T R E I N T A Y S E I S

123 7 0
                                    

Narra Johnny:
Estaba muy agobiado con el tema del nuevo bebé , no sabía que hacer o pensar , por eso solo una vez termine con la casa empezé a buscar trabajo hasta que tocan a la puerta y veo que es Shannon.

Shannon: No sabía que los teléfonos aún comunicarán, pero llevo tres horas llamándote.

Johnny: -le enseñe un papel- Entrevistas de trabajo.

Shannon: ¿Tienes las cosas de Annabeth y Robby?

Johnny: Si, ¿Estarán bien?

Shannon: ¿Pasar el verano en la cabaña de mis padres con playas, excursiones y tres comidas al día? Que cuando se lo conté a Annabeth ella estaba entusiasmada, perfectamente.

Johnny: De acuerdo, traigo sus cosas.

Cuando fui a por las cosas de mis hijos , Shannon se dio cuenta que había dejado a Carmen embarazada y me dijo que me ayudaría con el trabajo.

...

Narra Annabeth:
Estábamos en la piscina cuando Sam me paro.

Sam: Annabeth, podemos hablar?

Annabeth: Claro, Sam que pasa?

Sam: Siento mucho todo lo que paso entre nosotras desde la pelea del instituto , de verdad que me sentí muy dolida cuando te uniste a Cobra Kai.

Annabeth: No te preocupes Sam, está todo bien -ella asintió y me abrazo a lo que yo le correspondí y luego fuimos con Moon y Yasmine , otra amiga de ellas y novia de Demetri a las hamacas-

Estábamos en las hamacas tomando el sol hasta que oigo a Sam.

Sam: Anthony -mira a su hermano- Vas a dejar de ver a mi cuñada? O te vas a quedar así todo el día?

Anthony: Es que no me puedo resistir ante ella -me abraza y besa mi mejilla- Se te extrañaba.

Luego de eso Anthony se fue y yo fui a buscar a Tory para verla besando a mi hermano.

Annabeth: -finjo estar asqueada- Porfavor eso en privado.

Tory: Aquí está la mejor cuñada del universo -se acerca y me abraza a lo que yo le correspondo-

Robby: -rie- Me encanta ver qué os llevéis también dos de las chicas más importantes de mi vida.

Annabeth: -sonrio-

Tory: Vamos al tifón, dicen que es muy guay -me mira- A que vas a venir cuñada?

Annabeth: Claro -sonrio y fuimos-

Narra Kenny:
Estoy algo molesto con Annabeth porque empezó a salir con Anthony pero por otra parte no puedo dejar de pensar en ella , Kyler dijo que ella y Robby iban a dejar el dojo, me negaba a creerme eso pero no sé si sea verdad , justamente vi a Anthony en una colchoneta y se me ocurrió un plan para hacerle pagar.

...

Nos acercamos a Anthony una vez dejó de estar en la piscina y nos metimos con el hasta que vi que llegaba Annabeth, estaba preciosa , como siempre.

Kenny: -le doy una patada a Anthony con tantos flotadores-

Annabeth: -llega seria- Sé puede saber que haces?

Sandra: Eso no mola , Kenny.

Narra Annabeth:

Annabeth: -fui con Anthony- Estás bien lindo?

Anthony: -le ayudo a salir- Gracias y si estoy bien, voy con Sam -besa mi mejilla y se va-

Halcon y Kenny estaban muy juntos hasta que Tory los separa y amenaza a Halcón

Annabeth: -me acerco a Halcon- Déjalos , no valen la pena.

Halcón: Tienes razón, Annie aparte en nuestro lado hay mejores toboganes.

Annabeth: -miro a Tory antes de irme con los demás- Tú puedes arreglartelas pero Cobra Kai no es el mejor sitio para Kenny y está es la prueba -me voy con Sandra y los demás-

Sandra: Cobra Kai ha convertido a Kenny en otra persona -en las hamacas-

Annabeth: Si, es una pena el tiempo que pude conocerle fue muy buen amigo pero luego...

Sandra: Si sabes que eres su Crush , no?

Annabeth: -la miro- Que? No es cierto

Sandra: No, por eso va a por Anthony.

Iba a responderle a Sandra pero empiezo a escuchar barullo en el que mi hermano y Miguel estaban discutiendo asique me levanté y fui con ellos.

Annabeth: -me pongo en medio de los dos- Basta los dos, ahora! Y más os vale no pegarme como la última vez.

Miguel: Claro que no , Annie y está bien.

Robby: Está bien, hermanita.

El socorrista dijo que en la siguiente nos echa por lo que Bert dio la idea de hacer una carrera para decirlo y la apuesta sería que quién gane se queda el parque.

Mientras Halcón y Tory se preparaban para la apuesta estaba con Sandra hasta que vi a Robby y a Kenny hablando mientras me miraban pero decidí no darle importancia y acabo ganando Tory cosa que empezó de nuevo una pelea y que nos echarán del parque.

Al salir del parque mi hermano y Tory rompieron y Robby y Miguel discutieron pero está vez vino mi padre y los separó aunque no sirvió de mucho.

Continuará...

Siempre serás tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora