento con mamá, aunque tampoco digamos que sea la mejor madre, estaba en el sofá y justo sale mi hermano de la habitación.

Robby: Beth , que tal? -me muestra su ropa se le notaba nervioso-

Annabeth: -me levanto y sonrio- está genial Robby pero -me acerco y le coloco bien la camisa- Ahora sí , estás perfecto.

Robby: -sonrie- Que haría yo sin mi hermanita

Tocaron a la puerta y cuando abrió Robby entraron sus amigos .

Amigo jefe: Anda pero si está aquí , la mini Keene.

Annabeth: Hola -mire a Robby- Avisa cuando vayas a irte -me voy a mi habitación-

...

Después de que se fueran me quedé sola en casa, si con 10 años me quedo sola en casa pero mejor eso que quedarme con Johnny, mi padre que me abandono.

...

Cuando mi hermano llegó tocó en mi habitación.

Annabeth: Si?

Robby: Beth, puedo pasar?

Annabeth: Si Hermano

Robby: -entro- Como has estado? -se sienta en mi cama-

A mí hermano siempre lo ven como el malote , pero mi hermano es el mejor, conmigo es diferente.

Annabeth: Bien , sobreviviendo lo típico.

Robby: Has comido? -asiento- Has hecho las tareas? -asiento nuevamente- Esa es mi hermana -dice orgulloso-

Annabeth: Que tal tu primer día en Larruso Auto?

Robby: Hay dos tíos que me vacilan por ser nuevo pero en fin de resto , bien.

Annabeth: pues que se dejen de vacilar o se las verán

Robby: -sonrie y besa mi frente- Eres única , hermanita .

Annabeth: Podemos cenar pizza?

Robby: Claro -sonrie- Ahora lo hago.

Continuará...

Siempre serás tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora