Narrador Omnisciente
Día normal en Monterrey, México. Alex trabajando en su estudio y Rivers viendo televisión en la sala, con una maruchan caliente en la mano. El clima estaba templado, casi por llover, lo cuál Alex agradecía internamente.
De repente el ambiente tranquilo fue roto por el sonido del timbre. A Samantha la pareció extraño, no esperaban a nadie y sus amigos no son de los que llegan sin avisar, excepto El Mariana, ese wey si es así.
Rivers: ¡voy! —dejó la sopa instantánea sobre la mesita, se quitó la frazada de encima y fue a abrir.
Miró por la pequeña pantalla instalada en la pared y adivinen quien apareció. O mejor dicho quienes. La familia Bassett, su suegro y su cuñada. No sabemos a donde se fue la sangre del rostro de Rivers, pero quedó pálida al darse cuenta de que tenía que recibirlos y ella estaba en totales fachas. Una playera oversize y unos pants negros, nada más.
Rivers: no mames —dijo en voz baja y se pasó las manos por el cabello para acomodarlo un poco. No hubo mucha diferencia, pero así abrió.
Morgan: ¡Samy!
Rivers: hola Maguna —la saludó con una sonrisa y un abrazo a pesar de que no tenía idea del porque de su presencia.
Iván: discúlpanos por llegar sin avisar Sam —se disculpó el hombre.
Rivers: no se preocupe, adelante
Los tres entraron de vuelta a la casa, Morgan e Iván con una maleta cada uno.
Rivers: ¡Alex! —le gritó.
Alex escuchó el grito de su prometida y dejó el lápiz que tenía en la mano para bajar a ver que necesita. Apenas llegó al inicio de las escaleras y alcanzó a ver a su hermana merodeando.
Alex: ¿Morgan? —bajó lo más rápido que pudo y vio también al otro acompañante— ¿Pa?
Morgan: mano —corrió a abrazarlo y él correspondió.
Miró a Rivers por si, de pura casualidad, ella sabía que estaba pasando y porque de la nada su hermana y su papá pasaron de estar en otro país a estar en su sala, pero la vio igual de confundida.
Alex: ¿que hacen aquí?
Iván: vinimos a verte hijo —también lo abrazó.
Alex: ¿y eso porque?
Iván: ¿es enserio tu pregunta? No íbamos a quedarnos allá muy tranquilos mientras tú estás aquí iniciando tratamiento
Con eso Alex entendió todo, y no pudo evitar pensar en lo que su nuevo amigo Oliver le dijo, "Todos creen que estás hecho de cristal". Primero fue Rivers y ahora su familia.
Alex: una llamada era suficiente pa
Iván: claro que no, además ¿que tal si necesitas ayuda con algo? Por eso nos quedaremos unas semanas
Alex: ¡¿unas semanas?!
Iván: las que sean necesarias
Rivers era solo espectadora en la conversación. No sabía ni como intervenir. Después de la conversación que tuvo con Alex unos días atrás, sabe que a él no le está agradando la idea, no porque no quiera tener a su papá y a su hermana cerca, sino porque vienen básicamente a cuidarlo.
Alex: no es necesario papá, estoy bien
Iván: ya está hecho hijo
Morgan: no seas quejoso ¿que no me extrañabas? —empezó a molestarlo para cortar la incómoda conversación.
ESTÁS LEYENDO
Perderme - Rivers GG
FanficNo es gratis que nuestros caminos se han cruzado...Desde otra vida te había encontrado Una continuación de "¿Cuantas Veces?"