El lunes llegó rápido y Poncho ya nos había dejado en la escuela.- ¡Vengo a recogerte a la hora habitual! Sara asintió y abrazó a su padre, lo liberó y corrió hacia la escuela.- Amor.. Tienes una cara extraña... ¿Qué pasó? - me preguntó. No lo sé, hoy no me desperté bien.. ¿Sobre las cosas en las que pensaste ayer de camino a casa?- ¿Todavía preocupado por eso? - Sonrío tocándote la cara. - ¿Quieres saber lo que pensé ayer? - asintió. - ¡que soy la mujer más feliz del mundo para tener un novio como tú y una hija como Sara! Poncho sonrió y pegó sus labios a los míos, iniciando un tierno beso.- ¡Linda! - sonrió y me tocó la cara. - Entonces, ¿qué no te hace estar bien? Sabes, ¿ese sexto sentido de mujer? Tengo un mal presentimiento...Lo abracé.- Princesa.. No pasará nada malo.. Sólo eres así por María Fernanda.. ¡Pero no pasará nada! ¡te lo prometo!- ¿Realmente lo prometes? ¡claro que sí, mi amor!- ¡Te quiero! - susurré y me regaló una silla de montar.- ¡Yo también te quiero! Sal en el coche y despidete. La clase siguió normalmente, pero todavía me sentía extraño.- Nuestra Annie.. Estás con cara hoy. - comentó Mai cuando llegué a la habitación del profesor en el momento del descanso.- No parece del todo feliz como lo fue ayer - Dul me parpadeó los ojos, haciéndome ponerme rojo.- Ai Dulce María!!!! - exclamé escondiendo mi cara.- Suficiente gratis Dul... ¡Es serio! ¿qué tienes? - preguntó Mai haciendo cara de valiente.- ¡Aburrido! - susurró Dul.- Oh chicas... Tengo un mal presentimiento... No lo sé.. Sabes, ¿cuándo sentimos que algo va a pasar?- ¿Como qué?- No sé. - Lancé un muxoxo.- ¡Relájate Annie, no debería ser nada más.. ¡Sólo hay que revolverlo por la llegada de ese Polly Pocket de Paraguay! - Dul respondió haciendo un pico. Me reí del nuevo apodo de María Fernanda, ¿y de todos modos no se parecía a Polly Pocket? - ¡Eres terrible Dul! - exclamé aún riendo.- ¡Solo dije la verdad! - se encogió de hombros también riendo.- ¡Ustedes dos no sirven! - añadió Mai riendo. Al final de la jornada escolar, ya estaba sentada con Sara en nuestro banco Dibujó y le acabo de dar algunos consejos y cumplidos.- ¡Sara Herrera! - llamó James. Miré el reloj y lo encontré extraño Sara también me miró como si no entendiera.- ¿Tu padre logró llegar más temprano hoy poco? - pregunté ya levantarse y Sara también se levantó.- Princesa, quédate aquí un poco... ¡Ya veré allí y vendré! Sarah asintió y se sentó de nuevo.
Salí por la puerta y casi no creí lo que vi.
María Fernanda estaba parada junto a un enorme y muy lujoso coche negro, llevaba gafas de sol y un ajustado atuendo rojo.- ¿Qué haces aquí? - pregunté ni siquiera notar las palabras que salían de mi boca. Ella se quitó las gafas y me miró fijamente de abajo hacia arriba.- Bueno, ahora ahora por qué.. - se burló de ponerle las gafas en los dedos. - ¿Entonces eres la pequeña maestra de Sara? Cerré los ojos reprimiendo el deseo de responder a ello. soy la maestra de Sara y no nos presentaron adecuadamente, dijo, rompiéndole los dientes.- Soy Anahi.- Ahhh sí... Mi esposo me dijo... ¡Querida del placer... María Fernanda Malo Álvarez Herrera! ella sonrió burlonamente extendiéndose, lo cual yo ignoré María Fernanda era realmente una mujer muy reservada.- Bien presentado.. - dije con los brazos cruzados. - Vayamos al grano, ¿qué haces aquí? Pregunté poniendo mis manos en la cintura. vine a recoger a mi hija a la escuela, ¿por qué?, ¿esto plantea algún problema para ti querida?- ¡En realidad sí! - Respondí en serio. - El padre de Sara dejó sólo unos pocos nombres autorizados para eliminar a Sara en la escuela, y lo siento.. Pero su nombre no está en esa lista, ¡esa-risas! - Respondí en la misma entonación.- ¡Disimulada! - respondió colocando sus manos también en su cintura. ¿cómo lo dije? - pregunté. Ella resopló.- ¡Olvídalo! - te golpeaste el pie en el suelo - Me llevaré a mi hija, incluso por la fuerza, ¿estás escuchando a Anahi?- Lo siento, pero son reglas escolares - Respondí simplemente.- Crees que eres muy inteligente, ¿no? la pequeña novia de Poncho..La madrastra de Sara habló con voz de bebé. - Sólo una persona estúpida como tú para no darte cuenta de lo que sucede justo debajo de tus narices... - ¡No sabes nada!- ¡Por supuesto que sé.. ¡Poncho te está usando! Oras... Quien mejor para criar a su hija que a una pequeña maestra... Tienes paciencia y sabes cómo lidiar con los niños... ¡Eres como una niñera a la que no necesita pagar! - ella se rió. - Luego cuidas a su pequeña hija.... - ella señaló el anillo de bodas en mi mano. - Como veo... Este Poncho es más inteligente de lo que pensaba... - ¡Cállate! - dijo casi no poder sostenerme más.- Escuchar que la verdad duele no es querido. - ella me miró con aire de superioridad. - Sé que Ponchito debe haberte dicho varias cosas, que te amaba, que nunca podría imaginar una mejor madre para Sara.. Además de hacer mi cruz por ti, ¿verdad? No necesita hacer ninguna cruz.. ¡Tú mismo te clavaste a una cuando abandonaste a tu hija y a tu marido! No me den una pequeña lección de maestra moral, ella me miró con desdén.- ¿Cómo tuviste coraje? Sara es una niña tan dulce!, ¿cómo pudiste abandonarla? tu eres su MADRE!!! - asustada.- He dicho que se detenga con la lección moral. ¡no tengo paciencia para esto, especialmente viniendo de un pequeño como tú!- Puede que no tenga tu estatus ni tu dinero.. ¡Pero soy una persona mil veces mejor que tú!- ¡Veamos quién es el mejor! - ella me enfrentó acercándome mucho. - Te demostraré que
Poncho te acaba de usar para criar a NUESTRA hija mientras yo no. Que ni siquiera le agradaste, pobre maestro... Y que él todavía está aquí - ella señaló su mano - En la palma de mi mano.. apreté los dientes y cerré los puños con gran enojo Mi voluntad en ese momento era golpear un puñetazo en la cara de esa mujer. Estaba listo para responder cuando sentí que los brazos pequeños me agarraban las piernas. Miré hacia abajo y vi que escondida detrás de mí estaba Sara, se veía asustada La bajé y la llevé en mi regazo.- ¡Hijita! - dijo en tono empalagoso.- ¡María Fernanda es suficiente! - dijo simplemente mientras Sara escondía su rostro en la curva de mi cuello. - ¡No discutiré contigo delante de Sara!- ¡Me llevaré a mi hija! - gritó prácticamente Sara tembló en mi regazo - ¡Te guste o no!- ¡No vas a hacer nada! - Usé toda mi autoridad - Son reglas escolares y nadie no autorizado puede retirar estudiantes sin que el padre lo autorice, y por lo que sé, Poncho nunca te autorizaría a tomar Sarinha.- ¡No puedes hacerme esto!!! - gritó ella. - ¡Soy su Madre! ahí es donde te equivocas, cariño! - sonríe de la misma manera que ella.- ¿QUÉ???? - gritó. Simplemente la ignoré, ella no merecía la atención que buscaba Solo seguí caminando.- ¡Mantén mis palabras Anahi! te arrepentirás! sentí un escalofrío correr por mi columna, haciendo que todos los pelos de mi cuerpo se erizaran. Pero no lo dejé brillar y pronto le pedí a James que cerrara la puerta detrás de mí. Me senté en el banco con Sara todavía en mi regazo y la ahogué en la espalda.- ¡Calma! ¡Calma! - dijo tanto a mí como a ella. Sara olfateó y se separó de mí. No meneó la cabeza con el dedo meñique y señaló la puerta. ¿no quieres ir con ella? Sara siguió haciendo eso no. Luego volvió a señalar la puerta, a su boca como balbuceando algo e hizo una joya al revés.- ¿Todo lo que dijo es mentira? - Pregunté y asintió. - ¡Conozco a esta princesa! Después de eso unió sus manitas en una petición e hizo nuestro gesto, uniendo los deditos de sus manos, como mendigando.- ¡Juro que siempre estaremos juntos! ¡nunca te dejaré Sarinha! Ella hizo un corazón con la mano y yo imité.- Bueno.. Le enviaré un mensaje a papá y le advertiré que vamos a caminar a casa.. ¿Basta de emociones fuertes, verdad? Sara hizo una joya con el dedo y sonrió. Cogí mi teléfono y empecé a escribir. "Poncho, voy con Sara caminando a casa.. No tienes que pasarte ahora.. ¿Si quieres cenar con nosotros más tarde?" Segundos después me contestó. "Por qué caminarás?" "Porque pasó algo, pero luego te lo diré! ¡quédate seguro.. Sara está bien!" "Qué ha sido?" "Mucha historia demasiado larga para contarla por mensaje..." "Entonces ahora te encuentro en casa". Suspiré. "No! es mejor que no!" "Fue algo de amor serio?"
Sí... ¡Pero Sarinha está bien!" "y tú?" "No mucho..." Cinco segundos después sonó mi teléfono, pero no contesté. "No quiero hablar ahora, además de Sara está conmigo.. No quiero que escuche. ¡Tengan la seguridad de mi amor, estaré bien! te lo prometo..." "Está bien, Annie.. Más tarde nos vemos entonces..." No respondí su último mensaje, vi que no le gustaba. Sara y yo caminamos hasta mi casa y pronto llegamos Dul y Mai no estaban, pero había almuerzo listo. Almorzamos en silencio y me di cuenta de que Sara ya se estaba rascando los ojos Solía tomar una siesta después del almuerzo todos los días después de la escuela. ya con sueño mi princesa? - pregunté llevándola en mi regazo Y ella estuvo mínimamente de acuerdo con la cabeza ya acurrucándose conmigo. - ¡Así que te pondré a dormir mi amor! Me acosté con ella en la cama y canté algunas veces. Sara pronto durmió y me levanté lentamente para limpiar la tierra de la cocina. Solo, podía pensar en todo lo que pasaba y en todo lo que me decía Maria Fernanda Sentí un dolor en el pecho solo para imaginar que algo en lo que ella decía podía ser verdad Pero Poncho siempre había sido tan perfecto conmigo ¿Sería malo desconfiar de él? sólo sabía una cosa... ¿Pero tendría el coraje de asumir que desconfiaba de su amor y carácter? Mis pensamientos estaban perturbados por un ruido irritante. Ding - Dong - Ding - Dong Campana sonando a esta hora solo puede significar que Dul o Mai olvidaron la llave, ¡para variar! Bufei yendo a la puerta y abriéndose de golpe. - ¿Qué haces aquí? - Pregunté no creer lo que vi.
ESTÁS LEYENDO
nueva alumna
FanfictionLlega una alumna nueva y cambia toda su vida al conocerla a rlla y su padre