Narra Annabeth:
Mientras mi padre fue a por cosas para comer , Robby y yo estábamos intentando dar con la ubicación en la que está Miguel, pero como siempre, los problemas saben cómo llegar a nosotros por lo que se estaban llevando el coche de mi padre y tuvimos que ir tras el de la grúa....
Teniamos que conseguir 4000 pesos para recuperar el coche , el problema es que solo tenemos la mitad
Johnny: Que es eso? -dice viendo al chico de la mesa.
Annabeth: Es una savina rojo, pica una bestialidad.
Johnny: -me mira- Tú inteligencia no deja de sorprender.
Annabeth: Bueno digamos que lo vi en Youtube con mamá y Robby.
Robby: Cierto.
Tengo un hermano que está loco perdido , porque el y mi padre se metieron a ese reto para conseguir el dinero sorprendentemente funcionó y salió bien , eso sí fue divertido ver la cara de Robby pero estoy orgullosa, me estaba mirando y lo hizo , es increíble.
Al final este viaje será más divertido de lo que me pensaba sobretodo al saber que Robby no se lo comió sino que se comía mis chuches, fue bastante gracioso.
Johnny: Annabeth, busca el Hoyo Verde -tomo mi móvil y lo busco-
Annabeth: Lo tengo, papá.
Fuimos al local pero fue inútil porque no vimos a Miguel por el contrario mi padre tuvo que luchar contra unos matones y ganó
Luego de eso fuimos a buscar de nuevo a Miguel hasta que lo encontramos hablando con alguien por teléfono.
Annabeth: Miguel! -el me vio y fuimos corriendo a abrazarlo y el estaba como llorando-
En verdad si me siento demasiado mal por el, no se merecía eso...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú
FanfictionAnnabeth y Robby se reencuentra con los Larruso y con su padre quien le abandonó sin importar nada, durante esos momentos viven aventuras de todo tipo