T R E I N T A Y C I N C O

112 7 0
                                    

Narra Annabeth:
Habíamos vuelto al Valle y estaba cortándome el pelo y quedo muy lindo.

Luego de eso , fui a ver a Sandra en el parque.

Sandra: Pero bueno porfin apareces -llega y me abraza-

Annabeth: Hola Sandra -rio-

Sandra: Me encanta la nueva tú, tiene un toque cool .

Annabeth: Gracias -sonrio-

Sandra: En verdad, te extrañe mucho.

Annabeth : Y yo a ti .

Sandra: Arreglaste las cosas con tu padre?

Annabeth: Si, algunas cosas si , otros asuntos relacionados con el se resisten.

Sandra: Lo acabarás solucionando , siempre lo haces .

Paso todo el día de vacaciones de verano en el parque de atracciones, poniéndonos al día y contándole como fue todo con Anthony, porque todavía es increíble que estemos juntos , en verdad si estoy muy enamorada pero viendo todo lo que vivimos este año me parece increíble.

...

Subímos varias fotos y vídeos en Instagram con Sandra y estuvimos comiendo helado.

Annabeth: ¿Y tú , tienes algún amor?

Sandra: Bueno , Zack y yo nos estamos hablando.

Annabeth: El amigo de Anthony?

Sandra: Si, ese mismo

Annabeth: No me lo esperaba -sonrio- pues espero que no te haga nada.

Sandra: No lo hará, sino que tengo a mi  mejor amiga que hace Karate que me protege y quiere.

Annabeth: Siempre -rio-

Seguimos pasando las horas y cuando estaba atardeciendo me despedí de Sandra y me fui.

...

Narra Sam:
Estaba en un sueño en la cápsula en el que estábamos todos pero a mí me vencía Annabeth y era muy extraño.

...

Narra Annabeth:

Al llegar a casa vi a Miguel en la puerta de la suya llorando.

Annabeth: -preocupada- Miguel?

Miguel: -llorando me mira-

Annabeth: -me siento a su lado- Estás bien?

Miguel: No, Termine con Sam

Me quede en shock y no sabía cómo reaccionar a ello solo abrace mientras el lloraba para luego el poner su cabeza en mi hombro.

Miguel: Gracias Annie.

Annabeth: Las cosas han cambiado y me preocupas Miguel asique siempre podrás contar conmigo..

Miguel: Lo mismo digo -sonrie-

Continuará...

Siempre serás tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora