46. Perderte a ti

2K 221 35
                                    

Narra Alex

4 semanas después...

Si, a partir de ese día empecé con el tratamiento. 91% de compatibilidad no era el mejor resultado posible, pero es suficiente para ser admitido en el programa.

Los doctores llegaban por la mañana cada dos días a casa para administrarme medicamentos como en las sesiones de quimio y a medir mis signos vitales y otras cosas. Básicamente estoy bajo supervisión todo el tiempo por si mi cuerpo reacciona negativamente.

Morgan y papá volvieron a Canadá dejándome bajo amenaza de que si no los llamo todos los días aparecerán de nuevo en mi puerta.

Rivers se ha encargado de casi todo. No deja de parecerme tierno verla en el intento de cocinar algo sin casi quemarlo, a ella o la cocina. En fin, me reservo a reírme y ayudarla en lo que me deja. Estamos mejor que nunca.

Hablando de mi, bueno, he estado muy ocupado últimamente. Terminé de planear la boda. Todas y cada una de las cosas que hacían falta están ya listas y esperando. Tal vez no será exactamente como la queríamos. Resulta que planear todo en tan poco tiempo y además a escondidas de Samy no fue nada fácil. La lista de invitados tuvo que sufrir algunas modificaciones y después de tanto trabajo hoy es el día.

No el día de la boda, pero si el día de irnos y para eso necesito a dos de mis mejores cómplices.

[...]

Narra Rivers

Bajé corriendo las escaleras cuando escuché que tocaban el timbre como pinches desesperados. No esperábamos a nadie o no que yo recuerde y estas visitas sorpresa cada vez me agradan menos.

Rivers: ¡ya voy! —miré por la pantalla de la cámara y estaban las dos morras reventando mi timbre— ¿Que pedo con ustedes? —dije cuando les abrí la puerta.

Ari: hasta que abres wey —entraron las dos como pedro por su casa y detrás de ellas Juan y Filis.

Rivers: ¿que quieren?

Ama: estamos en una crisis

Alex venía bajando después de tomar un baño, recién poniéndose la playera el wey.

Filis: hola amigo —lo saludó con la mano.

Alex: hola —se acercó a saludarlos como siempre.

Rivers: ¿cual crisis wey?

Ama: ¿eh?

Rivers: dijiste que están en una crisis

Ama: ah si... Ari se quiere tatuar y necesitamos que vengas con nosotras para evitar que haga una pendejada

Fruncí el ceño. ¿Se supone que esa es su gran crisis? ¿De cuando a acá me volví la persona que evita que otras hagan pendejadas? Ya tengo suficiente con las mías.

Ari: ándale bebé no tardamos, Chapa ya nos está esperando

Ama: sabemos lo que vas a decir y por eso los trajimos —señaló a Juan y a Filis—Ellos se quedan con Alex

Los miré y ambos sonrieron. Filis pasó el brazo por los hombros de Alex y levantó el pulgar.

Juan: nos vamos a viciar en el GTA no te preocupes

La neta es que ir con Ari y Ama suena tentador, extraño salir con esas dos. No me mal entiendan, me encanta estar con Alex, siempre hemos sido de los que pasan casi todo el día juntos, pero me hace falta salir.

Alex: anda y traes una caja de donas cuando regresen —sonrió.

Ama: ya está, vámonos —me jaló del brazo.

Perderme - Rivers GGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora