T R E I N T A Y S I E T E

111 9 0
                                    

Narra Annabeth:
Estábamos Robby y yo esperando en un restaurante del centro comercial.

Robby: Estás segura de que vendrá?

Annabeth: Si , vendrá .

Miguel: -llega- Hola Annie ¿Vuestro padre también os ha invitado?

Annabeth: Si, Miguel

Creo que se lo que pasa pero mi padre no sabe que esto es mala idea.

Miguel: ¿Y no os dijo que yo venía...?

Robby: No y deja de hablar con mi hermana.

Los tres nos intentamos ir pero papá llegó justo en ese momento.

Johnny: ¿A donde vais? Sentaos. Escuchadme -nos volvimos a sentar solo que yo ahora me senté al lado de Robby- Si, os mentí para que vinierais, a excepción de Annabeth que parece que se lleva bien con los dos, después de veros sabía que no vendríais solos.
Se que estáis de morros por haber roto con vuestras novias y, como lo de México pareció un paso en la buena dirección, creí que estaría bien otro viaje .

Annabeth: ¿Un viaje?

Robby: ¿A un centro comercial?

X: -llego el dependiente- Tu cuerpo estará en el centro comercial -lo mire-  pero tus papilas gustativas van a recorrer Italia , el sabe de lo que hablo -mira a mí padre-

Johnny: Si .

X: Da igual a donde vayamos, nos espera la cuna del placer culinario.

Nos menciono todos los platos y una lasaña de chocolate, cuyo plato despertó mi curiosidad, después de eso Robby y Miguel se fueron .

Annabeth: Papá, si de verdad quieres unir a Miguel y Robby esta -señalo el local- No es la solución.

Johnny: No se que hacer , Annabeth estoy perdido.

Annabeth: seguro que encuentras la solución, siempre lo acabas haciendo pedimos una lasaña de chocolate? Me entró curiosidad.

Johnny: -sonrie y asiente- claro princesa.

Pedimos la lasaña y nos llegaron los colinis , tengo que admitir que ambas cosas estaban ricas , me gustó pasar un tiempo padre e hija.

...

Narra Anthony:
Estábamos en casa de la tía Jon y la prima Jess llegó para llevarnos a un sitio, mi madre está mal con papá y yo extraño a Annabeth, este verano estabamos pasando unos momentos muy lindos y todavia no me creo que sea mi novia, la verdad.

...

Narra Annabeth:
Estaba leyendo correos que me llegan hasta que veo a mi padre entrar con Miguel, estuvo mucho tiempo haciendo el decorado del supuesto "scape room" cuya idea tampoco salió bien y cuando entró Rosa , la abuela de Miguel pues cada uno se fue por su lado.

Annabeth: -los miro- esto no iba a salir bien, están muy cabreados el uno con el otro papá.

Johnny: Y que hago?

Annabeth: Te ayudaré pero no entiendo porque tienes tanta ganas de hacer que se lleven bien.

Mi padre miente fatal y se de sobra que hay una intención oculta por la que hace todo esto.

...

Luego de un rato , llegó el señor Larruso no estaba en muy buenas condiciones y vino diciendo algo de la pelea con Silver, ha sido muy raro y luego dijo algo que creo que podrá ayudar pero es muy peligroso con respecto a Robby y Miguel pero me sorprendió que para mí padre sus victorias han sido sacarnos a mí y a Robby de Cobra Kai a lo que solo sonreí porque eso significa que le importamos.

Johnny: Ya se que hacer con el tema de los chicos -me dijo una vez se fue Daniel-

Annabeth: Que harás? -me levanto del sofá-

...

Estaba hablando con Sandra En videollamada hasta que escucho una bocina

Sandra: Y esa bocina? -me dice atraves de la videollamada-

Annabeth: -la miro- No lo sé, luego te llamo -termino la llamada y miro a Robby salir-

Robby: Y eso?

Annabeth: -me encojo de hombros y salimos-

Papa explicó que quería que pelearán, ¿Está loco? Provocó a mi hermano y Miguel por lo que funcionó y empezaron a luchar yo estaba preocupada.

Annabeth: Espero que funcione -miro a Robby luchando-

También me preocupaba Miguel , ya no siento odio hacia el y ha sido un gran hermanastro en el poco tiempo que nos llevamos bien , la pelea se estaba descontrolando y subí ya que estaban en el piso de arriba.

Johnny: Annabeth! -va detrás de mi-

Annabeth: -llego y veo que paran para abrazar a Robby-

Robby: -me sigue el abrazo- Porque paraste?

Miguel: No aprendí Karate para hacer daño, sino para molar y encontrar el equilibrio, aparte no quiero hacer sufrir innecesariamente a Annabeth, no se lo merece.

Robby: -me mira por un momento sin soltarme y luego a Miguel- Te entiendo.

Miguel: ¿Como es que no paraste la otra vez que luchamos así?

Robby: Quería terminar el combate, pero no así , es que ... Estaba tan cegado y tenía tal cabreo que... no sabía ni donde estábamos , lo desharía si pudiera , te hice pasar el peor momento de tu vida y por si te consuela , también fue el peor de la mía y estoy seguro que también de ella -me mira-

Miguel: me vale.

Johnny: -llega- ¿Ya está? ¿Estáis bien los 3? -nos miramos los 3-

Annabeth: Si, papá.

Johnny: Menos mal, porque seguir así cuando llegue el bebé...

Bebé? Mi padre dijo Bebé?

Miguel: ¿El bebé?

Annabeth: ¿Como?

Miguel: ¿Usted y mi madre?

Johnny: Si , vamos a tener un bebé -los tres nos quedamos en shock- Sorprendeos cuando os lo digamos.

Que emoción!

Robby: Es increíble!

Annabeth: Es maravilloso papá! -nos abrazamos los 4-

...

Empezamos a comer estábamos en casa de Miguel y justo llegó Carmen

Miguel: Hola mamá

Carmen: Hola.

Robby: Hola Señora Díaz.

Annabeth: ¿Le parece bien que cenemos aquí?

Carmen: Me parece perfecto, vengan cuando quieran , Robby y Annabeth

Carmen y mi padre se quedaron cenando y yo salí afuera después de cenar .

Annabeth: -me siento en el escalon-

Robby: -sale y se sienta a mí lado- Estás bien?

Annabeth: Si, me alegra saber que todo ya acabó y que os llevais bien.

Robby: Si, oye Annabeth a ti también te debo una disculpa de hace tiempo.

Annabeth: A mi?

Robby: Si, por abandonarte hacerte pasar un mal momento cuando pasó todo lo de la pelea.

Annabeth: -lo miro- A mi no me tienes que pedir perdón, Robby, soy tu hermana siempre te querré y apoyaré.

Robby: -me abraza de lado y besa mi frente- Te quiero muchísimo pequeña.

Annabeth: Y yo a ti

Continuará...




Siempre serás tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora