49. ¿Roma?

2.6K 332 139
                                    

No es gratis que nuestros caminos se han cruzado. Desde otra vida... Te había encontrado

Y te prometo, yo te estaré cuidando.

Es mi destino.

Aunque estemos separados...




















































Monterrey, México

5 meses después...

Rivers se encontraba en casa con el resto de sus amigos: Ama, Ari, Juan, Filis, Osvaldo, Molly, etc. Todos sentados en una mesa montada en el jardín celebrando su cumpleaños. Planearon hacer una carne asada y un plan tranquilo ya que los últimos meses fueron demasiado... Fuertes.

Venía saliendo de la cocina con una pequeña torre de vasos de plástico que hacían faltan afuera.

Pasó al lado de una repisa en la que había colocado varias fotos como decoración, entre ellas una suya con Alex. Se detuvo de golpe para mirarla unos segundos más, con media sonrisa en el rostro. Acarició el marco suavemente y siguió su camino hacia afuera.

Ama: Gracias bebé —Recibió los vasos y empezó a servir las bebidas.

Juan: Y Piqué dijo que tenemos que presentar la plantilla para el mundial antes del fin de semana —explicó.

Osvaldo: Que chingon, viene PIO a México. Alex siempre quiso verlos jugar en el azteca

Rivers: Si...

Filis: Samy ¿Me ayudas con la llave del gas? —preguntó desde el asador.

Rivers: No mames Fili ya aprende wey

Filis: Oye la ultima vez que prendí esto casi quemo tu casa. Estoy traumado ¿Okey?

Rivers puso los ojos en blanco y se agachó para cerrar la llave del gas y que el carbón se apagara poco a poco.

Ari: ¡Ay wey! —Un perrito café y blanco apareció corriendo y empujando accidentalmente a Ari y haciendo reír a los demás incluyendo a Samy.

Rivers: ¿Qué haces waffle? Estáte quieto —le dijo y lo acarició.

Filis: Está bien bonito no lo regañes

Rivers: Es un desmadre. Siempre ladra cuando estoy en stream —Volvió a sentarse.

Molly: ¿Porque le pusiste wafle? —preguntó, también acariciando al cachorro.

Rivers: Alex y yo decidimos ese nombre hace mucho tiempo. La primera vez que hablamos de adoptar un perro

Ama: Pues a mi me gusta. Si no me vas a dar sobrinos humanos por lo menos un perrobrino

Ari: Esa palabra ni existe ridícula —se burló.

En ese momento el celular de Rivers comenzó a sonar con una videollamada entrante.


Llamada entrante...📞

Maguna 🦋


No dudó ni cinco segundos para contestar.

Morgan: ¡Feliz cumpleaños Samy! —gritó apenas vio a la mexicana aparecer en la pantalla.

Rivers: Gracias Maguna

Morgan: Estoy con otros tontos que quieren felicitarte también —Giró un poco la cámara.

Perderme - Rivers GGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora