C I N C U E N T A Y C U A T R O

37 3 0
                                    

Narra Annabeth:
Nos llamaron a todos a una reunión y el señor Larruso y Chozen nos contaron que Silver también habia vuelto por lo que no es bueno.
Yo me senté en las camas de la habitación cuando...

Johnny: Hemos vuelto, cabroncetes y venimos a repartir leña -entra junto a Miguel y Kenny me alegro de que esté aqui- ¿A qué viene estos caretos?

Mi padre salió con los senseis y yo me quedé viendo a Miguel y Kenny.

...

La cosa estaba tensa y me fijé en Kenny y Devon hablando , me alegro de que Devon me haya hecho caso , antes de ir a pelear, Kenny me paro.

Kenny: Hola Annie

Annabeth: Kenny! Hola -sonrió-

Kenny: Espero estar a la altura de ayudaros

Annabeth: Claro que sí, me alegro de que estés con nosotros

Kenny: Si, bueno al principio no quería por lo que paso pero después de que hiciera las pases oficialmente con Anthony.

Annabeth: Espera, que? Hiciste las paces con Anthony?

Kenny: Si y hablamos de ti , pero bueno ahora estamos todos bien .

Annabeth: Bueno pues me alegro

Después de eso fuimos a prepararnos para la siguiente prueba y me alegro que Anthony hiciera eso , me siento feliz y orgullosa por el, la verdad es que lo extraño a él y Sandra , ojalá estuvieran aquí.

...

Estaban explicando la nueva prueba que era de luchar y que tenías que saber cuando incluir a tu equipo.

...

Nos enfrentamos al equipo de España , yo estaba afuera esperando a que me incluyeran y empezó la pelea.

Halcón: -le pone la mano- Demetri! Incluyeme!

Demetri: No , puedo solo! -siguio luchando hasta que le dieron-

Después salió Sam

Annabeth: Vamos Sam! -animandola y salió María cambiándose por el chico que estaba para Sam hacer un punto-

Ahora incluyo a Halcón que luchaba contra otro chico .

Kenny: ¡Halcón, incluyeme!

Annabeth: Incluye a Kenny

Sam: Inclúyelo!

Por un gesto de Demetri por la cara incluyeron a mí hermano y perdimos el combate , en verdad, mi hermano está muy distraído.

Miguel: Halcón! ¿Porque no incluiste a Kenny?

Halcón: Acaba de llegar! Vamos a confiar en el?

Kenny: Confiar en mi para que no me machaquen como a ti y a Demetri.

Annabeth: Halcón! Tenías que haber incluido a Kenny, el también es del equipo, sabes?

Demetri: Eres la única que incluiría a un topo.

Kenny: ¿Me estás vacilando? Vengo a ayudar , ¿Y no me vais a dar una oportunidad?

Annabeth: Demetri y para la próxima piensa para la próxima tus palabras porque yo estoy dejando entrar a Kenny y confío en el , porque es mi amigo y un miembro más de este equipo que vino únicamente para ayudarnos y le estáis llamando topo cuando ustedes se rieron de él en el bosque -los miro-

Todos se quedaron callados porque sabía que tenía razón.

Robby: Mi hermana tiene razón y aparte el problema no es Kenny porque quien perdió el combate fui yo.

Siempre serás tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora