C U A R E N T A Y U N O

99 5 0
                                    

Narra Annabeth:
Estábamos hablando Halcón, Demetri , Bert, Sam, Miguel y yo sobre la fiesta de ayer y teníamos que hablar con Raya Látigo asíque los chicos fueron a buscar a dirección y Miguel intentó hablar con Sam sobre la fiesta pero Sam no quiso y se fue.

Annabeth: Tranquilo Miguel , seguro que podrás explicarle y todo estará bien.

Miguel: Eso espero Annie.

Una vez encontramos la dirección de Raya Látigo fuimos a su casa y nos dejó entrar.

Demetri: Intemoslo otra vez, ¿Vale?

Annabeth: ¿Que paso aquella noche? ¿Quién te pego?

Raya L: ¿Como es , Bert... Apuñalar a un hombre entre las escápulas y ver cómo le corre la sangre?

Annabeth: Basta! Deja a Bert , empaz!

Raya L: Silver , te menciono , Annabeth Keene, la gran luchadora con gran futuro y hija del Sensei Lawrence, una pena que lo echaste a perder yéndote de Cobra Kai.

Annabeth: Deja de cambiar de tema y si me fui es porque tengo mis motivos.

Halcón: Basta de juegos.

Miguel: Deja a mi hermanastra empaz!

Sam: Mi padre sufrió muchísimo por culpa tuya y de Silver, mas gente sufrirá ,si te quedas parado sin hacer nada.

Raya L : Pero, si os digo lo que paso realmente, se enterará , no puedo , no es tan fácil, tíos.

En cierto modo, me da incluso un poco de pena Raya Látigo porque tiene miedo de que Silver le pueda hacer algo por decirnos y nos empezó hablar de una campaña y Halcón y yo nos miramos sabiendo lo que estaba haciendo Raya , nos contó todo.

Después de eso Sam se fue y Miguel y yo la seguimos , Miguel le explicó todo y Sam igual pero culpo a Tory.

Annabeth: Tory, no es mala persona Sam , es muy difícil estar en Cobra Kai y más aún con todo lo que vivió .

Sam me dijo que la acompañara a un sitio y yo asentí y fui con ella a casa de Tory y tocamos .

Tory: -abre la puerta- ¿Que hacéis aquí?

Annabeth: Venimos... -me fijo en su mano-

Sam: Joder... Que te ha pasado?

Tory: No finjas que te importa

Annabeth: Es que si nos importa, Tory.

Sam: Mira, no quiero estar aquí pero si tienes problemas con Cobra Kai, te escucharé .

Annabeth: Y yo.

Entramos en la casa y me sentía mal por Tory pero me parece que es una luchadora y la veo como una inspiración para mí al entrar nos contó a detalle lo que paso en el campeonato y todo, Y Sam junto con Tory y conmigo se nos ocurrió una idea para encontrar una prueba con la que acabar con Silver .

Continuará...



Siempre serás tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora