T R E I N T A Y N U E V E

105 8 0
                                    

Narra Annabeth:
Cobra Kai se ha apoderado del karate y es peor que nunca, solo conocen el Karate de Terry Silver , se hacen más fuertes cada día pero nosotros no dejaremos que ganen pero para eso tenemos que reaccionar ya y estar unidos.

...

Nos encontramos en el Miyagi-Do Karate y estábamos hablando Sam y yo mientras estiraba con Anthony.

Anthony: Chicas no lo tengo tan claro, Kenny entrena desde hace más tiempo que yo, no podré llegar a su nivel.

Annabeth: Te conozco lo suficientemente para saber que estás cabreado, Anthony.

Anthony: me llaman "caramierda"

Sam: Todos lidiamos con Cobra Kai , no estás solo, nos tienes a mi , a Annie -me mira y sonrió- y al resto del equipo.

Se nos une Robby y justo Chozen nos llama para ir.

Sam: ¿Donde están mi padre y Johnny? -dijo una vez llegamos-

Chozen: Aquí no, hoy, entrenais conmigo Geoshucken -me pongo en posición- La única que me entiende -me mira- En posición! -los demás se ponen en posición -

Anthony: Como sabes lo que dice?

Annabeth: Leí un libro de tu padre sobre lenguaje de Okinawa que me prestó hace tiempo.

Chozen: Rei! -los miro- Saludo -hacemos el saludo- Cobra Kai gana terreno , debemos prepararnos, venir -nos acercamos un poco más a la mesa donde el estaba- Ahora aprenderemos sobre Yanbaru Kuina.

Chris: ¿Que es? ¿Es un ataque ultra secreto o algo?

Annabeth: Es un ave , Chris.

Chozen: Exactamente Annabeth, es mejor conocido como Rascón de Okinawa, está en peligro, no puede volar .

Demetri: De ahí el peligro.

Chozen nos explicó que teníamos que tomar un huevo y cuidar para protegerlo de él ya que haría todo para acabar con los huevos.

Sam: Póntelo en la espalda y así te pondrás defender, Anthony -yo puse mi huevo en mi capucha-

Chozen venía hacia nosotros y nos fuimos a esconder , me escondí dentro del dojo escuchaba que la mayoría iban siendo eliminados solo faltabamos Miguel, Sam y yo , de nosotros 3 venció a Sam y Miguel  y quedaba yo.

Chozen: Tienes potencial, Annabeth pero debes enfocarlo bien , felicidades por ser la última que queda en pie pero ya se acabará tu suerte -consiguio mi huevo mientras luchamos y lo rompió- Estás muerta.

Volvimos hasta donde habíamos empezado.

Demetri: Por curiosidad, quién gano por ser el último/última?

Chozen: Annabeth Keene.

Anthony: -me abraza- Bien hecho , linda.

Íbamos a empezar de nuevo pero antes teníamos que idear un plan si queríamos pasar esa prueba.

Annabeth: Haber chicos , nos han machacado a todos como no ideemos un plan para que las cosas cambien, pasará lo mismo.

Anthony: Chicos, escuchad el dice que las serpientes nos liquidarán uno a uno igual que nos ha derrotado el uno a uno pero ¿Y si no fueramos de uno en uno? ¿Y si fuéramos...?

Annabeth: todos juntos -digo entendiendo por donde iba-

Anthony: Exacto, linda.

Después de aceptar hacer la idea de Anthony, nos pusimos al lío y pusimos en una cesta todos los huevos para luego ponernos en círculo para protegerlos y justo llegar Chozen pero después de estar luchando con el , se rindió y celebramos y abraze a Anthony.

Annabeth: Ha sido una gran idea, lo hicimos -sonrio-

Después de eso , Chozen nos enseñó a mejorar nuestra defensa, estoy deseando usarla contra Cobra Kai , estoy orgullosa de Anthony.

Continuará...





Siempre serás tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora