22. Soy su amigo

2.1K 234 36
                                    

Narra Alex

En mi tercer día de vuelta en México llamé a mi mamá (nunca pensé decir eso), para preguntarle si aún necesitaba lo de la donación para Dani. Así que aquí me tienen camino al hospital para hacerme los estudios que les piden a los donadores antes de ser aceptados.

Rivers estuvo de acuerdo, pero no pudo acompañarme porque prometió que prendería más temprano de lo normal para poder ir a cenar a casa del Mariana que nos invitó para festejar que se compró un tesla, de buen gusto el cabron.

Por cierto, no saben como extrañé manejar mi carro, sin pedos se queda en el segundo puesto de las cosas que más falta me hicieron en España, después de Rivers.

En fin, me estacioné en el hospital y mi mamá estaba esperándome en la entrada.

Alex: hola —la saludé con un beso en la mejilla por mera educación.

Luna: gracias por hacer esto Alex

Alex: está bien, no es la gran cosa

Luna: el doctor de Dani es el que se va a encargar de tus estudios, nos está esperando

Empezamos a caminar, afirmando una vez más el porqué no me gustan los hospitales, las vibras son horribles y mil veces más cuando subes al piso de pediatría. Llegamos a una pequeña habitación donde efectivamente, nos esperaba un doctor.

Doc: buenas tardes, soy el Doctor Guillem, atiendo a Dani —se presentó conmigo.

Alex: hola

Doc: no queremos quitarte mucho tiempo, estos exámenes son más rutinarios que otra cosa, solamente para asegurarnos de que no haya nada que te impida donar sangre

Alex: si, lo que necesiten

Doc: en un momento enviaré a una enfermera a tomarte la muestra —dijo y salió del cuarto dejándome solo con mi mamá.

Alex: ¿vas a quedarte aquí?

Luna: podré haberme olvidado de la mayoría de cosas pero nunca del drama que me hiciste cuando te vacunaron a los 6 años —no pude evitar soltar una auténtica risa.

Alex: estaba chiquito ¿okey?, además mi papá me dijo que íbamos por McDonalds y de repente estaba sentado frente a una enfermera con una aguja gigante en la mano—ella también rió.

Luna: casi te tuvieron que sedar Alexander

Alex: ya no hago eso, te puedes ir si quieres

Luna: prefiero quedarme a descubrirlo —puse los ojos en blanco y me acomodé mejor en el pequeño sillón— ¿Que tal España?

Alex: estuvo bien, el complejo va a quedar 10/10

Luna: me encantaría verlo

Alex: no puedo mostrarlo hasta que esté terminado, la única que lo ha visto es Samy

Luna: ¿que tal van las cosas con ella? —en ese momento recordé que no está enterada de un pequeño detalle.

Alex: nos comprometimos hace unos meses —su expresión cambió de normal a muy sorprendida.

Luna: ¿enserio?

Alex: si, en Los Ángeles

Luna: estoy muy feliz por ti, por ustedes —se corrigió rápidamente.

Alex: gracias

Enfermera: hola buenas tardes, vengo a tomar una muestra de sangre —sus ojos se fueron directos hacia mi, lo cual fue algo incómodo.

Alex: a mi —me levanté.

Enfermera: pero bueno —dijo en un tono...raro— Quítate la sudadera por favor y siéntate de este lado

Perderme - Rivers GGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora