V E I N T I T R E S

172 9 0
                                    

Narra Annabeth:
Había pasado una semana desde lo ocurrido con nuestro padre y necesitaba desahogarme por lo que me puse a dar patadas en el muñeco y muchos golpes sin parar.

Tory: Wow Annabeth si que estás enojada -se acerca mientras me mira-

Annabeth: -intercambiando golpes- Quiero estar preparada para el All Valley aparte necesitaba desahogarme.

Tory: Te entiendo, pues el sensei tiene razón eres buena y tienes potencial pero un consejo cuando le das con la pierna has esto -pare y me aleje para que ella me mostrará- Así.

Annabeth: Vale -lo intento y Tory sonríe-

Tory: Muy bien, Annie creo que nos llevaremos muy bien.

Annabeth: Yo igual lo pienso -sonrio y sigo intercambio golpes-

Nos acercamos a los chicos quienes hablaban

Tory: Sois penosos si hubierais hecho lo que os tocaba , habríamos ganado.

Kyler: Di lo que quieras pero Halcón se largo.

Annabeth: -miro a Tory- Se largo?

Tory: Si, nos traicionó y atacó.

Seguimos hablando de la pelea hasta que apareció mi hermano.

Kyler: Ese idiota no práctica pero se queda aquí , no lo entiendo.

Annabeth: -le pegó una patada en la espinilla- No le vuelvas a decir así a mí hermano, idiota.

Me fijé en mi hermano y Kreese se que mi hermano no está agusto siendo un Cobra Kai y lo respeto pero yo necesitaba esto, iniciarme y poder canalizar en algo toda la rabia contra todos.

...

Entre en la zona trasera de entrenamiento y vi a mi hermano con Tory.

Tory: Hola pequeña luchadora.

Annabeth: Hola Tory, de que hablan?

Robby: Sam.

Annabeth: Agh! Sam es una falsa.

Tory: Lo ves? -mira a Robby- Hasta tu hermana lo dice.

Annabeth: La tengo ahora con ella pero por lo que ha hecho.

...

Estaba componiendo en la zona de skate una canción en francés, me gusta mucho componer canciones y en distintos idiomas, porque me ayuda a expandirme y estaba terminando hasta que vi a mi hermano hablando con Sam y me acerque.

Annabeth: Que quieres Sam? -seria-

Sam: Nada que te interese, Annabeth

Annabeth: A mi no me hables como quieras niña de papi.

Robby: Sam, seré la primera persona que te dice esto pero no conseguirás lo que quieres de unir a la gente y a nosotros asique, déjanos empaz -nos alejamos de ella y se fue-

Annabeth: Quiero que escuches mi primer tema -sonrio-

Robby: Claro -sonrie-

Robby: Se te da genial y es una canción preciosa -sonrie abrazandome-

Annabeth: Gracias -sonrio-

Al día siguiente:

Estaba con mi hermano hablando hasta que llegaran todos mi hermano les propuso a los demás que sí alguien le vencía se iba y sino se quedaba y entraba asique esperaba que ganase , yo obviamente no estaría dentro de esa gente que se tiene que enfrentar.

Estuvieron todos luchando y solo le ganó Tory pero ella me miró y asentí entonces Tory le dejo quedarse y llegó Kreese para empezar la clase.

Continuará...

Siempre serás tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora