1. Mi favorito

6K 373 40
                                    

Narra Rivers

Hoy es cumpleaños de Alex así que avisé en Twitter que no voy a prender y le dije que iba a salir con Ari y con Ama para comprar ropa con ellas. Ha estado muy ocupado con su trabajo que no tiene ni tiempo de analizar mucho lo que pasa a su al rededor.

Rivers: amor —me paré en la entrada de su estudio y él volteó a verme sin levantarse de su silla, hasta con lentes se ve guapo el cabron.

Alex: mande

Rivers: voy con Ama y Ari a comprar unas cosas, regreso en un rato ¿si?

Alex: si preciosa con cuidado —dijo con una sonrisa, me acerqué a él y rodeé su cuello con mis brazos.

Rivers: feliz cumpleaños otra vez —le di un beso en la mejilla y él sonrió.

Alex: gracias bonita —giró su cabeza para dejar un beso en mis labios— Avísame si necesitas algo

Rivers: te quiero

Alex: te quiero —lo dejé trabajando y salí de la casa para subirme a la camioneta de Ari.

Ari: ¿no sospecha nada wey? —me preguntó cuando cerré la puerta.

Rivers: nah, está trabajando

Ama: ¿porque trabaja el día de su cumpleaños?

Rivers: porque es responsable, ya vámonos —Ari arrancó y nos fuimos al super a comprar las cosas que necesito.

Quiero hacerle una reunión con nuestros amigos a ver si logro que se distraiga un rato del trabajo y celebre su cumpleaños, pero todo es sorpresa así que tuve que pedirle ayuda a estas dos.





[...]

Ama: ¿cual es su color favorito?

Rivers: azul

Ari: ¿que sabor de pastel le gusta?

Rivers: chocolate o moka, hay que llevar carbon wey para prender el asador —básicamente el plan es una carne asada como buenos norteños.

Ama: ¿tienes aceite, sal y esas cosas?

Rivers: puta madre no sé, Alex sabe —claro pero obviamente no le voy a preguntar— Tú lleva por si acaso

Ari: si tuviera que adivinar diría que todavía tienes hecho un desmadre la nueva casa ¿no?

Rivers: ya no tanto, casi vaciamos todas las cajas solo faltaron algunas

Ama: ¿que se siente perra? Estar comprometida

Rivers: pues si tú ya sabes que se siente wey

Ama: si pendejo pero que sientes tú —lo pensé un momento antes de responder lo más profundo que ha salido de mi boca en la vida.

Rivers: se siente chingon

Ama: ay vales pa pura madre Samantha —me reí— Ya apúrate que los weyes no deben tardar en llegar a tu casa.






Perderme - Rivers GGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora