Narra Annabeth:
Era el momento de la verdad estamos en el All Valley y salió primero Miyagi-Do Karate, luego nosotros y por último Colmillo de Águila y estoy eufórica pero cuando mire a mi padre algo por dentro se me removió , no lo veía desde que se enteraron que entre en Cobra Kai.Narra Anthony:
La primera que debutaría en el concurso de habilidades, es Annabeth.Narra Robby:
Estoy muy orgulloso de hasta donde ha llegado, Annabeth. Sandra vino a animarla y me gusta que tenga amigas y que sea feliz es lo que quiero.Presentador: La primera en debutar, es una chica del actual dojo ganador, Un gran Aplauso, para Annabeth Keene , de Cobra Kai -mire al señor Larruso y la estaba animando y mi padre solo la veía sonriendo-
Silver: Dejanos por lo alto , pequeña!
Annabeth: Si, sensei -sube al tatami-
Que rápido pasa el tiempo, mi hermana ya tiene 12 años y ahora está aquí en el All Valley, Annabeth lo estaba haciendo genial y cuando terminó todos estaban aplaudiendo gritando, sin duda orgulloso de ella.
Tory: Esa es Annabeth! -grito animando a mi hermana en verdad creo que me estoy enamorando de Tory-
Siguieron el resto de Dojos hasta que fuimos Miguel, Sam, Tory y yo junto con el resto de Dojos, la cosa estaba muy justa para nosotros pero todavía no está todo perdido .
Narra Annabeth :
La euforia que sentía recorría mi cuerpo y estábamos primero después de todo el concurso de habilidades, el presidente dijo que las clasificatorias estaban a punto de empezar pero presentó a una mujer a la que admiro mucho que es Carrie Underwood , ha ganado muchas veces los grammys y dio un gran discurso y canto una de mis canciones favoritas para luego ganar varios combates y llegar a cuartos de final.el primer combate de cuartos de final femenino era mío contra Devon, la campeona de mi padre.
Presentador: Que ambas luchadoras suban al tatami.
Sandra: Vamos Annabeth!
Kreese: -me mira- Es tu momento
Annabeth: No fallaré las oportunidades de Colmillo de Águila, de ganar la categoría femenina se acaban hoy -subo al tatami-
Devon: -se acerca a mi- Acabaré contigo.
Annabeth: Ya quisieras , Devon
Empezó la pelea pero la cosa estaba decidido y gane yo.
Arbitro: Ganadora! -levanta mi brazo-
Annabeth: -sonrio y miro a Miguel y mi padre quienes me miraban con seriedad-
Presentador: Annabeth, pasa a la siguiente fase , debido a que la promesa femenina de Colmillo de Águila, no pudo con tal energía arrolladora.
Narra Johnny:
Por una parte estaba molesto por qué ya no ganaríamos la categoría femenina pero por otra estaba orgulloso de la luchadora que se convirtió Annabeth, lo hizo bien, ahora que nos quedáramos en el torneo dependia de Miguel.Halcon elimino a otro luchador de Cobra Kai y eso era bueno y Sam igual.
Narra Annabeth:
Annabeth: -los miro a Robby y Kenny- llegó el momento de su pelea .Kenny: No entiendo porque me hacen pelear con tu hermano
Robby: Lo que tiene el azar, pase lo que pase , que hayáis llegado aquí los dos a vuestra edad es muy gordo -me mira- Tú ya sabes que estoy demasiado orgulloso de ti -luego mira a Kenny- Y tú hermano seguro que flipará.
Kenny: Os lo debo a vosotros, me habéis cambiado la vida, pero no creas que te lo pondré fácil, viejo.
Annabeth: -sonrio y abrazo a Robby- Yo si que te lo debo todo a ti , eres mi hermano mayor -los miro a ambos- Ya quiero ver vuestra pelea , será interesante.
...
Llegó el momento de la pelea entre Robby y Kenny , Kenny ha sido un gran amigo y lo aprecio mucho y mi hermano es que ha tenido que hacer de padre , madre y hermano, a el le debo la vida aunque después de hablar con Kreese en la pelea lo vi más agresivo de lo normal y acabo ganando pero le hizo sangre a Kenny.
Surgió un contratiempo en la pelea de Miguel y Halcón en la que Miguel no salió bien parado y en verdad me siento mal por el , le dieron media hora para recuperarse y luchar mientras pasaba el segundo combate de la semifinal, cuando finalizó, Miguel no salió y mi padre fue eliminado del campeonato.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú
ФанфикAnnabeth y Robby se reencuentra con los Larruso y con su padre quien le abandonó sin importar nada, durante esos momentos viven aventuras de todo tipo