12. Esta relación

2.4K 280 42
                                    

Narra Rivers

Prendí directo... Tarde.

Apagué directo... Tarde.

Empecé a arreglarme para salir... Tarde.

Y claro que estuve lista... Muy tarde.

Los reclamos de Ama no se hicieron esperar. Jamás me había preparado con tanta prisa y bajo tanta presión. Tampoco pensé que estar en auto con un matrimonio meloso sería tan molesto. Pero ver a Ama y Filis sin separarse un pinche segundo empieza a hartarme. ¿Cuánto falta para llegar al antro?

Rivers: ¿a qué hora llegamos? —pregunté con la cabeza apoyada en la ventana.

Ama: te tardaste mil años en salir de tu casa, resistirás 10 minutos más de tráfico —rodé los ojos por su comentario.


10 minutos después...


Ser streamer conocida tiene sus ventajas y desventajas. A veces hasta se presentan al mismo tiempo, como hoy. En la entrada del antro nos pidieron como 10 fotos, pero el cadenero no nos pidió ni licencia para dejarnos pasar. Ganar ganar.

Mariana: ¿qué vamos a pedir mien?

Ama: no sé, a ver la carta —hablaban fuerte por el alto volumen de la música.

Ari: ¡bebé si viniste! —me abrazó como si no me hubiera visto en mil años— Que bueno que Ama te convenció.

Rivers: convencer no es la palabra que usaría

Ama: ¿y cuál usarías perra?

Juan: ya Rivers ya estás aquí, aprovecha y diviértete

En eso si tiene razón Juan, no me voy a amargar ya estando en un antro con una botella de tequila enfrente.

Mariana: ¡shot al último que se fondee su vaso!





1 hora después...




Narra Alex

Nueve. ¡Nueve llamadas directas al buzón de Samy! Ya parezco alma en pena caminando de un lado a otro; en cualquier momento le haré una zanja al suelo. El último mensaje que recibí de su parte fue un "voy a prender, te quiero" hace más de 4 horas y apagó hace una.

Podría irme a dormir, debería de hecho. Son más de las 3 am aquí en Barcelona y mañana tengo que estar en el complejo temprano. Pero como me voy a dormir sin saber nada de mi novia cuando ahora mismo deberíamos estar hablando por FaceTime.

Entre mi desesperación y nervios aumentando, llamé a la única persona que posiblemente me diría si sabe algo de ella.


Llamando...📞

Osvaldo 🤠


Mariana: ¡hola mien que onda! —gritó en el altavoz del teléfono.

Alex: hola wey ¿te interrumpo?

Mariana: ¡¿Qué?! ¡No te escucho! Espera —la música se hizo un poco más baja. Se metió a un baño— ¿Qué onda? ¿Cómo te va?

Alex: bien... Oye ¿sabes de casualidad dónde está Samy?

Mariana: ¿Samy? Creo que estaba con Ari en una competencia de shots —arrastró un poco las palabras. Va borracho.

Alex: ¿Competencia de shots? —oí un sonido de confirmación de su parte— ¿Dónde están?

Mariana: Salimos de antro ¿No te lo dijo?

Alex: No...

Mariana: Seguro lo olvidó —dijo restándole importancia.

Alex: Si, seguro...Gracias amigo

Perderme - Rivers GGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora