Narrador Omnisciente
Las oportunidades por lo general llegan una sola vez en la vida, Alex ya tuvo suerte de tener dos y está decidido a no dejarla ir. Así que con la tristeza de tener que despedirse un tiempo de Rivers, se montó al avión que lo llevará a Barcelona.
Después de 12 largas horas aterrizó 3:30 de la madrugada, perfecta hora para tomar un taxi, nótese el sarcasmo.
Estuvo poco más de 20 minutos en el aeropuerto, cambiando pesos por euros y esperando el uber que pidió para ir a su nuevo departamento por los próximos dos meses.
Cuando por fin le dieron la llave y fue capaz de subir hasta el tercer piso arrastrando maletas y pies, lo primero que hizo fue tumbarse en la notablemente más pequeña cama de la habitación e inspeccionar el resto con la mirada.
Era sencillo, casi nada decorado, una cómoda del lado derecho de la cama, la lámpara de techo se balanceaba y dedujo que estaba un poco mal instalada, un closet en el que cabría perfectamente su ropa...si tuviera 6 años, y un mueble de madera de aspecto viejo al pie de la cama. No era un departamento de lujo pero sería suficiente.
Pasó la mano por el bolsillo de su chamarra para sacar su teléfono y hacer lo que prometió 14 horas atrás en la puerta del aeropuerto. Llamar a su novia.
Llamando... 📞
Samy 🤍
Timbró un par de veces antes de que pudiera escuchar la voz emocionada de su prometida.
Rivers: hola, ¿ya estás en el depa?
Alex: mjm, acabo de llegar —dijo con tono cansado.
Rivers: ¿que tal está?
Alex: pues...podría estar peor —no iba a mentirle, de cualquier modo lo conocería cuando fuera a visitarlo.
Rivers: ¿porque insististe tanto en ese departamento? Habían otros amor, que pedo
Alex: porque este me queda cerca de muchas cosas, el trabajo, el super, el Cupra me queda a 20 minutos —por el silencio casi pudo ver a Rivers poniendo los ojos en blanco.
Rivers: ¿como está el clima?
Alex: no sé, tengo demasiado sueño como para saber —dijo tallándose los ojos.
Rivers: ¿como que sueño? Si son las 8:30
Alex: no amor, aquí son 3:30 de la mañana
Rivers: si pero tú llevas horario de México, nunca te da sueño a esta hora —lo pensó un momento, puede que sea verdad pero no tenía energía suficiente para analizarlo.
Alex: seguramente por el viaje, ¿tú que haces? —intentó cambiar el tema preguntándole por lo que más le gusta, escucharla hablar de su día.
Rivers: estoy en stream —se incorporó rápidamente en la cama y se pasó una mano por la cara.
Alex: si es cierto, perdón amor
Rivers: cual perdón, ya estaba pensando si te secuestraron porque no me llamabas, además dije que iba al baño —sacó una pequeña risa de boca de Alex— ¿Todo bien?
Alex: si, necesito acostumbrarme
Rivers: aguanta lo más que puedas despierto en el día para que tengas sueño en la noche, eso ayuda —empezó a darle consejos para sobrevivir al jetlag— Ah y no cenes tan tarde, te terminas adaptando al horario
Alex: ¿y a que me hagas falta? ¿A eso como me adapto? —hubo un silencio que indicaba dos cosas, que lo estaba pensando o que no había respuesta para ello.
ESTÁS LEYENDO
Perderme - Rivers GG
FanfictionNo es gratis que nuestros caminos se han cruzado...Desde otra vida te había encontrado Una continuación de "¿Cuantas Veces?"