23. Vieja Churpia

2.5K 268 34
                                    

Narra Rivers

Empecé a despertar poco a poco, sin abrir los ojos, pero ya estaba más consciente que 10 minutos atrás. Estiré mi brazo izquierdo para encontrar a Alex aún dormido. Sonreí aún con los ojos cerrados y me acerqué más a él. Se acomodó mejor y pasó uno de sus brazos al rededor de mi cintura terminando acurrucado casi sobre mi.

Rivers: ay cabron —me quejé al sentir su peso.

Alex: mm —dijo medio dormido.

Rivers: buenos días

Alex: mm

Rivers: mmmmm —lo imité haciéndolo reír y a mi misma— ¿Sigues dormido?

Asintió. Puse los ojos en blanco y empecé a acariciar su cabello ya sin decirle nada porque quien sabe si esté procesando lo que le digo. Miré hacia abajo, su carita dormido es muy tierna. No sé cuanto tiempo lo estuve observando, pero parece que él si se dio cuenta.

Alex: ver a la gente durmiendo es raro acosadora

Rivers: sería raro si viera a alguien cualquiera, tú no cuentas

Alex: ¿ah no?

Rivers: no, a ti te voy a ver así hasta que alguno se muera... O nos divorciemos

Alex: todavía no nos casamos ¿y ya piensas en divorcio? —me reí.

Rivers: no no no, de hecho desperté pensando en la boda, aún nos faltan muchas cosas amor, invitaciones, mi vestido, tu traje, vestidos de dama de honor, trajes de los padrinos, mil cosas

Alex: hey con calma

Rivers: amor con calma nos vamos a casar en el 2030 —ahora fue él quien rió.

Alex: a ver, que tal si buscamos una agencia que nos ayude porque nosotros solos va a estar muy cabron

Rivers: debimos hacer eso desde hace un chingo wey —Alex se incorporó para mirarme.

Alex: alguien amaneció con muchas ganas de casarse —dijo mientras me miraba con los ojos entrecerrados y una sonrisa pícara.

Rivers: ¿y de quien es la culpa? —le sostuve la mirada.

Alex: ¿mía?

Rivers: claro que tuya, por traerme como pendeja

Alex: me declaro culpable —recortó la poca distancia que quedaba entre nuestros rostros y estampó sus labios contra los míos.

Probablemente es la única vez que admitiré esto pero me encanta como besa, casi puedo jurar que besa igual que la primera vez así que no entiendo como hace que cada beso me guste más que el anterior. ¿Acaso me hizo un amarre? O simplemente había tenido besos de mierda antes de conocerlo... Sip, definitivamente es la segunda opción.

Alex: voy a hacer el desayuno —se separó y se levantó de la cama— Mientras tú busca wedding planners en internet —me pasó mi laptop— Ahorita vengo

Salió del cuarto dejándome con una sonrisa boba en la cara.

[...]

Volvió con dos platos de hotcakes y se volvió a meter bajó las sábanas conmigo. Estuvimos buscando agencia tras agencia, mirando fotografías, videos, imaginándonos mil y un bodas diferentes y tratando de fusionarlas todas. No nos levantamos de la cama, creo que las pocas veces que tenemos una mañana tan relajada, eso me hace pensar que tal vez nos hagan falta unas vacaciones.

Alex: esta me gusta mira, hicieron una boda con temática de Star Wars —señaló una de las opciones en la pantalla de la computadora.

Rivers: no vamos a tener una boda de Star Wars... —puso cara de niño regañado— En todo caso que sea de Iron man, o de los Avengers

Perderme - Rivers GGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora