V E I N T I U N O

136 10 0
                                    

Narra Annabeth:
Son las épocas de Navidad y estoy emocionada porque ha vuelto Robby y es lo mejor que podría pasar estábamos en Cobra Kai y oficialmente creo que me unire a Cobra Kai , los demás no saben lo que les espera, por ahora lo sabe Anthony que apesar de que no estuvo cuando lo necesite me ha demostrado que se puede confiar en el y me apoya también lo sabe Sandra y Robby que ambos también me apoyan fui hablar con el sensei Kreese mientras Robby recoge .

Annabeth: Sensei Kreese

Kreese: Buenos días, Annabeth siento que hayáis dormido en el suelo.

Annabeth: No se preocupe, hemos dormido en sitios peores pero quería preguntarle una cosa y es que si su oferta de convertirme en campeona y estar en Cobra Kai seguía en pie?

Kreese: Por supuesto que sí, porque?

Annabeth: He decidido aceptar y ser parte de Cobra Kai.

Kreese : Que maravillosa noticia, Annabeth pues bienvenida .

Annabeth: Gracias

Kreese: Te enseñaré algo -nos acercamos al muñeco- Este es el ataque de la cobra , consta de dos movimientos: la embestida y la picadura

Llegó Robby y un chico salto por atrás.

Halcon: ¿Que coño hacen esos aquí?

Kreese: Tranquilo, Annabeth Es la nueva integrante de Cobra Kai y Keene es nuestro invitado -Tory y yo nos miramos y me hizo un gesto como que se alegraba y yo se lo devolvi-

Halcon y Kreese fueron al despacho y los demás nos quedamos hablando.

Tory: Annabeth -la miro- estás segura de esto? Solo tienes casi 12 años.

Annabeth: Estoy segurísima Tory, la gente me ve como una cualquiera desde la pelea y ya estoy harta.

Tory: Muy bien, eres inteligente cualquier cosa me tienes aquí.

Annabeth: -asiento-

Mientras estaba entrenando vi a Tory y Robby hablando , la verdad pegarían como pareja y por la cara de Robby me atrevería a decir que hablaban de mi .

...

Estaba con Robby, Tory y los demás de Cobra Kai ya que íbamos hacer una sorpresa al sensei .

Halcon: Tú los invitaste? -mira a Tory-

Tory: Algún problema? Annabeth es una de las nuestras.

Halcon: Bien

Entramos en el Zoo y robamos una serpiente del zoo , la verdad estuvo bien saltarse un poco las reglas y lo de siempre para variar.

...

Kreese: Bien hecho, estoy impresionado habéis demostrado valentía y confianza, está muy bien -me mira- Gran Trabajo , Annabeth.

Annabeth: -asiento y Robby me abraza con orgullo-

Kreese: Sin duda Annabeth, eres lo que buscábamos en Cobra Kai y tú hermano igual.

La verdad que cuando nos empezó hablar de Sam y Miguel no me gustó nada y Tory se fue con los demás vete a saber que

Continuará...

Siempre serás tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora