V E I N T I S E I S

130 10 0
                                    

Narra Annabeth:
Estabamos en el instituto viendo las instalaciones y yo estaba con Lia y Sandra pero miraba a Anthony de lejos , no asimiló todavía que el sea el abusón porque creo que me estaba empezando a enamorar pero jamás saldría con un abusón.

Annabeth: -me acerque a Kenny- Ey Kenny, hola.

Kenny: -sonrie mientras caminamos- hola Annie

Annabeth : Que te parece?

Kenny: El que?

Annabeth: -rio- El instituto, corre el rumor de que está embrujado , ¿Crees que es cierto?

Kenny: Desde luego, es más yo me morí hace años -suelto una risa-

Annabeth: -sonrio- Pues tienes fresa en la camisa

Kenny: Has dejado que me pasee así?

Annabeth: No me culpes, acabo de verlo, pero tranqui nadie más puede verte , ¿No? -sonrio y vuelvo con las chicas-

Seguimos con la visita en el instituto para luego en el entrenamiento hablar con Kenny.

Kenny: Annie...

Annabeth: -me levanto ya que estaba estirando- Estás bien?

Kreese: En formación -nos formamos- Como ya sabéis nuestros enemigos están aliándose para vencernos pero están destinados a fracasar porque solo hay un camino , ¿Y cuál es ese?

Todos: El camino del puño!

Kreese: Exacto pero nosotros también podemos pedir refuerzos y por eso les presento al sensei Terry Silver ... -le interrumpi-

Annabeth: Cofundador de Cobra Kai.

Kreese: Exactamente, Annabeth aparte también es uno de los luchadores más feroces de la historia de este deporte y nos ayudará a preparaos para el All Valley.

Nos explicaron que ahora tendríamos que esforzarnos el doble y estoy totalmente dispuesta.

Acompañe a Tory a una fiesta y ahí vi a Sam y Amanda

Amanda: -me mira- Annabeth?

Sam: La traicionera.

Annabeth: Vuelve a decirme eso a la cara , Samantha, yo por lo menos no hice sentir de loco a Miguel para luego salir con mi hermano para luego lastimarlo de nuevo con Miguel. Me da que la traicionera es otra -me voy donde Tory-

Tory: Wow chica bien dicho.

Annabeth: me tiene ya harta que Sam siempre venga así a por mí.

Tory y Sam en medio de la fiesta se pusieron a chincharse hasta que se metió con Tory y me molestó bastante pero admito que lo hizo Tory fue más divertido.

Annabeth: -rio pasando por delante de Sam- Te hacía falta un poco de color -le guiño el ojo irónicamente y me fui a donde estaba Anthony-

Anthony: -me ve- Annabeth, hola.

Annabeth: Hola Anthony, quiero hablar contigo de algo, no me gusta lo que estás haciendo con Kenny.

Anthony: Como lo sabes?

Annabeth: No soy tonta , Anthony! -molesta- No eres la misma persona que conocí con 11 años.

Anthony: Tu tampoco eres igual desde que te uniste a Cobra Kai.

De que va?

Annabeth: -seria- Si eso es lo que piensas de mi... Ya no deberíamos ser amigos.

Anthony: -me mira algo dolido-

Daniel: -llega con Miguel- Annabeth? Que haces aquí?

Annabeth: No se preocupe ya me voy -sali del local y me quedé en el parque llorando-

...

Después de eso estaba seria y me quedé con Kenny ayudandole con la comida y viendo la película hasta que Miyagi-Do vino de listos y nos reto pero en el campo de aspersores pero lo único que conseguimos fue mojarnos y eso me enojo mucho más.

...

Después de eso , Robby me puso su chaqueta encima y me paro.

Robby: Annabeth, que tienes? Te noto rara y perdona por haber estado hoy tan alejado de ti.

Annabeth: Tranquilo -sonrio levemente- y lo que pasa es que me molestado mucho con Anthony.

Robby: Que te hizo?

Annabeth: A mi nada, pero me ha dicho cosas que no me han gustado , es todo.

Robby: Tranquila -me abraza- Siempre me tendrás aquí, vale?

Annabeth: -asiento y vamos a casa-

Continuará...

Siempre serás tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora