Narra Johnny:
Todavía me costaba asimilar que mis hijos estuvieran con Kreese y estuvieran siendo así , cuando vi el papel de All Valley la categoría femenina la primera chica que se me vino a la cabeza fue mi hija , Annabeth pero no estaba y se que no se ira de Cobra Kai para volver.Narra Annabeth:
Los senseis me llamaron al despacho.Silver: Esto es un regalo , ganaremos antes de empezar, sobretodo si tenemos en la categoría femenina a Annabeth y Nichols.
Annabeth: Y estoy preparada para darlo todo , senseis.
Kreese: Así me gusta , ve a entrenar -hice el saludo y me fui-
Robby y yo estábamos yendo a comprar unas cosas hasta que vemos entrar al señor Larruso.
Daniel: Annabeth! Robby! -ambos le miramos-
Annabeth: Enserio?
Robby: Por supuesto.
Daniel: Será un momento
Annabeth: Se lo ahorramos, ha visto que entrena a unos payasos y busca a unos campeones.
Robby: Déjeme adivinar, su discurso es: "Vengo a rescataraos , vosotros no sois así , os puedo ayudar" Bla Bla Bla.
Daniel: Ya os dije todo eso, hay que cambiar las cosas, me enteré de lo de Eli.
Robby: Le di lo que se merecía.
Daniel: No vengo a juzgaros, vengo a deciros lo que os pasará ahora, Terry Silver apareció de repente, conmigo hizo igual, os parecerá decente , os enseñará cosas y os ganara poco a poco, os apretara y pondrá a prueba vuestros límites, os volveréis más fuerte de lo que pensábais , pero no sé detendra ahí, ese hombre es un retorcido y un enfermo y, para cuando acabé con vosotros, ya no seréis vosotros y un dia acabareis cubiertos con la sangre del otro y rezaras para que no sea tatde cambiar de rumbo.
Silver: No les interesa, Señor Larruso -nos mira- Ha llegado el material nuevo, ir a verlo -asentimos y nos fuimos-
Al día siguiente en clase vi a Lía y Anthony muy juntos hablando y eso me hizo sentir muy mal , tal vez, Anthony no era la persona indicada para mí.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú
FanfictionAnnabeth y Robby se reencuentra con los Larruso y con su padre quien le abandonó sin importar nada, durante esos momentos viven aventuras de todo tipo