7. Ese si es mi novio

3K 284 45
                                    

Narra Alex

Estos últimos días estuve viendo lo necesario para mi estancia en España, un departamento, la ubicación de donde estaré trabajando, planos y cosas aburridas y lo que me falta es rentar un auto para moverme.

Rivers: puedes usar el cupra de PIO amor

Alex: ese cupra es para cosas del equipo preciosa no para que tu novio lo use —le dije con una sonrisa.

Rivers: vas a ser parte del equipo

Alex: okey eso es cierto, pero no voy a llevar un cupra a una construcción, mejor rento y ya está

Tenía la atención puesta en la pantalla de la laptop pero pude sentir como se acercó a mi y recargó su cabeza en mi hombro.

Alex: ¿todo bien mi vida? —asintió.

Rivers: ¿solo son dos meses verdad?

Alex: sip, máximo 2 y medio si nos atrasamos un poco

Rivers: no te atrases eh cabron —me reí un poco.

Alex: voy a intentar que no —dejé un beso en su cabeza y seguí con lo que estaba haciendo.







[...]

Tuve que salir un momento mientras Samy estaba en directo. Compré algunas cosas para la casa, algunas otras para mi viaje y cuando ya iba manejando de regreso a mi casa me detuve en un semáforo rojo.

"Dales otra oportunidad, adopta un compañero 🐶🐾"

Una cartulina con ese mensaje apareció en mi campo de visión y por un momento me pareció una idea genial, al siguiente una no tan mala y al siguiente algo que probablemente no debería hacer, así es, pasaron esas tres por mi cabeza en dos segundos. El claxon del auto de atrás me sacó de mis pensamientos, era desviarme ya o avanzar.

Alex: a ver rápido —di la vuelta para meterme en la calle de la izquierda.

Me estacioné afuera de una reja en donde había un letrero de "Veterinaria y Refugio", apagué el auto y bajé. Entré cautelosamente y me recibió un chico como de mi edad detrás del mostrador.

X: hola buen día, ¿en que le puedo apoyar?

Alex: vi un anuncio de adopción de perros y quise venir a ver

X: claro, ¿quiere conocer a los cachorros?

Alex: ¿son cachorros?

X: si, aunque también tenemos perros más adultos, sígueme por acá —salimos por una puerta que nos llevó directo a un enorme jardín en donde extrañamente no había ningún perro— Ahora mismo están descansando

Luego de ese jardín pasamos a un espacio lleno de jaulas, como si fuera una perrera pero con aspecto menos cruel y si, todas estaban LLENAS de perros que empezaron a mover la cola en cuanto nos vieron aparecer.

X: Gus tenemos visitas —le dijo a otro de sus compañeros que estaba ahí vigilando a los perros.

Gus: hola es un gusto recibirte

Alex: gracias —me acerqué un poco a una de las jaulas en las que se veían perros de todos los colores— ¿Son rescatados todos?

X: si, a algunos los traen y no vuelven por ellos, estos son los cachorros —me señaló la jaula del lado derecho.

Alex: mira nada más —eran como 5 perritos beagle encimados uno sobre otro para apoyarse en la reja moviendo sus colitas— Que bonitos

Gus: trajeron a la mamá al servicio de veterinaria hace como 3 meses y ya no regresaron, después nos dimos cuenta de que estaba embarazada

Perderme - Rivers GGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora