Narra Annabeth:
Estaba en el baño peinandome hasta que oigo la llave y salgo del baño para ver a mamá y a un hombre .Robby: ¿Como? Llevas días sin venir , ni siquiera ver a Annie y creía que iba a robar.
Annabeth: Que pasa aquí? -llego y me pongo al lado de Robby-
Shannon: Oye , lo siento, venía a por unas cosas y a dejar el regalo de cumpleaños de mi dulce princesa Annie.
Annabeth: Gracias mamá.
Shannon: -besa mi mejilla y me da la caja- No hay de que , tesoro -mira a Robby- Iré con Rick a Cabo.
Rick: Cerca de Cabo.
Shannon: Eso.
Robby: ¿Te vas a México y no estarás para el cumpleaños de Annie? ¿Con este tío? ¿Cuanto tiempo? Hay que pagar el alquiler y no...
Rick: Yo pagaré este mes el alquiler y los estudios en esa escuela de Annie.
Shannon: En unos días vuelvo -besa de nuevo mi mejilla- Feliz cumpleaños adelantado Annie -y se va-
Rick: Feliz cumpleaños adelantado, Annabeth -igual se va-
Robby y yo nos miramos para luego yo abrir la caja son varias cosas , cascos nuevos, una blusa azul muy linda , un libro y una libreta nueva para componer.
Annabeth: Al menos, me conoce más que papá.
Robby: -se acerca y miro el interior de la caja- es un avance.
...
Fuimos a Miyagi-Do , yo estaba en las escaleras sentada y Robby entrenando a la que luego se le unió Sam y empezó la lección, el señor Larruso me dio una lista.
Daniel: Annie, quieres ayudarme?
Annabeth: Me encantaría -sonrio-
Los fuimos a donde sería la primera lección y los vi para mirar la lista y luego sentarme para tomar nota de la técnica, la verdad parecía un baile pero me dio curiosidad, el señor Larruso se fue y me dejó al cargo.
Annabeth: Seguro que os saldrá.
Sam: -me mira con una sonrisa- Eso espero pequeña.
Siguen entrenando todo el día , estaban trabajando duro.
...
Más tarde en casa , estaba en mi habitación componiendo cuando de repente se fue la luz
Annabeth: -salgo de la habitación- Algo me dice que Rick no es de fiar.
Robby: -me abraza- Tranquila, se nos ocurrirá algo, siempre lo hacemos.
Al día siguiente, estamos en Miyagi-Do y fui junto a los chicos a ver lo que tocaba hoy y les tocó subir , yo me quedé con Daniel, anoche no había comido mucho.
Annabeth: Funcionara?
Daniel: Seguro que sí , Annie tranquila.
Estábamos atentos y mientras se movían no sabía si se caerían pero al final , lo hicieron y lo tuvieron que hacer de nuevo, al final lo lograron.
...
Después de ayudar a Robby estabamos a punto de irnos pero Sam nos para.
Sam: Me costó mucho secarme pero hoy ha estado guay.
Robby: Creo que le hemos cogido el truco.
Annabeth: -los miro- formáis un gran equipo.
Robby: Gracias hermanita, lo hemos conseguido.
Sam: si, ¿Os llevo?
Robby: No y siento lo de antes es que...
Annabeth: Tenemos problemas en casa , mamá se fue y dejó facturas sin pagar .
Robby: Aparte de que , no quiero que Annie -me mira- Lo pasé mal ni que tenga un mal cumpleaños, pero no sé cómo hacer que no pase pero ya se me ocurrirá algo , nos vemos mañana, vale?
Sam: Si, claro -me abraza- Adiós mi pequeña Annie.
Annabeth: Adiós.
Nos fuimos y por la noche alguien tocó , yo estaba en mi habitación hasta que me pareció oír al señor Larruso.
Daniel : ¿Está vuestra madre? -Robby no dijo nada- Oye , mira no pasa nada, vale? Venir Annie y tú a casa y si no te molesta queremos ayudarte con la fiesta de cumpleaños de Annie.
Robby: Gracias Señor Larruso.
Vinieron ambos luego a mí habitación y me dijeron que fueramos a su casa , yo accedí y cenamos allí , luego de eso dormimos en casa de los Larruso.
...
Unos días después, pasado mañana era mi 11° cumpleaños y estaba algo emocionada pero tampoco tenía altas expectativas, eso se me fue hace tiempo, estaba con el señor Larruso haciendo unas cosas , mientras Sam y mi hermano entrenan y vinieron dos nuevos alumnos pero no se creyeron el método de Miyagi-Do y se fue a Cobra Kai y no me gusta nada .
Mientras en Cobra Kai:
Narra Jonhny :
Estabamos quitando todo para hacer un vestuario y justo llegaron Díaz y Halcón con el tema de Annabeth y Robby , mis hijos, me duele un poco ver cómo están con Larruso pero me lo merezco totalmente y les expliqué la razón por la que me enfade en el campeonato no fue por eso .Volvemos a Miyagi-Do:
Narra Annabeth:
Daniel volvió y les pidió hacer una exhibición de karate en el Valley Fest y accedieron por lo que nos pusimos a prepararlo.Cobra Kai:
Narra Johnny:
Cuando termine de hablar con la vagabunda de turno , Kresse me quiso decir algo.Kreese: Tengo que decírtelo, no pinta buena pinta que , Larruso pase tiempo y entrene a tus hijos como si fuera suyos , incluso a la pequeña , como se llama.
Johnny: Annabeth...
Kreese: Ella !
Johnny: gracias por el interés -voy al coche no me gusta que me hablen de ellos sobretodo de Annabeth-
Kreese: No se cómo lo aguantas -se me acerca- Deberías de entrenarlos y enseñarlos tu , no el .
Johnny: Eso es imposible.
Kreese: Nunca des nada por hecho, ¿Me oyes?
En el fondo no se porque escuchaba a Kreese después de lo que hizo y más con el tema de Annie y Robby , pero tal vez tenga razón.
En el Valley Fest:
Narra Annabeth:
Es el momento de la verdad, espero que salga bien, los chicos ensayaban y yo miraba las actuaciones para luego mirar a Robby y Sam.Annabeth: Es el momento, suerte.
Nos abrazamos los 4 y me quedé aún lado del escenario mientras hacían la exhibición, a la gente le estaba gustando pero justo llegó Cobra Kai a arruinarlo , mi padre si no es el centro de atención no le gusta , me fui de ahí y Sam fue detras mia para luego abrazarme cuando me pare.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú
FanficAnnabeth y Robby se reencuentra con los Larruso y con su padre quien le abandonó sin importar nada, durante esos momentos viven aventuras de todo tipo