Narrador Omnisciente
Pasaron un par de días desde que Alex enfermó y mejoró sin ningún problema. Volvió al trabajo y Rivers a sus streams. Aunque la noticia del trabajo de Alex llegaría recién hoy a los oídos de Samantha.
Alex: amor adivina que —dijo parado en la puerta del set up de Samy.
Rivers: ¿que pasó? —se quitó un momento los audífonos para escuchar a su novio.
Alex: tienen libre la fecha que queremos
Rivers: ¿neta? —preguntó emocionada.
Alex: si, ya solo quedé de confirmarles
Rivers: ¿tú ya estás seguro?
Alex: yo ya, ¿tú?
Rivers: igual —el chico sonrió y se acercó a ella.
Alex: entonces ya tenemos lugar para casarnos preciosa —dejó un tierno beso en sus labios.
Rivers: ¿vas por él?
Alex: si, ¿salimos a comer o quieres comer aquí en la casa?
Rivers: nah salgamos no pasa nada si prendo un poco tarde, no vino hasta acá para comer en casa
Alex: regreso en un rato —le dio otro beso— Te amo —dijo y salió de la habitación.
Rivers: te amo —le gritó y volvió la mirada a la pantalla.
[...]
Bassett iba conduciendo camino al aeropuerto para recoger a su mejor amigo, quien vino a Monterrey a trabajar durante algunos días. Además es el más emocionado con la planeación de la boda luego de que le dijeran lo obvio, será el padrino principal.
El auto de Alex se detuvo justo en la puerta de la que ya venía saliendo Gael.
Gael: ¡mira quien llegó temprano! —gritó al ver a su amigo.
Alex: yo siempre llego temprano idiota, ya súbete —Campbell lanzó su maleta al asiento trasero y se subió en el lugar del copiloto.
Gael: gracias por recogerme y dejarme quedar en tu casa
Alex: no iba a dejar que pagaras hotel, mejor ese dinero lo gastamos en otra cosa
Gael: me gusta como piensas —Alex arrancó— ¿Y Samy?
Alex: en casa esperándonos para salir a comer
Gael: ¿no tiene stream hoy?
Alex: dijo que no pasa nada si prende un poco tarde
Gael: no necesitamos salir, podemos pedir algo a domicilio para que no llegue tarde —insistió amablemente.
Alex: eso le dije pero ya sabes como es, de todos modos su gente sabe que casi nunca llega puntual —dijo y rió.
Gael: ¿que tal va tu vida de hombre comprometido?
Alex: va bien, me encanta —respondió sin apartar la mirada del camino.
Gael: ¿y el trabajo?
Alex: también, me hicieron una muy buena oferta —dijo y su amigo lo miró mal— Tranquilo me lo dijeron recién y no es nada permanente
Gael: ¿se lo dijiste ya a Sam?
Alex: lo haré hoy
Gael: más te vale pendejo porque no tengo estabilidad emocional suficiente para otro drama en su vida amorosa —Bassett rió.
Alex: no lo habrá, tranquilo
[...]
Llegaron a casa de Alex y Sam y al entrar se encontraron a la chica en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Perderme - Rivers GG
FanficNo es gratis que nuestros caminos se han cruzado...Desde otra vida te había encontrado Una continuación de "¿Cuantas Veces?"