Narra Annabeth:
Estaba viniendo del colegio con Sandra , ya que, no vivimos tan lejos.Sandra: Como llevas lo de tu hermano? Lo has visto?
Annabeth: Más o menos y si lo he visto pero no esta bien y me tiene preocupada.
Sandra: Tranquila, se acabará solucionando -me abraza de lado-
Seguimos caminando hasta casa luego me despedí de ella y estaba a dos calles de mi casa y me encontré con Kreese.
Kreese: -me mira- Annabeth... Que maravillosa sorpresa.
Annabeth: -seria- Si necesita a mí padre está en casa con Miguel.
Kreese: No quiero hablar con el sino contigo.
Annabeth: Conmigo?
Kreese: Si , mira se que sientes impotencia y una rabia muy fuerte contra todos los que te dan la espalda y contra Miguel que fue la razón por la que te separaron de tu hermano, el único que siempre estuvo para ti y quiero decirte que entiendo cómo te sientes
Annabeth: Ah sí?
Porque narices le escucho?
Kreese: si, claro yo cuando tenía tu edad pase por algo similar, si quieres saber más ven al Dojo y ahí te contaré todo al igual que un camino que te ayudará en la vida real , te veo ahí .
Y después de eso se fue cruze las calles y llegué a casa.
Annabeth: -llegue y miré a mi padre y Miguel- Que hacéis?
Miguel: -me mira- Hola Annie.
Annabeth: Hola Miguel.
Johnny: Intentar que se levante pero nada funciona.
Annabeth: Sigues sin sentir nada? -miro a Miguel y el asiente- Pues la verdad no sé cómo ayudaros pero tengo deberes, asique adiós -entre en casa y abrí mi portátil para buscar a John Kreese-
Quería investigar más acerca de John Kreese y el pasado que tenía con mi padre, encontré varias noticias y hize videollamada con Sandra necesitaba su opinión.
...
Sandra: Y confias en el?
Annabeth: No lo sé, parece creíble pero deberías de haber visto a mi padre ayer cuando lo vimos .
Sandra: Tan mal estaba?
Annabeth: Estaba muy tenso como si lo hubiera pasado mal y quisiera alejarme de él , pero en realidad solo y únicamente se fija en Miguel.
Sandra: Y si lo habláis?
Annabeth: Créeme hablarlo con el es imposible, siempre poner a Miguel por delante de sus hijos.
Sandra: Mira Annabeth, he estado buscando y aquí pone que el es quien fundó Cobra Kai
Annabeth: Enserio? Pásame el link , lo investigare, quiero saber primero si es quién dice ser.
Sandra: -tecleas unas cosas en su portátil- Si, ya está. Ya tienes el link.
Annabeth: Gracias Sandra.
Sandra: No hay de que , Annie para eso estamos las amigas.
Después de un rato hablando con Sandra me salió una publicación de Miguel con mi padre en un concierto.
Annabeth: Que coño? -miro la publicación en mi portatil-
Sandra: -atraves de la videollamada- Que paso Annie?
Annabeth: Mi padre está con Miguel en un concierto.
Sandra: Vaya... Lo siento Annie.
Annabeth: Tranquila, Sandra estoy bien, ya que, siempre he vivido sin mi padre.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú
FanficAnnabeth y Robby se reencuentra con los Larruso y con su padre quien le abandonó sin importar nada, durante esos momentos viven aventuras de todo tipo