Me froté las manos repetidamente y las pasé por el pelo.
- ¡Cálmate Annie! - Poncho me empujó haciéndome saltar.
Ya habían pasado unos días y ya estábamos en el aeropuerto esperando el vuelo de mis padres y mi hermana, por
coincidencia llegarían con unos minutos de diferencia entre vuelos.
- Eh.. ¡Estoy nervioso! - Suspiré.
- Sé que lo es, ¡pero estará bien! - me tocó el pelo y sonreí mínimamente - No puedes estar nervioso, ¿recuerdas? no hará
bien a nuestro bebé.. - me abrazó por detrás, poniendo las manos sobre mi vientre.
- ¿QUÉ? ¿Bebé???? - escuchamos una voz y me asusté.
- Nick???? - Casi grité y la agarré Ella era aún más diferente que la última vez que la vi Se había afeitado parte de su
cabello en el lado izquierdo y sus puntas eran azules y rosadas. - ¿Qué señorita, qué señorita!!!! ¿qué cabello es este???
- ¿Le gustó Sis?? - dijo moviendo las propinas. - Fue una peluquera fabulosa de Canadá quien hizo esto! ¡¡¡Exclusivo de
su boda!!! - sacudió la cabeza. - Perai, no cambia de tema.. ¿Qué es esta historia de bebé, Anahi Giovanna???
Sentí que mis manos se enfriaban y el color que salía de mi cara, Nick todavía me miraba fijamente con media sonrisa
en sus labios.
entonces Anahi???
- ¡Felicidades! Nicole Victoria... ¡Serás titia! - dijo de inmediato sonriendo de amarillo y tocándome el vientre.
- ¿QUÉ??? - le ensanchó los ojos. - ¿Estás bromeando bien????
- No - dijo bajo Y ella me agarró entonces.
- Ahhhhhhhhh que máximo!!!!!! seré titia!!! tendrás una Baby Annie!!!!
- ¡Vouuuu!! - Grité también. - Ahh Nick, qué cabeza mía... Este es el Poncho.. ¡Mi prometido!
- Y aiii papi!!! - ella lo abrazó dejándolo rojo. - Cuida bien a mi hermana vio... ¡De lo contrario te hago estallar!! ¿estás
escuchando??
Poncho se lo tragó seco y me reí Mi hermana y su dulce forma de ser.
- ¡La cuidaré como la princesa que es! - me dijo y me sonrió poniéndome roja.
- Entonces sí!!!! - ella le tocó el brazo. - ¡Gran negro afortunado!
Nicole!nos reímos juntos y ella me abrazó de nuevo.
- ¡La extrañé tanto!! - susurró y la abracé más fuerte.
- Yo también Nick... ¡Muy!! - besó tu cara una y otra vez. - Ahhh, no entendí. ¿por qué llegaste antes? era para que
llegaras después de papá y mamá...
- Tomé el vuelo anterior... ¡Y estuve deambulando por el aeropuerto por un tiempo! ¡Estaba a punto de caminar!
sigues siendo un Nick loco...
¿Y no lo sé? ella se rió y yo la abracé.
- ¡Mira esto!!! Qué hermoso ver a mis niñas juntas... - escuchamos una voz detrás de nosotros y nos dimos vuelta. -
¡¡¡DIOS MÍO NICOLE VICTORIA!!! ¿QUÉ PASÓ CON TU CABELLO????
- ¡Hola mamá! - dijo girando los ojos.
- Que la niña Tisha... - mi padre la regañó y nos sonrió. - ¡¡¡Muchas mías!!!! ¿Cómo están?? - preguntó abrazándonos.
- Su cabello horroriza a Nicole - comentó mi madre tocando los coloridos mechones de Nick.
- ¡Gracias mamá! Yo también estaba desaparecida.. - comentó irónicamente.
Mi madre nos abrazó y sonrió.
- Mamá, papá... ¡Este es Alfonso Herrera.. Poncho, mi prometido!
- Chico.. ¡Eres hermosa! - comentó mi madre dejándonos rojos. - Elige muy bien, hijita..
- Mamá.. ¡Por amor! - Puse los ojos en blanco.
Cuida bien a mi princesa ¿eh? - le saludó mi padre.
Señor Enrique, ella es el amor de mi vida - Poncho me sujetó la cintura y me besó la frente.
¡¿Y dónde está la pequeña Sara??, Annie nos contó mucho sobre ella!
sara se quedó en casa con mi familia que venía de Monterrey, no cabíamos todos en el auto..
- Ahh tiene razón...
bueno, creo que podemos irnos ahora Tendremos mucho tiempo para hablar cuando nos vayamos a casa...
- Oh no Poncho.. Ya tenemos un hotel reservado - intervino mi padre.
- No.. Voy a ir a tu casa.. Annie dijo que podía ¿verdad? - preguntó Nick.
- Por supuesto Nick.. ¡¡¡Me encantará tenerte conmigo!!!
- Me aseguro de que se queden en nuestra casa Los padres de mi novia también son mi familia, y me ofendería que se
quedaran en un hotel No se molestarán en absoluto porque mi familia también está en mi casa...¿Estás seguro de eso?
Nos sentamos y se dieron por vencidos.
-/-
Poncho y yo habíamos reunido a toda la familia en la sala para dar la noticia del embarazo Mi madre, mi padre y mi
hermana, la madre, el padre y la hermana de Poncho, y Sara.
Nick y Soph se llevaban muy bien de inmediato, y Soph tuvo la idea de copiar a mi hermana y teñirla también el cabello,
para consternación de Angélica y la absoluta vergüenza de mi madre. Sara también amaba el cabello colorido de mi
hermana y le preguntó a Poncho si también podía. Pintar un día, dejándolo desconcertado. Héctor habló con mi padre
en un rincón, por lo que vi, mi padre le habló de las delicias de Acapulco.
Poncho me tiró por la cintura.
- ¿Ahora? - preguntó susurrando en mi oído Asintí y parpadeó sonriendo - ¡Estará bien! - besó mi frente.
- ¡Chicos! - Hablé bajo y nadie me escuchó.
- Familias!!! - Poncho habló más alto y todos lo miraron. - Bueno... Tenemos algunas noticias para ti...
- ¡Pareja Razem! - Nick gritó y Soph silbó.
- Bueno, Annie y yo lo somos Er.. Vamos. - se rascó el cuello. Las palabras habían huido.
lo que Poncho quiere decir es que nosotros...
- ¡Aiii qué giro! - Sara levantó con las manos en la cintura Tomó nuestra cara y habló con todos - Papá plantó una semilla
y mamá necesita comer tierra y agua para nacer...
- ¡¡¡SARA!!! - ya hemos hablado muy rojos juntos.
- ¿QUÉ?? - preguntaron todos confundidos, excepto Nick que se rió acaloradamente.
- ¡Ups, perdón! - Sara se metió la mano en la boca y se sentó de nuevo. - ¿no fue para hablar bien?
- ¡Esto es mío! - Nick gritó riendo y abrazando a Sara.
- ¡Tengamos un bebé!! - Hablé fuerte y todos ensancharon los ojos. - Estoy embarazada.. - Hablé más bajo y Poncho me
abrazó.
Sé que lo hicimos al revés Pero amamos y amamos a este bebé No fue planeado, pero Dios lo quería así...
- Me dio una familia - miré a Sara y parpadeé La pequeña se levantó y nos abrazó.
- ¡¡¡Y seré la mejor hermana mayor del mundo!!! - me paré en la punta del pie y besé mi vientre.
Los siguientes momentos fueron lágrimas y abrazos Solo mi padre llegó un poco tarde, pero después de que cayó el
récord de que sería abuelo fue todo sonrisas.
-/-
Ya había puesto a Sara a dormir y me estaba preparando en mi habitación.
Me subí a la blusa de pijama y comencé a analizar mi vientre, ya había un pequeño bulto y suspiré emocionado.
- Hola mi bebé... ¿Cómo estás? - Me senté en la cama de la pierna india, acariciando mi barriga. - Disfruté conociendo a
toda tu familia hoy.?? es un poco loco, pero viste cómo todos te amaban, ¿verdad?
- ¿Annie? - Me interrumpieron llamando a la puerta.
- ¡¡Entra!! - grité.
La figura con cabello de colores entró en mi habitación y yo sonreí Siempre hacíamos esto cuando todavía vivíamos
juntos Visitábamos la habitación del otro al amanecer.
- Hola Nick... - Nicole se sentó en mi cama, hablaba en serio y me asusté, algo muy difícil es verla seria. - ¿Qué fue?
Estoy enganchado a algo que Annie suspiró.
- ¿Qué?
¿te casas solo por el bebé, Annie?
- Claro que no Nick. Amo a Poncho, de verdad, y con todas mis fuerzas...
No lo sé, Annie, estabas actuando raro a su alrededor, como si no estuvieras cómoda, como si quisieras alejarlo o
mantenerlo alejado...
Bajé los ojos Realmente estaba haciendo esto, no actué de la misma manera con Poncho Esto le dolió y me dolió
también, pero tenía mis razones Todavía estaba triste por todo lo que le pasó a Maria Fernanda.
Le vomité a Nick todo lo que nos había pasado Lloré y hablé de todos modos, mientras ella escuchaba atentamente.
y eso es todo, Nick, olfateé y ella me miró.
- Annie.. ya te ha explicado todo Sé que duele y que duele, pero duele aún más lo amas y te ama y te tratas así?
- Claro que entiendo a Nick. ¿crees que no me duele?
Me imagino que duele Y que debe estar doliendo aún más por las hormonas del embarazo - Rodé los ojos y lo corté,
nadie merece uno más hablando de mis hormonas incontroladas.
- ¡Las hormonas no tienen nada que ver con eso Nicole! - dijo alterado.
- Magina.. - ella puso los ojos en blanco. - Ya has cambiado de alegría, llanto y enojo en menos de 15 minutos que estoy
en tu habitación... Sé que te gusta la palma de mi mano, Anahi...
Si me vas a insultar, será mejor que vuelvas con tu cuarto mocoso, crucé los brazos y le di la espalda en la cama.
- ¡Birrenta! - habló ella y me enojé, en el mismo momento me mostró la lengua - Yo soy el mocoso y tú eres la birrenta...
También le mostré mi lengua y nos reímos juntos.
Annie, ten cuidado. Un tipo como Poncho y una familia como esa que estás construyendo juntos, no lo volverás a
encontrar...
pero estoy herido, hice un pico y sentí que venían lágrimas.
Annie, ¿qué prefieres?, perdónalo de una vez por todas y sé feliz con él, como lo eras antes?, ¿o sigue alimentando a
este herido y arriesgándote a perderlo?
- Perdiéndolo? - pregunté asustado.
Puede que sea un príncipe como dices, Pero sigue siendo un hombre Y puede cansarse, o saber lo que le puede pasar a
Annie..
- Nick.. ¡No lo había pensado!
- Porque piensa hermana... No te prives de vivir tu matrimonio como debería... Mereces ser feliz, y él también... ¡Mereces
felicidad!
¡creeré que Nick... Lo prometo!
- Es algo. - ella se rió y me abrazó. - La extrañé mucho...
- ¡Yo también mi pequeño coloridinha... ¡Yo también! - le dio un beso en la mejilla y ella salió de mi habitación y luego me
dejó perdido en mis pensamientos sobre la conversación que tuvimos.Para que vean que no me olvidé de las otras historia
ESTÁS LEYENDO
nueva alumna
FanfictionLlega una alumna nueva y cambia toda su vida al conocerla a rlla y su padre