Narra Alex
Después de una semana entera de quimioterapia me siento bastante bien. No he tenido ningún efecto secundario además de algunos mareos y es todo. Como si nada estuviera pasando, o al menos para mi, para Rivers... No tanto.
Samy ha estado mucho más intensa de lo normal, MUCHO, no me quita el ojo de encima casi ni un minuto del día y actúa como si yo fuera un arreglito de cristal que se rompe con cualquier cosa.
Como esta mañana cuando me levanté para hacer mi rutina usual de ejercicio en el pequeño gimnasio que tenemos en casa y se puso medio mandona.
— Flashback —
Estaba trotando en la caminadora, muy cerca de mi kilómetro 3, con mis airpods puestos y Young Miko cantanto "rookie of the year"; cuando la música se paró de repente.
Alex: ¿what? —busqué mi celular en los bolsillos de mis shorts pero no estaba ahí.
Rivers: buenos días —dijo detrás de mi llamando mi atención.
Recién levantada la señorita Samantha, con mi celular en la mano y con la otra tallándose los ojos. Su cabello ondulado cubría una parte de su rostro, lo cual me causó algo de gracia.
Alex: hola mi amor —me bajé de la caminadora.
Rivers: vamos a desayunar
Alex: todavía no termino, dame media hora ¿si?
Rivers: no amor, ya hiciste mucho ejercicio
Alex: es mi rutina de siempre —dije con el ceño fruncido.
Rivers: no debes hacer tanto esfuerzo Alex
Alex: ¿quién dijo eso?
Rivers: yo lo digo, ni siquiera haz comido nada y por un día que no termines la rutina no va a pasar nada, así que me haces el favor y bajas a desayunar conmigo —empezaba a tener ese tono que usa cuando me regaña por algo.
Alex: okey, okey ya —me acerqué a ella y cuando la tuve de frente quité el cabello que tapaba su cara y puse mis manos en sus mejillas— Y sólo para que lo sepas, comí fruta antes de empezar
Rivers: ajá si
Sonreí y me incliné para darle un tierno en los labios. Me tomó de la mano y me arrastró hasta la cocina para desayunar algo que, por cierto, ella insistió en preparar. No quiero sonar como un malagradecido, pero sus "cuidados" se están volviendo excesivos; aún así intento preservar la paz y hacer las cosas a su modo si eso la tiene más tranquila.
— Fin del flashback —
Otra cosita en la que mi preciosa prometida insistió mucho fue en que trabajara desde casa. Es algo que ya hacía hasta que empezaron a asignarme más y más proyectos, ya no era suficiente estar en mi estudio así que iba muy constantemente a la oficina. Ahora no, ahora me toca hacer todo desde aquí.
Llevo un buen rato sentado frente a mi escritorio, haciendo cálculos y números mientras Rivers está haciendo stream. Soy arquitecto y producción al mismo tiempo, que grande.
En medio de mi trance matemático me di cuenta de que no tenía ninguna bebida conmigo y me estaba dando sed. Me levanté y bajé a la cocina para agarrar un monster.
Un monster que estuve guardando desde el día que fuimos al supermercado y que la señorita Rivers se robó. Saqué mi celular y abrí su directo sólo para verla dándole un trago a mi bebida.
ESTÁS LEYENDO
Perderme - Rivers GG
FanficNo es gratis que nuestros caminos se han cruzado...Desde otra vida te había encontrado Una continuación de "¿Cuantas Veces?"