34. Rude

2K 234 32
                                    

Narra Rivers

En contra de todo lo que Alex se imaginó que sería tener a su papá aquí, lo hemos disfrutado mucho, y me incluyo. Es lindo tener a alguien más en casa y la verdad no han interferido en absolutamente nada de nuestra vida, de hecho nos han estado ayudando a vaciar las cajas de mudanza que nos quedan. Meses viviendo en esta casa y aún no terminamos de desempacar.

Los cuatro estábamos en la sala rodeados de cajas de cartón. Morgan y Alex sentados en el piso e Iván y yo en los sillones. Lo que quedaba en las cajas son puras cosas que no usamos pero que por alguna razón teníamos en nuestros departamentos, por eso ni nos molestamos en acomodarlas.

Morgan: ¡wow! ¿De quien son estas? —sacó mis baquetas.

Rivers: hey ahí estaban —me las dio— Pensé que las había perdido

Alex: te dije que debían estar en alguna caja

Iván: ¿tocas la bateria Sam?

Rivers: se intenta —dije intentando no sonar muy presumida, pero mi novio no respaldó mi plan.

Alex: no se intenta, toca increíble

Morgan: necesito ser testigo de eso —dijo emocionada— Ándale Samy

Rivers: si tu hermano va con la guitarra si —ni modo, ahora lo arrastro conmigo. Reí al verlo mirándome con la boca abierta.

Alex: trato —extendió su mano hacia mi y yo la tomé— Pero abajo, no voy a subir la batería

Todos nos levantamos y bajamos al sótano el cual Alex y yo designamos como "el cuarto de música". Luego de aquella vez en la que me ganó el consumismo y me puse a comprar mil y un cosas, entre ellas una guitarra eléctrica, pedales y hasta un teclado; fue necesario un cuarto entero para tener todo y el sótano parecía un buen lugar. Lo acondicionamos para que no pareciera de esos que salen en las películas de terror donde matan a alguien y guardan el cuerpo ahí. Quedó muy bien.

Morgan: ¿cómo es que yo no sabía de esta fase musical suya? —dijo mirando todo lo que había.

Alex: a veces te alocas con los músicos, por eso no te dije —dio una palmada en el hombro de su hermana y fue a por la guitarra electroacústica negra.

Rivers: no somos músicos Alex

Alex: ¿cómo no? Yo soy el mismísimo Jimi Hendrix reencarnado

Puse los ojos en blanco. Me senté en el pequeño banco frente a la batería, con las baquetas en la mano. Hace ya un buen rato que no toco y ahora tengo de público a mi suegro y a mi cuñada. Gracias universo.

Alex: ¿cuál quieres? —me preguntó terminando de afinar la guitarra.

Rivers: mm —lo pensé un momento, necesita ser una canción que me sepa mejor que mi nombre, y ¿porque no la que Alex y yo sacamos juntos cuando recién nos mudamos aquí?— ¿Rude?

Alex: va —buscó en su celular la pista de voz del wey de Magic porque sabremos tocar instrumentos, pero ninguno de los dos la da de cantante— Morgan ten —le lanzó el pequeño control remoto del sistema de sonido— Cuando te diga le pones play

Morgan: okey

Alex: ¿lista? —me miraba con una sonrisa y de repente se me olvidó que me estaba cagando de nervios.

Rivers: lista

Morgan puso el sonido y Alex y yo empezamos a tocar.

Recuerdo el día que elegimos la canción. Terminamos entre esta y "Before You Leave Me - Alex Warren". Hicimos un volado con una moneda de peso y ganó la canción en donde básicamente le dices a tu suegro que te la pela lo que diga y te vas a casar con su hija.


Perderme - Rivers GGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora