D I E C I N U E V E

145 8 0
                                    

Narra Annabeth:
Ayer fui a ver a Kreese y me dejó muy pensativa pero le dije que me pensaría su proposición, no sé si realmente quiero ser una Cobra Kai.

Estaba ahora en mi habitación hasta que veo de que me salta una notificación en mis redes sociales

"johnnylawrence te ha mencionado en una publicación"

Mi padre? Vi la publicación y sonreí al verla era una foto nuestra que yo era una bebe y comenté unos corazones para luego  ponerme hacer deberes pensativa.

Al día siguiente:

Me levanté y preparé para ir a la cocina a desayunar y luego ir a clase y me encontré con Sandra.

Sandra: Annie! Hola

Annabeth: Hola Sandra -nos abrazamos y vamos caminando a clase-

Sandra: Que bonita la foto en la que te etiqueto tú padre y eras muy linda.

Annabeth: -sonrio- Si, ni me acordaba en verdad de esa foto.

Sandra: y fuiste a ver a Kreese?

Annabeth: Si y me ofreció unirme.

Sandra: Y que piensas hacer? Sabes que es una locura, no? Y más después de lo que le hicieron a un chiquillo del West Valley.

Annabeth: Miguel?

Sandra: No, un tal Demetri.

Annabeth: -me quedé callada- La cosa Sandra , es que no puedo estar en Miyagi-Do con Larruso y los demás desde lo que paso y por la rabia que siento.

Sandra: Lo sé Annabeth, pero piensa lo que creas que sea mejor y hazlo.

Annabeth: -asenti y entramos en clase-

Al día siguiente, estaba viendo el entrenamiento de Colmillo de Águila en el parque que hasta que apareció Kreese y le propuso a mi padre volver al Dojo pero el lo rechazo y ambos me miraron , yo no sabía que responder ni siquiera sabía que pensar de Kreese , luego de eso Cobra Kai se fue y nos quedamos todos callados.

Continuará...

Siempre serás tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora